Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unión Progreso y Democracia. UPyD.

+148
Enrique Planas
Karen Herriat
Paco Botella
Marcos Moon
Chema7
César Augusto Cervantes R
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Abel Gonzalo
AdministradorRoberto
Josep Maria Pere
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Miguel Sañudo
Ana Ramos
Jesús Verdú
Miguel Jiménez
Sergio Ocaña
Jorge Botín
Jose Trotsky
Carmelo de la Riva
Ramon Peralta
Ernesto Medina
Jontxu Olabe
Moises del campo
Alejandro Estrada
BLAERM
Carlos Monter
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
Beatriz Kosova
Marcos Gómez-Orellana
Héctor Fernández.
Rodolfo Suarez
Santiago Mercader
Pepe Pito
Martí Giesler
Roberto Azaña
José Manuel San Cristobal
ramon ropero
Pepe Jovellanos
Juan Nadie
Judas manuel
Ernesto Díaz
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
Javier Gonzalez
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Alonso Roblas
Carlos Navarro González
Alexander Bergh
Tito Canalejas
Angel Marin
Jorge Garcia Martin
Antton Etxebarria
Harry Gordon
Guillermo Maduro
Nicias Duainz
superjusticia
agarsa O'Donnell
Juan Vte. Iborra
Javier Moreno Olmedilla
Beatriz de Torres
Alejandro Cádiz
nicolás díez
Cincinato
David Buruma
Fabrizio Guzman
Antonio Gonzalez
Francesc Barberá
Adolf Krüger
Nicanor Aniorte
Esteban Aleixandre Quinta
J.Marcos
Álvaro Querganza
Manuel Valencia
José Luis de Vallejos
José Rus
Lucia Ortiz
Eduardo Aido
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Fernando_Bezerra
Juan José Castañeda
Miguel Ángel Gadget
Pablo Aznar Brosnan.
Fernando Robles
Fernando Lorenzo
JavierPereda
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
Asklepios Kavafis
David Muñoz
Irene oliva
Alvaro M.
Jose Luis Argall
Daniel Escobar Smith
Rodrigo Lara
Alfredo Castillo
Jose Legarreta
Jorge Lopez
Rufino Tornasol
Eusebio Tolomeo
cristobal_alm
Esteban Reig Gómez
Andres Blacky
Chacón
Dani Vergara
Alejandro de Vera García
Pablo Guerra
Miguel Caminero
Pelayo Cantalapiedra.
Ivan Díez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
Enmanuel Jané
Maik Garzón
Merchi Dièz
José Campeador
Don.Antonio.Cruz.Conde
Javier Suárez
Manuel Cano
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
manolo
David Carriles
Fernando Puras
EnriquePonce
Rodrigo Pizarro
Alejandro Mondaza Azaña
Sr. Heras
Alvaro Gallardon
DiegoMacijauskas
Daniel Echenique
Federico Suárez Gonzalez
Matías Pajares
antonio pombo
n3t
Luisma
Andres Carreño
Candido Lopez
Arkaitz Diez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Maximiliano Salas
AdminComandante
Jose Antonio Zapatero
Santiago Ledesma
152 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 17 Mayo 2010 - 20:12
Pido mi ingreso. No se muy bien quien estara ahora a cargo, pero si no me conoce y desea pedirme el formulario, lo respondo no hay problema.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 17 Mayo 2010 - 20:18
Maximiliano Salas escribió:Pido mi ingreso. No se muy bien quien estara ahora a cargo, pero si no me conoce y desea pedirme el formulario, lo respondo no hay problema.

Adelante administrador,ni te lo pienses.Bienvenido de nuevo a PXXI,Maxi. Very Happy Very Happy
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 17 Mayo 2010 - 21:57
Maximiliano Salas escribió:Pido mi ingreso. No se muy bien quien estara ahora a cargo, pero si no me conoce y desea pedirme el formulario, lo respondo no hay problema.


Seguimos pero algo más viejos, camino de los 60.

Bienvenido Salas.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 18 Mayo 2010 - 11:59
Administrador,enga,dale entrada a Salas,gracias.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Mayo 2010 - 0:30
Aqui,nos hace falta afiliados.
Marcos Gómez-Orellana
Marcos Gómez-Orellana
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Sede de UPyD
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Mayo 2010 - 19:45
Me gustaría solicitar mi ingreso al que considero el partido español con más proyección.

Aquí relleno su formulario:

-¿Qué piensas sobre el estado actual de España? La cosa la veo francamente mal, hay muchas cuestiones que mejorar, la violencia está aumentando y los grados de paro y fracaso escolar son escandalosos, pienso que hay que tomar decisiones al respecto cuanto antes.
-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España? Como dice aquel popular dicho: 'La unión hace la fuerza'. Y así es, no iremos algún lado si mientras la crisis que azota nuestro país avanza, comunidades como Cataluña, Galicia o el País Vasco se centran únicamente en ellos mismos y en lograr sus objetivos. Primero va el colectivo, luego las individualidades.

Sin más que decir, sólo añadir que aquí estoy para servir al partido siempre que sea necesario. Un saludo!
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Mayo 2010 - 19:56
Álvaro Querganza escribió:Rellene este formulario, por favor:


1. ¿De que ideología/as es?. Definala en pocas palabras.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?
10. Nombre de su político modelo.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar?
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio)

Este es el formulario sr Orellana,rellenelo por favor.
Marcos Gómez-Orellana
Marcos Gómez-Orellana
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Sede de UPyD
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Mayo 2010 - 20:36
Perdón por rellenar el otro entonces, me confundí.

