Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unión Progreso y Democracia. UPyD.

+148
Enrique Planas
Karen Herriat
Paco Botella
Marcos Moon
Chema7
César Augusto Cervantes R
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Abel Gonzalo
AdministradorRoberto
Josep Maria Pere
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Miguel Sañudo
Ana Ramos
Jesús Verdú
Miguel Jiménez
Sergio Ocaña
Jorge Botín
Jose Trotsky
Carmelo de la Riva
Ramon Peralta
Ernesto Medina
Jontxu Olabe
Moises del campo
Alejandro Estrada
BLAERM
Carlos Monter
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
Beatriz Kosova
Marcos Gómez-Orellana
Héctor Fernández.
Rodolfo Suarez
Santiago Mercader
Pepe Pito
Martí Giesler
Roberto Azaña
José Manuel San Cristobal
ramon ropero
Pepe Jovellanos
Juan Nadie
Judas manuel
Ernesto Díaz
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
Javier Gonzalez
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Alonso Roblas
Carlos Navarro González
Alexander Bergh
Tito Canalejas
Angel Marin
Jorge Garcia Martin
Antton Etxebarria
Harry Gordon
Guillermo Maduro
Nicias Duainz
superjusticia
agarsa O'Donnell
Juan Vte. Iborra
Javier Moreno Olmedilla
Beatriz de Torres
Alejandro Cádiz
nicolás díez
Cincinato
David Buruma
Fabrizio Guzman
Antonio Gonzalez
Francesc Barberá
Adolf Krüger
Nicanor Aniorte
Esteban Aleixandre Quinta
J.Marcos
Álvaro Querganza
Manuel Valencia
José Luis de Vallejos
José Rus
Lucia Ortiz
Eduardo Aido
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Fernando_Bezerra
Juan José Castañeda
Miguel Ángel Gadget
Pablo Aznar Brosnan.
Fernando Robles
Fernando Lorenzo
JavierPereda
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
Asklepios Kavafis
David Muñoz
Irene oliva
Alvaro M.
Jose Luis Argall
Daniel Escobar Smith
Rodrigo Lara
Alfredo Castillo
Jose Legarreta
Jorge Lopez
Rufino Tornasol
Eusebio Tolomeo
cristobal_alm
Esteban Reig Gómez
Andres Blacky
Chacón
Dani Vergara
Alejandro de Vera García
Pablo Guerra
Miguel Caminero
Pelayo Cantalapiedra.
Ivan Díez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
Enmanuel Jané
Maik Garzón
Merchi Dièz
José Campeador
Don.Antonio.Cruz.Conde
Javier Suárez
Manuel Cano
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
manolo
David Carriles
Fernando Puras
EnriquePonce
Rodrigo Pizarro
Alejandro Mondaza Azaña
Sr. Heras
Alvaro Gallardon
DiegoMacijauskas
Daniel Echenique
Federico Suárez Gonzalez
Matías Pajares
antonio pombo
n3t
Luisma
Andres Carreño
Candido Lopez
Arkaitz Diez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Maximiliano Salas
AdminComandante
Jose Antonio Zapatero
Santiago Ledesma
152 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 20 Nov 2008 - 16:30
Esteban Reig Gómez escribió:Hola. Me gustaría entrar en este partido.

-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.
Pienso que aún queda mucho por hacer para estar a la verdadura altura, que no por estar en la cumbre del G20 podemos considerarnos poderosos porque nuestra política interior es deplorable.

-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?
Una granverdad la tuya, unión atonómica cero. Yo tambien diría que entendimiento cero. Mi opinió es que este problema viene de más arriba, al dar una autonomía excesiva a cada comunidad. Para mí ese es el verdadero problema del nacionalismo, "El Comunitarismo".

Espero poder ser aceptado.
Un saludo,
Esteban.

Bienvenido sr Esteban,el administrador te dará sede y rango,una vez dentro pasate por la sede de UPyD y haz tu presentación.Admi...dale acceso por favor,gracias.
cristobal_alm
cristobal_alm
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Sáb 22 Nov 2008 - 2:17
yo tambien me quiero unir? como hacerlo?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Sáb 22 Nov 2008 - 2:26
AdminComandante escribió:
Candido Lopez escribió:
Maximiliano Salas escribió:
1-De que ideologias eres?
2-De que ideologias eres?
3-¿como ves la actualidad de España?
4-Seras activo?
5-que piensas acerca de la libertad de opinion en un partido?
6-como te llamaras en el sim? (nombre y apellido)
7-que cargos te interesaria ocupar?

