Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ernesto Dragó
Ernesto Dragó
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Telemadrid. Círculo a Primera Hora. Entrevistas Empty Telemadrid. Círculo a Primera Hora. Entrevistas

Sáb 1 Nov 2008 - 21:36
Aquí irán todas las entrevistas realizadas por el equipo del programa Círculo a Primera Hora, que se realiza en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Ernesto Dragó
Ernesto Dragó
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Telemadrid. Círculo a Primera Hora. Entrevistas Empty Acebes en Telemadrid

Sáb 1 Nov 2008 - 21:44
Entrevista a Acebes en TM


Telemadrid. Círculo a Primera Hora. Entrevistas 562479_tn


Bienvenido a TeleMadrid, Carlos.
Gracias por invitarme

Hablemos pues de algunos temas de importancia en la actualidad de España. Que le parece la labor del gobierno?

El gobierno permanece en un estado de vegetación absoluto en el cual no hay órden ni concierto. Esta situación está haciendo mucho daño a España y debemos solucionarlo ya. El problema es que desde el PP una moción de censura no resultaría productiva.
Sin embargo nos hemos de mover para solucionar este gran problema. Este es un gobierno de segunda, un gobierno que no se merece el país. Las próximas elecciones generales serán claves, pues los españoles podrán decidir verdaderamente al partido que quieren que gobierne, al contrario de lo que está sucediendo ahora.
En el PP estamos alcanzando un momento magnífico que se está haciendo palpable en todos los resultados de las elecciones autonómicas en España. El pueblo nos quiere ver gobernando, y no me extraña porque estamos que nos salimos.
Somos muchos, pero aqui no sobra nadie. Nos falta mas gente. Seguro que vamos a continuar progresando, porque cada día mas españoles se apuntan al carro popular.


Como se siente ústed en el PP actualmente? Tiene intención de dejar la secretaría general nacional?

Vamos a ver, a mi en el PP me han tratado genial desde el primer día en que llegué. Cuando lo hize eramos muy pocos y nuestra situación no era muy buena, pero el partido se ha ido alimentando de la excelente labor de muchos, y personalmente, mi nombramiento como secretarío general en el último congreso me dió alas para seguir luchando por el partido desde primera línia. Agradezco mucho a Carlos y a Sergio su labor y su trato hasta ahora conmigo.
Cada vez somos mas, y hemos tenido grandes aciertos como Daniel Torres (últimamente nombrado secretarío de organización del PP en lugar de Arribas) pero también han habido grandes fiascos como Martínez o Acebes Sanz.
Tenemos mucha gente de la cual esperamos grandes cosas, y otras personas que cumplen regularmente su rol en el partido. Por eso hemos querido dar oportunidades a los nuevos en las últimas elecciones autonómicas. Valdivia, Mayor Oreja y Torres son grandes políticos que poseen una gran proyección, materializada ya la de este último.
Yo no tengo la intención de abandonar mi cargo en el PP por ahora. Como mínimo quiero esperar hasta las próximas elecciones generales, entonces TODOS DECIDIREMOS EL FUTURO.

Que resultados espera para estas autonómicas?

Pues mire, los resultados son inciertos. Le puedo decir que espero unos grandes resultados, pero no sabría precisar. Los españoles como ya he dicho se están convenciendo de que el PP es la opción del futuro y libertad, y eso se nota en cada sondeo.
Esperamos primero al último sondeo electoral y entonces nos haremos una idea de los resultados finales, pero puedo adelantarle que esperamos la victoria en Galicia, Baleares, Navarra y Asturias.
En Euskadi seguro conseguiremos unos fantásticos resultados, no lo dude.
Confío plenamente en Valdivia, Manuel y Dani, y nadie duda del presi, Carlos. El PP es el futuro.


Por último, con su permiso, hago un llamamiento a los votantes en periodo de campaña para que apuesten por la opción mas centrista, mas moderna, mas eficaz. La opcion del Partido Popular. Vótanos.

Pues muchas gracias por hacer un hueco en su apretada agenda para hablar con Telemadrid, señor Acebes. Suerte en sus andaduras políticas. Esperamos que vuelva ústed a Telemadrid algun día.

Gracias a ústed. Volveré siempre que me llamen.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.