Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

+5
Alejandro Estrada
Alfonso Cárdenas
Marco Janer
Pasqual Prim
Javier Villalobos
9 participantes
Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 13:05
 Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Javiermoreno390

Esta mañana, en Madrid, el ex Director General de RTVE y Onda Cero, y actual Presidente del Consejo Editorial del Diario Pueblo ha presentado un libro que recoge el trabajo de varios años de investigación periodística, sobre la actual situación de la Masonería en España. Según narra en el libro, Ignacio Rentería habría accedido a las estructuras masónicas que actualmente operan en España, de forma irregular, ya que ninguna asociación de carácter masónico se halla inscrita en el Ministerio del Interior. Actuando como miembro infiltrado, Rentería ha tenido acceso a múltiples documentos que prueban la actividad de la masonería y su influencia en la actual clase política española, estando infiltrada en todos los escalones de poder y en todas las fuerzas políticas de primera línea.

El propio Rentería ha afirmado:

"La masonería influye hoy día en los más altos niveles de la política y en la Administración, sin duda. Especialmente se ha mostrado protectora con algunos partidos y gobiernos autonómicos, movilizando a sus estructuras en la defensa de los mismos. Próximamente Pueblo publicará diversos reportajes revelando qué figuras, de primerísima línea política, están implicadas en el juego de la conspiración masónica, que no se ha limitado, en España, a ser una mera asociación cultural o espiritual, si no que ha colocado muy bien a sus peones dentro de la Administración, la cultura y el periodismo, para influir en la opinión pública y alcanzar unos objetivos no muy bien definidos".

"Si puedo adelantar que la masonería española no ha sido ajena a los sucesos de Navarra, y las acciones políticas que se derivaron de los mismos".

"Existen a día de hoy masones en todas las fuerzas políticas de primera línea, con una especial incidencia en las Comunidades Autónomas".

El libro llegará a las tiendas en abril, aunque Pueblo publicará diversos adelantos de su contenido, que seguro harán tambalear la escena política española.


FDP Hasta 1979, el Supremo no autorizó la inscripción de la masonería. La simulación, recordemos, se inició en 1977.

FDP2 Todo lo aquí expresado responde a mi pertenencia a cierto movimiento masónico DDP del sim y mi acceso DDP a su sede, que hice como infiltrado. Ahora voy a ir revelando a todo lo que tuve acceso, como masón. Doy 48 horas para que la Admin me lo niegue. De ahí que haga esta noticia y no empiece a publicar datos directamente.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 13:13
Volvemos a los tiempos de franco. La culpa es de los masones y los comunistas, ahora solo falta decir que también lo es de los masones.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 13:14
Sin duda son hechos que deberán investigarse ya que afectan gravemente a la salud de las instituciones y de la democracia misma.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 13:28
Pasqual Prim escribió:Volvemos a los tiempos de franco. La culpa es de los masones y los comunistas, ahora solo falta decir que también lo es de los masones.

La Conspiración Judeo Masónica, y los rojos que destruirán la Patria y la civilización Cristina:claro:
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 13:39
Es totalmente algo sorprendente el tema de la masoneria y su secretismo particular. Estoy ansioso esperando el reportaje de mi amigo Rentería que estoy seguro que será de calidad alta y traerá muchas sorpresas. Seguro que salen muchos nombres al descubierto y dejan a mas de uno sorprendido.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 13:43
FDP: Mi opinión es que a los exmasones que han publicado libros diciendo las identidades de los miembros o los que han hecho lo que acabas de hacer han acabado asesinados, así que tu sabrás lo que haces :risas: .
En mi opinión está muy feo, pero bueno, son cosas DDP que no veo por qué debería influenciar en su resolución la administración.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 15:43
FDP Bien, Rojas. Estará feo, pero da juego.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 17:05
FDP: Me parece bien y dará mucho juego.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Jue 4 Jul 2013 - 18:02
Esto va a ser interesante...

