Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

+6
Alfonso Cárdenas
Jaume Cabanes
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Marcos Moon
Álvaro Misena
10 participantes
Ir abajo
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 2:44
Alvaro Misena fue herido considerablemente en la cabeza por un individuo de extrema izquierda que le estaba esperando a la salida de la sede del P-LIB en la calle Ferraz de Madrid. Con Alvaro se encontraba Susana Nicula, la número dos del Partido de la Libertad Individual, que presenció los hechos.

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Desnucampa26283_1374988095806_1264945111_31093240_6871444_n

Susana Nicula (P-LIB) leyó un comunicado a la mañana siguiente desde la puerta del hospital ante la prensa:

Eran las siete y media de la tarde y nos disponíamos el señor Misena y yo a salir de nuestra sede, cuando vimos a un hombre apoyado en la pared a la desvuelta de la puerta. Cuando subimos la mirada, el señor Misena, que iba un poco más adelante que yo recibió un golpe muy fuerte en la cabeza con una barra de metal. Yo traté de separar al hombre pero era muy violento e iba armado con la barra con la que hirió a Alvaro.
Tras ver que era imposible separarlos llamé por teléfono a la policía local de Madrid, aunque cuando llegaron Misena ya estaba tendido en el suelo sangrando por la cabeza, y el asaltante había sido retenido por otros miembros del P-LIB que salieron al escuchar los gritos, y por algún ciudadano que presenció los hechos.

Misena durante la trifulca logró pegar un par de puñetazos en la cara al asaltante tratando de que lo dejara en paz, pero este continuaba agrediendo a Alvaro gritando cosas como "si el Estado te roba, te jodes, hijo de la gran p*ta".

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Manifestacion_Democracia_Real

El agresor llevaba la cara tapada con una braga verde, y sólo pudimos ver su rostro cuando, entre los miembros del P-LIB que estaban en la sede y los ciudadanos que nos ayudaron, logramos reducir al individuo. La ambulancia llegó un poco antes que la policía y se llevó a Misena al hospital más cercano. Yo le acompañé al hospital, donde le pusieron 5 puntos de sutura y me preparó una hoja improvisada en donde me cedía la dirección del P-LIB durante su convalecencia, y después me mandó ir a casa porque era tarde. En el hospital, los doctores me han asegurado que no estará más de una semana hospitalizado, pues ha habido suerte y las heridas no son muy profundas, aunque precisa una observación continua durante unos días.

Susana Nicula, debido a la hospitalización de Misena, será la coordinadora del P-LIB durante el tiempo en que Misena se encuentre en recuperación.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 6:58
FDP. Esto tiene autorización de la admin porque si no apaga y vámonos. Te vas unos días o es querer tener protagonismo
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 8:27
FDP: Necesito tres días sin estar por el foro, y si en algún momento entro será en nombre de Susana Nicula, por unos trabajos de la universidad. No es una convalecencia larga ni mucho menos.
Por cierto, para captar protagonismo hay otras formas hombre...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 11:55
FDP: Si no esta autorizado por la Admón esto no tiene validez alguna. Si no empezaré a herirme por miembros anarcocapitalistas de P-Lib.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 12:16
FDP: Por mi parte, queda AUTORIZADO.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 12:39
Jaime fuma un puro en el despacho de su casa
FDP: Esto es un jodido disparate, espero que no se permita porque puede crear un precedente muy malo
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 13:15
FDP: Bien, una vez autorizado (se mandaron los correspondientes mensajes privados si bien es cierto que posterior a su publicación por un error), dejamos el tema del FDP y nos centramos en el hecho DDP. Gracias.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 14:14
Jaime apaga el puro
FDP: Que ni de coña, que no puedes controlar a gente que no es de tu partido. O se borra esto, o te ha agredido alguien del P-Lib y quedas en ridículo, vamos, lo q faltaba, la bulla que se nos dio por culpa de Anselmo y de Pantumaca como para que ahora se permita esto, NO, vamos, es que se permite y escribo una noticia en la que muere el rey y toda la familia real, como se permite controlar a personajes ajenos a nuestro control y responsabilidad... Además, el admin que se encarga de esto es Héctor, no de la Hoz.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 14:20
FDP: En el comunicado que se emite se dice que ha sido un individuo de extrema izquierda el que agrede a Misena, un ciudadano, no nadie de ningún partido. Lo que dices está completamente fuera de lugar.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 14:25
Alvaro Misena escribió:FDP: En el comunicado que se emite se dice que ha sido un individuo de extrema izquierda el que agrede a Misena, un ciudadano, no nadie de ningún partido. Lo que dices está completamente fuera de lugar.
Jaime se enciende otro puro
FDP: NO, no lo entiendes, no se puede controlar a gente que no es de tu partido, ya hemos tenido problemas por eso. Y tú a mí no me das lecciones que he vivido en mis carnes en este simulador.
Pero vamos, no voy a seguir discutiendo esto, te lo va a decir el administrador, que fue uno de los que me dió bulla a mí, voy a mandar un mensaje a Héctor para que cierre esto.

