Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Atentado en Telemadrid

+22
pablo buenaventura
Carlos Acebes jr
Alejandro Ruiz-Gallardon
Antxon Otegi
pepe vazques
Rodrigo de Padilla
Xerardo Álvarez
Alvaro Rivera
Víctor Berlusconi
Ramón Gómez
Esperanza Díez
Andres Carreño
Laia Badia
Candido Lopez
Alvaro M.
Rodrigo Aznar
Marcos Martínez
Juan José Lagunas Segura
Pelayo Albasini
Juan rodriguez
Daniel Torres
AdminComandante
26 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:32
Victor Bono escribió:Lamentable la actitud de esta gentuza. Deben saber que contra la democracia su poder es nulo. Un fuerte abrazo a los afectados.

Señora díez ( por no llamarle de otra manera) es un pensamiento logico no tiene porq faltarme al respeto...yo si que debería faltarle al respeto por muchos otros motivos...pero tengo más educacion
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:33
Condenamos, el atentado. Tanto que hablais que ETA no hace mas que callar la voca a los periodicos, Ustedes el gobierno que hacen a caso censurando a Egin y Egunkaria???? Nada, esque no opinan lo mismo que nosotros y va en contra de nosotros, y la ley esta en nuestro favor, pues ala benga a censurar 2 periodicos PRESUNTAMENTE ETArras..... Si eso es democracia, Yo soy Guardia Civil. No te jodes. Lo que hay aqui es un estado de escepcion que te lo flipas.

-Las leyes las han creado la clase privilegiada, para no perder su situacion inmejorable. Eso es lo que decia Karl Marx, una frase inmejorable.

Lo que sois el gobierno Español y ETA, los dos soys lo Mas FAXCISTA de todo España. Merecen la carcel las dos partes, y si se le cuelga a los ETArras tamien luchare por colgar al gobierno. Muerte al FAXCISMO de cualquier tipo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:35
iago vazques escribió:
Victor Bono escribió:Lamentable la actitud de esta gentuza. Deben saber que contra la democracia su poder es nulo. Un fuerte abrazo a los afectados.

Señora díez ( por no llamarle de otra manera) es un pensamiento logico no tiene porq faltarme al respeto...yo si que debería faltarle al respeto por muchos otros motivos...pero tengo más educacion

FDP: Y por que? me citas a mi? jejeje
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:36
PErdona.....fue un error de las prisas y el cabreo ala vez una mezcla hehe
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:37
Egin y Egunkaria fueron cerrados por resolución juidicial , no por el Gobierno.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:38
Pelayo Albasini escribió:Egin y Egunkaria fueron cerrados por resolución juidicial , no por el Gobierno.

quien coloca a los jueces????
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:40
los jueces aprueban unas oposiciones y según su escalafón eligen destino.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:40
Pelayo Albasini escribió:Egin y Egunkaria fueron cerrados por resolución juidicial , no por el Gobierno.

Las leyes quien las crea el gobierno, la "justicia" se encarga de acatar esas leyes.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:41
Señora díez ( por no llamarle de otra manera) es un pensamiento logico no tiene porq faltarme al respeto...yo si que debería faltarle al respeto por muchos otros motivos...pero tengo más educacion

Sr Vazques, tener una ideología no implica despreciar las demás: como pienso X, todo lo demás no vale. Lo que Ud ha dicho respecto a los gobiernos de derecha no tiene ni pies ni cabeza. Quien carece de educación es Ud, ya que la base del diálogo que propugna se basa en el respeto a los demás, cosa que no muestra. Sus comentarios parecen estar destinados a un antiderechismo que ya le digo no es para nada productivo. En lugar de criticar por criticar, proponga ideas beneficiosas para el conjunto de la población. Seguro que agradecerán más eso que la provocación y el insulto o desprecio a otras fuerzas políticas sin ton ni son.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:42
iago vazques escribió:
Pelayo Albasini escribió:Egin y Egunkaria fueron cerrados por resolución juidicial , no por el Gobierno.

quien coloca a los jueces????
Pelayo Albasini escribió:los jueces aprueban unas oposiciones y según su escalafón eligen destino.
Nadie les coloca en ningún sitio.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Querido soplagaitas

Jue 1 Ene 2009 - 22:43
Señor Vazques

En la foto usted aparece soplando una gaita. No me parece ofensivo en tal caso llamarle soplagaitas, pues es una actividad que, a tenor de las pruebas gráficas, realiza usted en alguna ocasión.

En cuanto a sus comentarios políticos y los de otros que orbitan en sus tesis totalitarias, creo que se califican solas. Usted ha pedido que las gentes de derechas no estén en política. Ése es su concepto de democracia: la democracia orgánica.