1. ¿De que ideología/as es?. Definala en pocas palabras. Soy centro-progresista, pues no me gustan ni un extremo ni el otro.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. Sin duda me pondría un 5, me gusta escoger las ideas que me parecen más apropiadas, guiándome independientemente a si son de derechas o de izquierdas.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal. Un mercado libre, es la base del progreso.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse? Sin duda veo el tema de la educación francamente mal. Pienso que habría que fomentar el respeto en las aulas desde las edades más tempranas, para evitar luego casos de agresiones y/o acosos, considero este aspecto la base. Además, se debería concenciar a los jóvenes sobre las espectativas de futuro de una persona con estudios y una persona sin ellos, para que vean la cruda realidad.
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo. Veo necesaria una inversión en el estudio e implantación de energías renovables, pues aunque supusiera un gran gasto, a largo plazo estaría gratamente recompensada.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública? En mi opinión la idea de este modelo es de sobresaliente, sin embargo sus resultados los veo muy lejos de ese nivel...Las listas de espera son el gran fallo de nuestra Sanidad, el tiempo que puedes permanecer esperando para solucionar problemas en tu salud es increíble.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?. El PP me parece el partido más interesado de España, dan preferencia a la consecución de votos frente al bienestar de nuestros ciudadanos. Del PSOE me gusta su ideología, pero su credibilidad es nula y les veo demasiado blandos. En cuanto a IR, soy un contrario a ese partido. Los dos restantes, nCE y PCE, no los conozco a fondo como para opinar.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir? Sin dudarlo, la república. Soy un firme defensor de ese sistema, sería un paso adelante para ayudar a España en su crecimiento como nación.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo? En este aspecto debemos ser tajantes, no a las armas. Si los terroristas quieren algún tipo de diálogo, que sea una vez hayamos acabado con ellos y estemos seguros de no hay contacto entre ellos y las armas.
10. Nombre de su político modelo. Indiscutiblemente, Rosa Díez, tiene las ideas claras y veo en ella el cambio más fiable a la constante lucha entre PP y PSOE.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?Soy bastante nuevo en este tipo de simuladores, si alguien me explica cómo va un poco todo, estaré conectado entre 2 y 4 horas diarias (exceptuando días de exámenes).
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? Ante todo un trabajo muy constante en la lucha por los derechos de nuestros ciudadanos, que son los que importan, pero también considero que tengo buenas ideas que nos ayudarían a progresar como partido
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? Como dije antes, primero quiero asegurarme bien de como funciona todo ésto, después, por supuesto que me veo capacitado, y sobre todo con ganas. No tengo preferecia sobre ningún cargo, lo que los de arriba crean oportuno para el bien de UPyD.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? El derecho a expresar mis pensamientos, teniendo la seguridad de que serán respetados y tomados en cuenta.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) Continuaré con el nombre con el que me registré, Marcos Gómez-Orellana.

Gracias, espero su respuesta.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Mayo 2010 - 20:43
Bueno Orellana,ya lo he pasado a nuestra sede para su votaciòn,en breve te daremos contestaciòn,bienvenido a PXXI.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Mayo 2010 - 22:00
Administrador dale sede y rango a Orellana.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 18:54
Solicito mi acceso en UPyD, quiero darle un giro a mi personaje, así que no me hagais rellenar un cuestionario por Dios.

Un abrazo.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:12
Beatriz Kosova escribió:Solicito mi acceso en UPyD, quiero darle un giro a mi personaje, así que no me hagais rellenar un cuestionario por Dios.

Un abrazo.
Oh my god.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:12
Moderador Ocampo escribió:
Beatriz Kosova escribió:Solicito mi acceso en UPyD, quiero darle un giro a mi personaje, así que no me hagais rellenar un cuestionario por Dios.

Un abrazo.
Oh my god.

omg, lo mismo digo Shocked
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:18
Juas, qué pasa Ocampo. Sorprendido.

Me alegro de "verte"
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:42
Beatriz Kosova escribió:Juas, qué pasa Ocampo. Sorprendido.

Me alegro de "verte"
Hola, yo tambien me alegro de que regreses. Y si, no imaginaba que te interesaría rolear de 'social liberal, liberal, centro transversalismo, etc' xD
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:44
Social liberal. Digamoslo así.

PD Por qué tengo deshabilitados los mp. Soy sólo yo o todo el mundo. Y lo dicho dame de baja de IA y CCOO no quiero saber nada con esos izquierdosos. Very Happy
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:47
Beatriz Kosova escribió:Social liberal. Digamoslo así.

PD Por qué tengo deshabilitados los mp. Soy sólo yo o todo el mundo. Y lo dicho dame de baja de IA y CCOO no quiero saber nada con esos izquierdosos. Very Happy
Si, muchos tienen deshabilitados los mp, generalmente si hubo algun tiempo desconectado. Hablaré con Jesus.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:50
Bueno, mientras quítame de las sedes izquierdosas, gracias.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:53
Beatriz Kosova escribió:Solicito mi acceso en UPyD, quiero darle un giro a mi personaje, así que no me hagais rellenar un cuestionario por Dios.

Un abrazo.

Adelante sra Kosova,sea usted bienvenida de nuevo a la vida politica. Very Happy
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Jun 2010 - 19:54
Muchas gracias. Ocampo. Dame acceso rapidísimamente. Ardo en deseos de ser un "facha" jijiji.
Contenido patrocinado

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 28 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.