Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Empty Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"

Jue 26 Mayo 2011 - 16:04
El Presidente del PP y del Gobierno castellanoleonés presentó ayer en un hotel de la capital vallisoletana su primer libro: "¿Qué hace una República como tu en un país como este?". Dedicado al debate entre Monarquía y República. Héctor dedicó unas palabras describiendo su libro.
Palabras de Héctor Fernández:
Es un libro del que cualquier persona se puede nutrir, un libro que no solo muestra mis reflexines personales acerca del conflicto de los últimos años, sino la también la manera de tratarlo de los diferentes sectores, así como los apoyos de la izquierda y de la derecha a ambos. Es una obra muy completa que relata en un principio los crímenes de la II República, así como las ideas de los monárquicos durante ese periodo, la Guerra Civil y el maltrato y la traición a los monárquicos de la Dictadura de Franco.

Entre las páginas de "¿Qué hace una República como tu en un país como este?", los lectores podrán encontrar un constante contraste de opiniones entre los republicanos y los monárquicos en distintos periodos de la historia más reciente de nuestro país. Y además, puedo desvelar que hay un buen taco de folios sobre mi relación con la monarquía, con nuestro querido Juan Carlos I, que puedo asegurar a los lectores que es muy interesate.

El objetivo es, en cierto modo, contar las verdades sobre la república y explicar, ¿cómo no? la respuesta a la pregunta del título del libro, ¿Qué hace una republica en España?, mis reflexiones resultarán muy sorprendentes a los lectores, algunos se sorprenderán, los que me conocen no lo creo, dado que muy poca gente conoce mis reflexiones más íntimas sobre la monarquía y la república y su sentido en España, entre los que si la saben, sus Majestades los Reyes.
Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Libroportada


Portada de "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Empty Re: Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"

Jue 26 Mayo 2011 - 16:57
Gran presentación por un gran politico. Yo estuve en la presentación y compre el libro dedicado por Hector, estoy completamente de acuerdo con las reflexiones del libro.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Empty Re: Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"

Jue 26 Mayo 2011 - 17:17
Me compraré el libro y lo leeré. Aunque no este de acuerdo con las ideas del escritor en ese tema.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Empty Re: Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"

Jue 26 Mayo 2011 - 18:11
Nefasto,no lo comprarè,la cabra tira al monte.
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Empty Re: Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"

Jue 26 Mayo 2011 - 21:05
Ahora mismo libros incendiarios no son necesarios en este país.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Empty Re: Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"

Jue 26 Mayo 2011 - 21:45
Guillermo Köhler escribió:Me compraré el libro y lo leeré. Aunque no este de acuerdo con las ideas del escritor en ese tema.
Te gustará, te lo aseguro.

Y además, creo que este no es un libro para los monárquicos solamente, sino también para los republicanos que quieran hacer autocrítica y aprender de sí mismos. Lo digo por los que han emprendido agresivamente contra la libertad para escribir sobre lo que se quiera.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Empty Re: Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"

Vie 27 Mayo 2011 - 1:50
Yo tampoco lo comprare señor Fernandez.

De todas formas, enhorabuena por su libro.
Contenido patrocinado

Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?" Empty Re: Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.