:palomitas: 
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 15:58
La masonería bastante ha contribuido a destruir la grandeza de España pero parece que no le ha bastado.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 16:00
Irene Aguirre escribió:La masonería bastante ha contribuido a destruir la grandeza de España pero parece que no le ha bastado.
Ese discurso tenía Franco.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 16:37
Pasqual Prim escribió:
Irene Aguirre escribió:La masonería bastante ha contribuido a destruir la grandeza de España pero parece que no le ha bastado.
Ese discurso tenía Franco.

 Ese discurso no solo lo tenía Franco, sino que es la absoluta realidad, ¿Usted conoce la masoneria?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 16:42
Alejandro Estrada escribió:
Pasqual Prim escribió:
Irene Aguirre escribió:La masonería bastante ha contribuido a destruir la grandeza de España pero parece que no le ha bastado.
Ese discurso tenía Franco.
Ese discurso no solo lo tenía Franco, sino que es la absoluta realidad, ¿Usted conoce la masoneria?
Evidentemente se que es. Y evidentemente lo que dicen es digno de un dictador que, por tal de distraer la atención, centra a un colectivo toda su ira y furia. Como, por ejemplo, con los afroamericanos en EEUU o los judíos en Alemaniahace 40 años.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 16:44
Señor Prim, usted confunde términos y epocas, la masoneria no ha hecho ningún bien a este pais, la masoneria lo único que tiene es secretos que esperemos ver revelados dentro de poco, usted lo que dice no tiene ningun paralelismo con esta organización de la Logia masónica.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 16:49
Alejandro Estrada escribió:Señor Prim, usted confunde términos y epocas, la masoneria no ha hecho ningún bien a este pais, la masoneria lo único que tiene es secretos que esperemos ver revelados dentro de poco, usted lo que dice no tiene ningun paralelismo con esta organización de la Logia masónica.
¿No se acuerda del discurso de que los masones, los judíos y los comunistas pretendían destruir España?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 16:51
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió:Señor Prim, usted confunde términos y epocas, la masoneria no ha hecho ningún bien a este pais, la masoneria lo único que tiene es secretos que esperemos ver revelados dentro de poco, usted lo que dice no tiene ningun paralelismo con esta organización de la Logia masónica.
¿No se acuerda del discurso de que los masones, los judíos y los comunistas pretendían destruir España?

 ¿Como sabe que los masones no han intentado destruir España?
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 16:53
Alejandro Estrada escribió: ¿Como sabe que los masones no han intentado destruir España?
No soy yo quien tiene que aportar pruebas de la inocencia de un colectivo sino usted sobre su culpabilidad.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 16:54
Pasqual Prim escribió:
Alejandro Estrada escribió: ¿Como sabe que los masones no han intentado destruir España?
No soy yo quien tiene que aportar pruebas de la inocencia de un colectivo sino usted sobre su culpabilidad.

 Yo nunca he tenido ni un solo acercamiento con esta institución secreta ni la espero tener jamás. Por suerte soy muy sano en ese sentido. Las pruebas saldrán pronto por el señor Rentería y mientras tanto, esperamos espectantes.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 17:01
Alejandro Estrada escribió: Yo nunca he tenido ni un solo acercamiento con esta institución secreta ni la espero tener jamás. Por suerte soy muy sano en ese sentido. Las pruebas saldrán pronto por el señor Rentería y mientras tanto, esperamos espectantes.
"la masoneria no ha hecho ningún bien a este pais, la masoneria lo único que tiene es secretos que esperemos ver revelados dentro de poco"
" ¿Como sabe que los masones no han intentado destruir España?"

No ha parado de afirmar que los masones son peligrosos y "enemigos de España", aun que ahora me cambie ahorasu discurso.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Sáb 6 Jul 2013 - 17:09
Los masones son peligrosos, todo lo que conozco de ellos es peligroso. Yo no cambio mi discurso, tengo muy pensado como es este circulo, que estamos deseando conocer de la mano de Renteria, pero desde la barrera.
Contenido patrocinado

Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería" Empty Re: Rentería presenta su libro: "Cómo me infiltré en la Masonería"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.