Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 14:05
Alvaro Misena, que ha estado unos días convaleciente por una agresión a la salida de la sede del P-LIB, salió hoy del hospital privado en el que ha estado siendo tratado durante este tiempo. A la llegada a la sede del P-LIB compareció y firmó su parte de alta en la dirección del partido, cargo que ha estado ocupando Susana Nicula durante su convalecencia.
Misena y Nicula junto con otros miembros de la ejecutiva del P-LIB se tomaron una foto antes de la comparecencia.

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" CE13N2009440
Hola a todos.
No me extenderé mucho en esta comparecencia, porque tampoco hay mucho que decir, ya lo habéis visto todos. La violencia es un acto de cobardía, venga de donde venga, un acto reprochable y deleznable, que el P-LIB jamás ha entendido ni ha apoyado como medio para defender o recriminar actos u opiniones políticas. Lo que tenemos claro en el P-LIB es que nunca, nunca jamás, utilizaremos un suceso aislado de un individuo, tenga la ideología que tenga, como cebo partidista y herramienta política de captación de votos o simpatizantes. Nunca. No es el estilo del P-LIB.
Simplemente quiero dar las gracias a todos los que me habéis deseado la recuperación y a todos los que me han apoyado durante mi estancia en el hospital, la gran mayoría de ellos miembros de la directiva del P-LIB y también simpatizantes y afiliados. Sois el oro que reluce en los colores de nuestro emblema, sois el orgullo de cualquier partido.
También quiero dar las gracias, por qué no, a todos los que no me habéis apoyado durante mi convalecencia ni me habéis deseado mejora, ya que habéis demostrado ante toda la opinión pública española la clase de compañeros políticos que sois, porque, al fin y al cabo, con ideas iguales, similares o totalmente opuestas, nuestro oficio es hacer política y defender nuestras ideas, por eso considero que todos somos compañeros. Por eso y gracias a vuestra demostración de inmadurez personal y política, muchas gracias también a ellos.
No podía cerrar mi intervención si no es agradeciendo a mi querida amiga Susana Nicula, más que una compañera de partido, un alma para el P-LIB, que ha llevado muy bien las riendas del P-LIB estos días, y ha demostrado una enorme valía para este cargo y también para cualquier otro cargo de tipo político o representativo que se le ponga por delante en cualquier parlamento u órgano político. De nuevo, gracias Susana.
Muchas gracias a todos los compañeros de partido, afiliados, simpatizantes, políticos de otros símbolos y ciudadanos que se han preocupado por mi estado. Un saludo muy cordial a todos ellos.
Muchas gracias.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 14:28
Enhorabuena. Espero que los autores de su agresión sean puestos de manera inmediata ante la Justicia.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 14:42
Me alegro por usted.

Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 15:23
Gracias a ambos. Por suerte se detuvo en el instante al individuo que está a disposición judicial.

Saludos.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 15:32
FDP: Si, lo detuvieron militantes del PLib que paseaban por la calle...
DDP:
Me alegro.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 15:37
DDP: Gracias Salvador.
FDP: Lo retuvieron hasta que los policías llegaron y lo detuvieron  Laughing
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 20:21
FDP: Yo flipo XD Yo sé tu futuro Misena, baneado por troll, sino tiempo al tiempo.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 20:32
Ojalá su recuperacion haya sido plena.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Vie 13 Dic 2013 - 21:00
Me alegro de su pronta recuperación, Alvaro. Ahora espero poder seguir discrepando con usted [Padilla sonríe]
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Sáb 14 Dic 2013 - 0:16
Martí Puig escribió:FDP: Yo flipo XD Yo sé tu futuro Misena, baneado por troll, sino tiempo al tiempo.

FDP: Tu sigue, sigue, que al que te van a banear es a ti, ya verás.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Sáb 14 Dic 2013 - 0:18
Muchas gracias a los dos. Por suerte la recuperación ha sido casi plena, aun tengo que cuidarme la herida de la cabeza, aunque va mejorando.

Padilla, seguramente podamos discrepar y debatir, mis ideas no han cambiado y las suyas tampoco. Un saludo!
Contenido patrocinado

Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar" Empty Re: Alvaro Misena sale del hospital "con mucha fuerza y ganas de continuar"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.