Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gracias Telemadrid...

+9
Jaume Cabanes
Héctor Fernández.
Martí Casas
Aaró Vinyals Sabaté
Marco Janer
Santiago Mendoza
Carles Isidre Labayen
Jaime Rivera
Pasqual Prim
13 participantes
Ir abajo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 20:28
...por aumentar mi nivel de independentismo.

http://www.telemadrid.es/programas/zoom-telemadrid/la-imposicion-y-perversion-del-lenguaje
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 21:42
Ya estamos va un medio de comunicación gilipollas apátrida y que sirve los intereses de unos hombres que sirven a las grandes empresas, suelta 4 gilipolleces y a ti te aumenta el nivel de independentismo...
Yo no lo entiendo.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 21:46
Jaime Rivera escribió:Ya estamos va un medio de comunicación gilipollas apátrida y que sirve los intereses de unos hombres que sirven a las grandes empresas, suelta 4 gilipolleces y a ti te aumenta el nivel de independentismo...
Yo no lo entiendo.

Una mera pregunta curiosa: ¿tú eres falangista en la vida real?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 21:48
Rivera, ¿De donde eres?
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 21:52
Yo soy de Toledo y he estudiado en Madrid. Y no, no soy falangista en la vida real, pero sí que me interesa mucho lo que tenga que estar relacionado con ellos porque se sabe muy poco de su verdad. En la vida real estoy en la calle siempre que puedo luchando por una democracia real. El avatar que llevo le llevo con muchísimo gusto. Que quede claro.

Si este hombre gobernara España saldríamos de la crisis en un pis pas.

El falangismo en los años 30 estaba bien, pero se han quedado estancados en éllos y en el 36 cometieron el peor error de su vida.

Y me jode un montón que queráis la independencia por 4 gilipollas que sueltan 4 gilipolleces.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:12
Primero: Imagina que ahora viene TV3 y empieza a decir que Toledo no ha sido nunca nada, que no es ni una ciudad ni nada, que tiene menos habitantes que Gracia (eso es cierto) y que sois todos nazis porque quereis imponer vuestra cultura a la paquistanesa.

Segundo: Me jode un montón que creais que la "unidad de España" es incuestionable por 4 gilipollas que sueltan 4 gilipolleces.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:21
Pasqual Prim escribió:Primero: Imagina que ahora viene TV3 y empieza a decir que Toledo no ha sido nunca nada, que no es ni una ciudad ni nada, que tiene menos habitantes que Gracia (eso es cierto) y que sois todos nazis porque quereis imponer vuestra cultura a la paquistanesa.

Segundo: Me jode un montón que creais que la "unidad de España" es incuestionable por 4 gilipollas que sueltan 4 gilipolleces.

Pues me cago en la madre que parió a TV3 y en Artur Mas, que supongo que es el que la llevará, pero no en los catalanes. Que por mí si queréis independizaros bien, haced lo que os de la gana, si yo estoy a favor de que hagais el referendum aunque no quiero que os separéis, pero siento que al decir esas cosas a los demás nos estás metiendo en su grupo.
Porque separarte de España es también separarte de los españoles que hemos estado en cataluña y que nos ha encantado.

Y sé que Toledo tiene una mierda de población, pero es la gracia que tiene. Toledo es una ciudad muy tranquila y es un punto a favor éso.


Última edición por Jaime Rivera el Jue 2 Mayo 2013 - 22:23, editado 1 vez
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:23
Jaime, eso es lo que digo, nunca he odiado a los españoles, pero su conducta (porque no son 4 gatos sino que son muchos) es insultante y discriminatoria.

Y que me llamen genocida, asesino, totalitario, autocrático, fascista y antisemita pasa de la raya.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:24
Pasqual Prim escribió:Jaime, eso es lo que digo, nunca he odiado a los españoles, pero su conducta (porque no son 4 gatos sino que son muchos) es insultante y discriminatoria.

Y que me llamen genocida, asesino, totalitario, autocrático, fascista y antisemita pasa de la raya.