EDIT: Ya lo he hecho, he sugerido repercusión ddp o cierre.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 14:57
FDP: Veo que aquí vamos duros ¿eh? Pues vayamos duros, no tengo ningún problema. Fantástica la camaradería FDP entre los miembros del foro. Pocos y mal avenidos. Felicidades. Si atacas, habrá guerra.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 15:00
FDP: Que yo sepa, de toda la vida, cualquier agresión/accidente/secuestro/etc. ya no solo debe de ser previamente comunicado a la Admón. (que ginalmente lo ha autorizado) sino que tampoco puede vincular a gente de otras ideologías o partidos sin antes haberlo discutido profundamente con los administradores y sobretodo con los que van a estar vinculados a la "agresión".
Pero que guerra ni que ocho cuartos. A mi eso de ir con aires de dominio y grandeza e intentar someter a todos los demás a una situación que a uno le da la gana, nunca lo he soportado, la verdad, pero vamos es mi opinión.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 15:04
PD: Y para tres días de ausencia tampoco hace falta montar un accidente o agresión DDP
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 15:06
FDP: Yo lo que no aguanto es que después de leer esto...

Administrador De la Hoz escribió:FDP: Por mi parte, queda AUTORIZADO.

...este individuo siga erre que erre con que no y que no. Si estás leyendo que un administrador ya ha dado su visto bueno al artículo, te callas y, si quieres, comentas DDP lo que te dé la gana en relación a un hecho aprobado. 
Si una vez ha sido aprobado el suceso y este hombre sigue en sus trece diciendo que no acepta la aprobación, eso ya es un problema de anarquismo con respecto a la administración del foro que tiene este individuo en particular, pero no es como para perturbar el orden establecido en el foro de esta manera una vez ha leído que un administrador ya ha aprobado el suceso.

PD: No van a ser tres días al final, puede que sea alguno más, tampoco sé exactamente cuantos. Salen trabajos hasta de debajo de las piedras.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 15:27
Alvaro Misena escribió:Salen trabajos hasta de debajo de las piedras.

Creo que todos nos hemos quedando flipando ante tal afirmación xD.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 15:30
FDP: ¡Trabajos de universidad! JAJAJAJA De los otros no hay ni en los sueños más placenteros   :jaja:
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 15:37
Alvaro Misena escribió:FDP: Veo que aquí vamos duros ¿eh? Pues vayamos duros, no tengo ningún problema. Fantástica la camaradería FDP entre los miembros del foro. Pocos y mal avenidos. Felicidades. Si atacas, habrá guerra.
Jaime se acaba el puro
FDP: Que la hayas cagado por ser nuevo no quieres decir que esté cabreado contigo, el record de errores novatos creo que lo llevo yo. Sólo estoy pidiendo que te pase lo mismo que me pasó a mí por hacer lo mismo que tú. Y ya lo dejo que me voy a quedar sin puros ddp, (no se puede escribir sólo fdp  en ágora)

EDIT: No pienso reconocer ningún egocentrismo, pedir igualdad de trato no es ser egocéntrico, pero con el aviso que te ha dado Héctor, me basta, ya has aprendido que lo que has hecho es ilegal. Lee bien el tipo de administrador que es Héctor y el tipo de administrador que es De la Hoz y entenderás por qué no tomé la decisión de De la Hoz en cuenta. Nosé yo, pero aquí el que ha quedado mal eres tú que te has saltado el reglamento (lo que te he reprochado siempre) y te has puesto a dar lecciones a un jugador que ha estado alrededor de un año (contando mi etapa de 2010) en este simulador y ha sido moderador.

Lo mejor de todo es que después de que un administrador te diga STOP FDP vas y sigues hablando FDP, vamos, de lujo oiga.


Última edición por Jaime Rojas el Mar 10 Dic 2013 - 16:33, editado 7 veces (Razón : Aclarar las cosas sin necesidad de abrir posts)
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 15:37
Una vez que ha sido autorizado, es válido. Yo no puedo hacer nada. Aunque, Álvaro, la próxima vez debes pedir autorización previamente, porque si vuelve a pasar esto y no se autoriza aplicaré el Reglamento de Sanciones.

Por cierto, stop fdp. Discutid esto si queréis en DyS.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 15:57
FDP: Lo sé Héctor, no he negado mi error en ese aspecto y pido disculpas por ello, tal y como te pongo en el mensaje que te he enviado y en los mensajes que envié esta mañana al resto de administradores pidiendo la aprobación del hilo.
Ya aclarado por fin que el post es legal, espero que Jaime Rojas entienda que la egocentría demostrada no tiene mejor repercusión que una boca bien callada a tiempo.

Saludos y de nuevo gracias, Héctor.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Mar 10 Dic 2013 - 19:16
DDP: Confío que se recupere.

FDP: Como apunte solamente, no quiero reiniciar el debate:
http://www.politicaxxi.net/t36339-decreto-08-2013-de-26-de-julio-de-regulacion-de-la-muerte-de-personajes-directos
Contenido patrocinado

Alvaro Misena herido  a la salida de la sede del P-LIB Empty Re: Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.