Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

+5
Alejandro Estrada
Alfonso Cárdenas
Marco Janer
Pasqual Prim
Javier Villalobos
9 participantes
Ir abajo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" - Página 2 Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 17:10
Alejandro Estrada escribió:Los masones son peligrosos, todo lo que conozco de ellos es peligroso. Yo no cambio mi discurso, tengo muy pensado como es este circulo, que estamos deseando conocer de la mano de Renteria, pero desde la barrera.
Como los judíos, ¿verdad? Son muy peligrosos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" - Página 2 Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 17:11
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió:Los masones son peligrosos, todo lo que conozco de ellos es peligroso. Yo no cambio mi discurso, tengo muy pensado como es este circulo, que estamos deseando conocer de la mano de Renteria, pero desde la barrera.
Como los judíos, ¿verdad? Son muy peligrosos.

¿ Usted vuelve a la edad de la segunda guerra mundial? Y eso que según ustedes quieren progreso...hay que ver.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" - Página 2 Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 17:12
Alejandro Estrada escribió:¿ Usted vuelve a la edad de la segunda guerra mundial? Y eso que según ustedes quieren progreso...hay que ver.
No, quien vuelve a "la edad de la segunda guerra mundial", o al franquismo, es decir, hace menos de diez años, es usted.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" - Página 2 Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 17:14
Esta muy pesado con el franquismo y con la masoneria, y con la segunda guerra mundial, señor, estamos en el año 1983 y debemos preocuparnos de hoy para el futuro, no para el pasado.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" - Página 2 Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 17:15
Alejandro Estrada escribió:Esta muy pesado con el franquismo y con la masoneria, y con la segunda guerra mundial, señor, estamos en el año 1983 y debemos preocuparnos de hoy para el futuro, no para el pasado.
Eso le digo yo. Está muy pesado con la masonería.
Contenido patrocinado

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" - Página 2 Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.