Éso es lo que a ti te quieren hacer creer, que son muchos los anticatalanes. Vivimos en un país donde gobierna un partido que de 36 millones sacó el 34% de los votos y tiene mayoría absoluta, no me creería tanto lo que se dice.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:28
Mira cualquier programa, desde la sexta a intereconomía, y todos los enquestados opinan lo mismo. Y ese que tiene mayoría absoluta es uno de los anticatalanes, con su gobierno con el perverso Wert.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:33
Habla uno de los catalanes que aun no ha caído en la red independentista jaja.

Pasqual Prim escribió:Jaime, eso es lo que digo, nunca he odiado a los españoles, pero su conducta (porque no son 4 gatos sino que son muchos) es insultante y discriminatoria.

Y que me llamen genocida, asesino, totalitario, autocrático, fascista y antisemita pasa de la raya.

Hay estoy de acuerdo, hay mucho gilipollas suelto, aunque no son mayoría, no nos engañemos, igual que hay algún que otro gilipollas suelto en Cataluña, que tampoco son mayoría. Pero es lo que se vende, los de un bando meten mierda, que si los catalanes dicen que todos los Españoles son fachas, que si son unos borregos (Minoría, existen subnormales de este tipo, pero son la minoría de la minoría), y luego lo que venden algunos indeseables desde España, he escuchado gilipolleces de este calibre "Si en Cataluña, en un instituto o escuela, pides ir al baño en castellano no te dejan, si lo dices en catalán si" (Por favor, ¿hay gente que se cree semejante burrada?, que algún profesor (Minoría de la minoría, de la minoría) sea un subnormal del 3 al 4 no lo se, pero vamos... De ahí a decir eso.

Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:38
Miguel, ¿a favor o en contra de la ley de destrucción del catalán de Wert?
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:39
Sino fueseís nacionalistas viviriais más tranquilos.

Una pena que ese cancer os consuma.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:43
Marco Janer escribió:Sino fueseís nacionalistas viviriais más tranquilos.

Una pena que ese cancer os consuma.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:44
Jaime Rivera escribió:Yo soy de Toledo y he estudiado en Madrid. Y no, no soy falangista en la vida real, pero sí que me interesa mucho lo que tenga que estar relacionado con ellos porque se sabe muy poco de su verdad. En la vida real estoy en la calle siempre que puedo luchando por una democracia real. El avatar que llevo le llevo con muchísimo gusto. Que quede claro.

Si este hombre gobernara España saldríamos de la crisis en un pis pas.

El falangismo en los años 30 estaba bien, pero se han quedado estancados en éllos y en el 36 cometieron el peor error de su vida.

Y me jode un montón que queráis la independencia por 4 gilipollas que sueltan 4 gilipolleces.

Interesante, Jaime. A todo ésto, ¿quién es la persona de tu avatar? Por un momento había creído que eras mítico militante de Falange de ahora, bastante escorados a lo que es la izquierda actual y bastante próximos a ella en varias cosas.

Por cierto, conste en acta que yo no soy independentista, si bien soy de los que apoya la autodeterminación de las naciones que componen España como primer paso para la creación de una confederación española que incluyese a Portugal.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:46
Guerau Sarrablanc escribió:
Marco Janer escribió:Sino fueseís nacionalistas viviriais más tranquilos.

Una pena que ese cancer os consuma.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Whats up man? :palomitas:
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:49
Marco Janer escribió:Sino fueseís nacionalistas viviriais más tranquilos.

Una pena que ese cancer os consuma.
Ídem.

PD: Es chileno, el presi, ¿cierto? Correa.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:53
Pasqual Prim escribió:Miguel, ¿a favor o en contra de la ley de destrucción del catalán de Wert?

Completamente en contra, soy catalanista, pero no independentista, simplemente preferiría otra alternativa, como el pacto fiscal del País Vasco o el federalismo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:54
Yo también.

Pero me he hartado.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Jue 2 Mayo 2013 - 22:55
Pasqual Prim escribió:
Marco Janer escribió:Sino fueseís nacionalistas viviriais más tranquilos.

Una pena que ese cancer os consuma.
Ídem.

PD: Es chileno, el presi, ¿cierto? Correa.

Yo no soy nacionalista.


¿ Chileno? No te entiendo.
Contenido patrocinado

Gracias Telemadrid... Empty Re: Gracias Telemadrid...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.