Sólo quisiera saber donde quiere usted vernos. ¿En una checa? ¿En una fosa, quizás? Señor Vazques, medite.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:48
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:
Señora díez ( por no llamarle de otra manera) es un pensamiento logico no tiene porq faltarme al respeto...yo si que debería faltarle al respeto por muchos otros motivos...pero tengo más educacion

Sr Vazques, tener una ideología no implica despreciar las demás: como pienso X, todo lo demás no vale. Lo que Ud ha dicho respecto a los gobiernos de derecha no tiene ni pies ni cabeza. Quien carece de educación es Ud, ya que la base del diálogo que propugna se basa en el respeto a los demás, cosa que no muestra. Sus comentarios parecen estar destinados a un antiderechismo que ya le digo no es para nada productivo. En lugar de criticar por criticar, proponga ideas beneficiosas para el conjunto de la población. Seguro que agradecerán más eso que la provocación y el insulto o desprecio a otras fuerzas políticas sin ton ni son.

Sr. Gallardon, una ideología si que desprecia a gente porque yo por lo menos considero a la gente de derechas egoista...que solo piensas
piensa en el y sus allegados.Lo admito por lo menos odio a la derecha....vosotras a la izquierda tambien por lo menos a la de verdád...no creo q yo le haga mucha gracia.Una gran parte de la politica es la critica hacia los demás que puede tener dos objetivos....criticar para que el pueblo ( y demás políticos) se de cuenta de lo que realmente es o criticar para que el propio politico se de cuenta y tenga unas ideas distintas no porq eso es imposible pero si que evolucionen no se si me explico.
Propondré grandes cosas ( o eso espero) el día q me presente a las elecciones y pueda tener representacion mi partido para poder mover cuerdas en el asunto.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:50
Esperanza Díez escribió:Señor Vazques

En la foto usted aparece soplando una gaita. No me parece ofensivo en tal caso llamarle soplagaitas, pues es una actividad que, a tenor de las pruebas gráficas, realiza usted en alguna ocasión.

En cuanto a sus comentarios políticos y los de otros que orbitan en sus tesis totalitarias, creo que se califican solas. Usted ha pedido que las gentes de derechas no estén en política. Ése es su concepto de democracia: la democracia orgánica.

Sólo quisiera saber donde quiere usted vernos. ¿En una checa? ¿En una fosa, quizás? Señor Vazques, medite.


No esq os quiera ver en otro lugar si no que me gustaría que pensarais algun día en las clases discriminadas o marginadas como pueden ser temas de pobreza,razismo,homofobia....vamos DETALLES SIN IMPORTANCIA EN LOS QUE PECAIS.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 22:57
Sr. Gallardon, una ideología si que desprecia a gente porque yo por lo menos considero a la gente de derechas egoista...que solo piensas
piensa en el y sus allegados.Lo admito por lo menos odio a la derecha....vosotras a la izquierda tambien por lo menos a la de verdád...no creo q yo le haga mucha gracia.Una gran parte de la politica es la critica hacia los demás que puede tener dos objetivos....criticar para que el pueblo ( y demás políticos) se de cuenta de lo que realmente es o criticar para que el propio politico se de cuenta y tenga unas ideas distintas no porq eso es imposible pero si que evolucionen no se si me explico.
Propondré grandes cosas ( o eso espero) el día q me presente a las elecciones y pueda tener representacion mi partido para poder mover cuerdas en el asunto.

Realiza generalizaciones que no tienen sentido Sr Vazques. Por desgracia, de egoístas y mala gente está lleno el mundo, sea cual sea su condición política. Por eso, cuando se está en el poder se corre el riesgo de aprovecharse y robar dinero del pueblo, y coincidirá conmigo en que de eso han sido partícipes en este país gente del PP y del PSOE, entre otros claro (véase la enorme cantidad de dinero que el Sr. Touriño se gastó en unos coches oficiales) Con todo, no encuentro nngún sustento a su discurso: "mi política se basa en que no me gustan los de derechas y a ellos los de izquierdas no los quieren ver". No le veo productividad alguna a esta postura. En cuanto a la crítica, no hace fala liarse demasiado: si es constructiva será crítica, y todos la admitiremos; si no, será un continuado desprecio hacia los demás.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 23:05
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:
Sr. Gallardon, una ideología si que desprecia a gente porque yo por lo menos considero a la gente de derechas egoista...que solo piensas
piensa en el y sus allegados.Lo admito por lo menos odio a la derecha....vosotras a la izquierda tambien por lo menos a la de verdád...no creo q yo le haga mucha gracia.Una gran parte de la politica es la critica hacia los demás que puede tener dos objetivos....criticar para que el pueblo ( y demás políticos) se de cuenta de lo que realmente es o criticar para que el propio politico se de cuenta y tenga unas ideas distintas no porq eso es imposible pero si que evolucionen no se si me explico.
Propondré grandes cosas ( o eso espero) el día q me presente a las elecciones y pueda tener representacion mi partido para poder mover cuerdas en el asunto.

Realiza generalizaciones que no tienen sentido Sr Vazques. Por desgracia, de egoístas y mala gente está lleno el mundo, sea cual sea su condición política. Por eso, cuando se está en el poder se corre el riesgo de aprovecharse y robar dinero del pueblo, y coincidirá conmigo en que de eso han sido partícipes en este país gente del PP y del PSOE, entre otros claro (véase la enorme cantidad de dinero que el Sr. Touriño se gastó en unos coches oficiales) Con todo, no encuentro nngún sustento a su discurso: "mi política se basa en que no me gustan los de derechas y a ellos los de izquierdas no los quieren ver". No le veo productividad alguna a esta postura. En cuanto a la crítica, no hace fala liarse demasiado: si es constructiva será crítica, y todos la admitiremos; si no, será un continuado desprecio hacia los demás.

