Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Marcos Valenciano Prado
Marcos Valenciano Prado
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Marcos Valenciano presenta su libro "La honradez de los politos" Empty Marcos Valenciano presenta su libro "La honradez de los politos"

Vie 27 Mayo 2011 - 14:27
Marcos Valenciano, natural de Ciudad Real, ha presentado hoy en el Teatro Quijano su primer libro titulado "La honradez de los políticos". A la presentacion de la misma han acudido unas 700 personas y ha estado acompañado entre otros por el Presidente de la Diputacion provincial.
Marcos Valenciano ha comentado su libro ante un atento publico, el libro saldra mañana a todas las librerias del pais.

Esta obra pretende poner en evidencia a los politicos del pais, y hacer nacer en ellos una conciencia de honradez y plantar las bases de los politicos del futuro. Los jovenes politicos no deben crecer a la sombra de la corrupcion, sino que deben aprender a luchar por los derechos de los ciudadanos, sin buscar su propio beneficio, como ha hecho la clase politica hasto hoy en dia.
Espero que el libro triunfe entre los politicos del futuro y los que hoy en dia estan en la cima y en boca de todos, y ojala que no esten en boca de todos por sus escandalos, sino por sus obras y por buscar el maximo bienestar de todos los ciudadanos.


El libro saldra mañana a las librerias de todo el país, ademas de ello, Marcos Valenciano a anunciado que pronto ingresara en algun partido, en el que pueda defender sus ideales y conseguir defender los derechos de los votantes.

Marcos Valenciano presenta su libro "La honradez de los politos" Sinttulosz

Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Marcos Valenciano presenta su libro "La honradez de los politos" Empty Re: Marcos Valenciano presenta su libro "La honradez de los politos"

Vie 27 Mayo 2011 - 15:00
FDP. NO, lo siento pero no. Comenzamos mal. Una cosa es que lo haga Villaespesa que fue presidente del gobierno o que lo haga Hector Fernandez que es Presidente del PP. Perono puedes recién llegado a presentar un libro diciendo cosas como ''han acudido unas 700 personas y ha estado acompañado entre otros por el Presidente de la Diputacion provincial.
Marcos Valenciano ha comentado su libro ante un atento publico, el libro saldra mañana a todas las librerias del pais''.

Aquí no se hace lo que a un jugador se le antoja, debes pedir permiso a la administración cuando tus actos afectan a terceros. Lo siento.
Cualquier duda, mensaje privado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.