Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena Empty Alvaro Misena

Vie 29 Ene 2016 - 1:42
ALVARO MISENA

Alvaro Misena Maxresdefault

Alvaro Misena (Madrid, 13 de diciembre de 1986) es un economista y politólogo español. Estudió Economía en la Universidad Rey Juan Carlos, donde posteriormente cursó un Máster en Economía Austriaca impartido por el reconocido libertario Jesús Huerta de Soto. Su fascinación por la economía liberal austriaca le hizo ganarse el respeto en los círculos libertarios madrileños para después saltar a la palestra nacional. Se le conoce por ser firme defensor del liberalismo y de la economía de Libre Mercado así como de las libertades individuales y firme opositor al socialismo, el comunismo y el fascismo. Tras estudiar Ciencias Políticas como segunda carrera, escribió un libro titulado "El Estado actual, la alucinación colectiva por el clientelismo" que llegó a ser top ventas entre los libros de economía y política.

Misena siempre se ha opuesto a entrar en política ya que desde un principio se ha negado a formar parte de estructuras de Estado y de poder, aunque recientemente ha llegado a la conclusión de que "no se puede alcanzar el liberalismo dejando las esferas de poder en manos de los socialdemócratas y los socialistas". Por este motivo, Misena milita en Alianza Liberal, partido que considera el más afín a su ideología de entre los que hay en la esfera política española, y ha llegado a autodefinirse como "un nuevo inquilino del sector radical de Alianza Liberal que quiere colaborar con el partido para traer el liberalismo a España".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.