Lógicamente hay egoistas en todolos lados...y malas personas tambien..pero es ser de derechas implica tener unas bases sobre todo económicas que no ayudan a los desfavorecidos por ejemplo.
Por cierto nunca dije q mi política se basara en en q no me gustan las derechas..........por favor no diga cosas q no salieron de mi boca
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 23:06
Esperanza Díez escribió:Señor Vazques

En la foto usted aparece soplando una gaita. No me parece ofensivo en tal caso llamarle soplagaitas, pues es una actividad que, a tenor de las pruebas gráficas, realiza usted en alguna ocasión.

Jajajajaja espoeranza es usted una verdadera monologa, nos hace reir a todos jajajajaja Usted save lo que es??? una ignorante, que no hace mas que darle mala fama a su partido, si estaria en mi partido la expulsaria por pallasa. Bueno, mejor que se quede en el PP hasi le das peor fama de la que tiene lla su partido. Diaz, usted tiene su ego por los suelos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Jue 1 Ene 2009 - 23:57
Antxon Otegi escribió:
Esperanza Díez escribió:Señor Vazques

En la foto usted aparece soplando una gaita. No me parece ofensivo en tal caso llamarle soplagaitas, pues es una actividad que, a tenor de las pruebas gráficas, realiza usted en alguna ocasión.

Jajajajaja espoeranza es usted una verdadera monologa, nos hace reir a todos jajajajaja Usted save lo que es??? una ignorante, que no hace mas que darle mala fama a su partido, si estaria en mi partido la expulsaria por pallasa. Bueno, mejor que se quede en el PP hasi le das peor fama de la que tiene lla su partido. Diaz, usted tiene su ego por los suelos.

Ignorante? Por el amor de Dios, Otegui, lo tuyo no tiene ni nombre.

Pido a mi partido que no entre en discusiones con Antxon Otegui. No pueden ser beneficiosas porque este señor se limita a insultar, y no argumenta, por lo tanto no puede ser constructivo un debate con el
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Vie 2 Ene 2009 - 0:07
Carlos Acebes escribió:
Antxon Otegi escribió:
Esperanza Díez escribió:Señor Vazques

En la foto usted aparece soplando una gaita. No me parece ofensivo en tal caso llamarle soplagaitas, pues es una actividad que, a tenor de las pruebas gráficas, realiza usted en alguna ocasión.

Jajajajaja espoeranza es usted una verdadera monologa, nos hace reir a todos jajajajaja Usted save lo que es??? una ignorante, que no hace mas que darle mala fama a su partido, si estaria en mi partido la expulsaria por pallasa. Bueno, mejor que se quede en el PP hasi le das peor fama de la que tiene lla su partido. Diaz, usted tiene su ego por los suelos.

Ignorante? Por el amor de Dios, Otegui, lo tuyo no tiene ni nombre.

Pido a mi partido que no entre en discusiones con Antxon Otegui. No pueden ser beneficiosas porque este señor se limita a insultar, y no argumenta, por lo tanto no puede ser constructivo un debate con el

Bien, estad todos atentos a lo que hesta diciendo haceves, tiene toda la razon, pido a todos los miembros del PP sus palabras hasi me aorro malgastar el tiempo en jente tan Ultraderechista.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Vie 2 Ene 2009 - 1:30
Antxon Otegi escribió:Bien, estad todos atentos a lo que hesta diciendo haceves, tiene toda la razon, pido a todos los miembros del PP sus palabras hasi me aorro malgastar el tiempo en jente tan Ultraderechista.


FDP: A mi esto ya me parece de broma, sabeis el daño que hacen estas faltas de ortografía, yo creo que lo hace aposta, no es normal que exista gente que escriba así, que estudios tienes?. Deberías corregir tus faltas de ortografía muy seriamente. Así no llegarás a ningun lado.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Vie 2 Ene 2009 - 1:33
Victor Bono escribió:
Antxon Otegi escribió:Bien, estad todos atentos a lo que hesta diciendo haceves, tiene toda la razon, pido a todos los miembros del PP sus palabras hasi me aorro malgastar el tiempo en jente tan Ultraderechista.


FDP: A mi esto ya me parece de broma, sabeis el daño que hacen estas faltas de ortografía, yo creo que lo hace aposta, no es normal que exista gente que escriba así, que estudios tienes?. Deberías corregir tus faltas de ortografía muy seriamente. Así no llegarás a ningun lado.

FDP. Es verdad, yo cuando lo he leido me dañaba la vista.
Ahora lo voy a traducir al Antxoniano: Hes berdad, llo kuando lo e leido me dañava la bista.
XD.
Saludos Bono.
Contenido patrocinado

Atentado en Telemadrid - Página 3 Empty Re: Atentado en Telemadrid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.