Responde esto y estaras adentro

Cristobal contesta a estas preguntas.Gracias.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 24 Nov 2008 - 12:56
-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.

Nos encontramos en un punto muerto como estado, con una gran tendencia a la descentralización de todo, convirtiendonos en 17 miniestados en lugar de uno fuerte. Debemos de tener centralizados diversos bienes, como la sanidad y sobre todo la educacion, no es posible 17 modelos distintos que no nos llevan a ningun lado. Y para ser grandes en el futuro, tenemos que tener cuidado de la base, ya que los estudiantes de hoy guiarán el país mañana.

-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?.

Cada uno barre para su lado y quieren lo mejor para su comunidad, sin tener en cuenta las necesidades del colectivo.


Espero q me admitais Wink
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 24 Nov 2008 - 21:30
mago01 escribió:-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.

Nos encontramos en un punto muerto como estado, con una gran tendencia a la descentralización de todo, convirtiendonos en 17 miniestados en lugar de uno fuerte. Debemos de tener centralizados diversos bienes, como la sanidad y sobre todo la educacion, no es posible 17 modelos distintos que no nos llevan a ningun lado. Y para ser grandes en el futuro, tenemos que tener cuidado de la base, ya que los estudiantes de hoy guiarán el país mañana.

-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?.

Cada uno barre para su lado y quieren lo mejor para su comunidad, sin tener en cuenta las necesidades del colectivo.

Sr Administrador dele sede y rango.


Espero q me admitais Wink
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 24 Nov 2008 - 22:57
mago01 escribió:-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.

Nos encontramos en un punto muerto como estado, con una gran tendencia a la descentralización de todo, convirtiendonos en 17 miniestados en lugar de uno fuerte. Debemos de tener centralizados diversos bienes, como la sanidad y sobre todo la educacion, no es posible 17 modelos distintos que no nos llevan a ningun lado. Y para ser grandes en el futuro, tenemos que tener cuidado de la base, ya que los estudiantes de hoy guiarán el país mañana.

-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?.

Cada uno barre para su lado y quieren lo mejor para su comunidad, sin tener en cuenta las necesidades del colectivo.


Espero q me admitais Wink

Nombre y apellido ficticio por favor
Rufino Tornasol
Rufino Tornasol
Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 24 Nov 2008 - 23:11
¿Qué piensas sobre el estado actual de España?
España sigue dividida. Somos un país joven que nació de nuevo tras la Guerra Civil y dejo separada España en dos ideologías, separación que sigue hasta hoy. Dos ideologías que distan mucho unas de otras pero que una vez fueron una sola y que cada una tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos.

¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?
La gente se olvida de que todos somos la misma nación. El problema no es el entendimiento o la falta de unión, es el querer tirar por el propio beneficio de cada uno olvidando al prójimo completamente. Todos tendríamos que tener una visión mas general de España y tirar todos hacia un mismo objetivo olvidando las diferencias regionales, ideológicas o religiosas, que por otra parte, considero necesarias para el enriquecimiento de una nación. Pero todos somos españoles.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 24 Nov 2008 - 23:18
Silvestre Tornasol escribió:¿Qué piensas sobre el estado actual de España?
España sigue dividida. Somos un país joven que nació de nuevo tras la Guerra Civil y dejo separada España en dos ideologías, separación que sigue hasta hoy. Dos ideologías que distan mucho unas de otras pero que una vez fueron una sola y que cada una tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos.

¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?
La gente se olvida de que todos somos la misma nación. El problema no es el entendimiento o la falta de unión, es el querer tirar por el propio beneficio de cada uno olvidando al prójimo completamente. Todos tendríamos que tener una visión mas general de España y tirar todos hacia un mismo objetivo olvidando las diferencias regionales, ideológicas o religiosas, que por otra parte, considero necesarias para el enriquecimiento de una nación. Pero todos somos españoles.

Administrador dale rango y sede.Bienvenido a UPyD Silvestre.Cuando te den acceso pasate por la sede y haz tu presentación.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 24 Nov 2008 - 23:21
Silvestre Tornasol escribió:¿Qué piensas sobre el estado actual de España?
España sigue dividida. Somos un país joven que nació de nuevo tras la Guerra Civil y dejo separada España en dos ideologías, separación que sigue hasta hoy. Dos ideologías que distan mucho unas de otras pero que una vez fueron una sola y que cada una tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos.

¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?
La gente se olvida de que todos somos la misma nación. El problema no es el entendimiento o la falta de unión, es el querer tirar por el propio beneficio de cada uno olvidando al prójimo completamente. Todos tendríamos que tener una visión mas general de España y tirar todos hacia un mismo objetivo olvidando las diferencias regionales, ideológicas o religiosas, que por otra parte, considero necesarias para el enriquecimiento de una nación. Pero todos somos españoles.

Nombre y apellido ficticio por favor ( no vale nombre reales de personaje de comic o actuales)
Rufino Tornasol
Rufino Tornasol
Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 24 Nov 2008 - 23:34
AdminComandante escribió:Nombre y apellido ficticio por favor ( no vale nombre reales de personaje de comic o actuales)

Rufino Tornasol en ese caso. Lo cambiarías tu, ¿no?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 24 Nov 2008 - 23:43
despues que el nombre este cambiado, puedes darle acceso.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Nov 2008 - 0:43
AdminComandante escribió:
mago01 escribió:-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.

Nos encontramos en un punto muerto como estado, con una gran tendencia a la descentralización de todo, convirtiendonos en 17 miniestados en lugar de uno fuerte. Debemos de tener centralizados diversos bienes, como la sanidad y sobre todo la educacion, no es posible 17 modelos distintos que no nos llevan a ningun lado. Y para ser grandes en el futuro, tenemos que tener cuidado de la base, ya que los estudiantes de hoy guiarán el país mañana.

-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?.

Cada uno barre para su lado y quieren lo mejor para su comunidad, sin tener en cuenta las necesidades del colectivo.


Espero q me admitais Wink

Nombre y apellido ficticio por favor

Si me decís como ponerlo... me hariais un favor! Gracias Wink
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Nov 2008 - 0:44
pedilo aca.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Nov 2008 - 1:28
Pues ponme... Eusebio Tolomeo

O si lo puedo cambiar yo, dime como hacerlo.

Gracias.


Veo q ya tengo el cambio... muchas gracias!!! Ahora... a ver que tengo q hacer!!!
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Nov 2008 - 19:13
Eusebio Tolomeo escribió:Pues ponme... Eusebio Tolomeo

O si lo puedo cambiar yo, dime como hacerlo.

Gracias.


Veo q ya tengo el cambio... muchas gracias!!! Ahora... a ver que tengo q hacer!!!
pasate por la sede del partido y comentas las dudas
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 26 Nov 2008 - 1:26
y... donde está la sede del partido?? esq como soy nuevo... no me entero de nada... Sad
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 26 Nov 2008 - 1:29
Eusebio Tolomeo escribió:y... donde está la sede del partido?? esq como soy nuevo... no me entero de nada... Sad

Para abajo, sedes privadas
Jorge Lopez
Jorge Lopez
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 27 Nov 2008 - 16:54
Hola, un saludo a todos, acabo de enterarme de la existencia de esta página web y me ha gustado realmente.
Por lo que a mi persona respecta, me gustaria afiliarme a Union Progreso y Democracia, porque me considero una persona de centro, con ideas muy progresistas y con una mente muy abierta. Estoy deseando que UPyD sea el 3er partido mas votado de España.

-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.
La verdad, es que estamos en una situacion muy difícil debido a la crisis económica que hace que haya miles de familias pasandolo realmente mal para llegar a fin de mes. Las decisiones del Gobierno me parecen cada dia más desacertadas, y el papel de la oposición me parece realmente muy pobre ya que no aporta nada para que la situación cambia. Son los nuevos partidos con sus nuevas ideas las que tienen que sacar el país adelante.
-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?.
Me parece realmente triste, ya que después de haber luchado tanto para que cada Comunidad tenga sus propias leyes,instituciones... ahora unas quieren tener más que otras y creo que es bastante injusto.

Un saludo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 27 Nov 2008 - 16:57
Nombre y apellido ficticio, gracia
Jose Legarreta
Jose Legarreta
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 27 Nov 2008 - 17:47
Quiero unirme a UPD

Y si no es mucha molestia cambiarme el apellido por Mendaro, aunque si no se puede tampoco pasa nada! Smile
Contenido patrocinado

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 11 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.