Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

+10
Unai Arana
Timoteo Valcárcel
Juan Lara
Amador Baena
AdministradorRoberto
Carlos Lerner
Héctor Fernández.
Maria Allende
Martí Giesler
F.Alberti.
14 participantes
Ir abajo
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Vie 17 Feb 2012 - 20:46
Cuanto tiempo dedicas ''al estudio'', Timoteo?
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Vie 17 Feb 2012 - 20:49
Antonio Blanco escribió:Cuanto tiempo dedicas ''al estudio'', Timoteo?
XDDDD

Hoy, ninguno, estoy de descanso después de un par de exámenes. Puedes estar seguro de que hay personas más estudiosas que yo.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Vie 17 Feb 2012 - 20:53
Timoteo Valcárcel escribió:
Antonio Blanco escribió:Cuanto tiempo dedicas ''al estudio'', Timoteo?
XDDDD

Hoy, ninguno, estoy de descanso después de un par de exámenes. Puedes estar seguro de que hay personas más estudiosas que yo.
No, si yo no lo digo por juzgar, es que me interesa saber las horas que generalmente se le dedican al estudio. Yo, por ejemplo, depende de las épocas, no es lo mismo cuando todo el ''ingenio, capacidad y, como no, ganas e interés por la asignatura'' esta en niveles aceptablemente altos y cuando no.

Naturalmente coincido contigo, supongo que en mi caso también hay personas más estudiosas que yo.

Por cierto he visto que generalmente se repite estos patrones de comportamiento en general en muchos estudiantes, sin importar que se estudia:

1) Comienzo de la asignatura. Estado mental: relajado. Estado intelectual: preparado y creyendo que estudiando podras con todo.
2) Semanas previas examen. Estado mental: perturbado. Estado intelectual: medianamente confiado, aunque con reservas.
3) Dias anteriores examen. Estado mental: alterado. Estado intelectual: completamente confundido.
4) Dia del examen. Estado mental: relajacion artificial (para engañar a tu Estado intelectual). Estado intelectual: crees que te has olvidado todo.
5) Fin del examen. Estado mental: ''al fin''. Estado intelectual: tres opciones, o bien no piensas mas en el examen hasta el momento de conocer el resultado, o piensas sistematicamente en errores y aciertos, o bien dices ''oye, que no me ha ido tan mal''.


Última edición por Antonio Blanco el Vie 17 Feb 2012 - 21:03, editado 1 vez
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Vie 17 Feb 2012 - 21:02
Vamos a ver. En época de exámenes, entre cinco y ocho horas los días de semana, y algo menos los fines de semana. Jamás estudio después de cenar. Cuando no es en exámenes, depende mucho. A lo mejor un mes dedico cinco tardes a estudiar, y al siguiente no hago nada fuera de clase. Como tú dices, depende mucho de la asignatura, del estado anímico, etc.

Como no soy un gran estudiante, pues procuro compensarlo yendo siempre a clase.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Sáb 18 Feb 2012 - 12:44
Timoteo Valcárcel escribió:Vamos a ver. En época de exámenes, entre cinco y ocho horas los días de semana, y algo menos los fines de semana. Jamás estudio después de cenar. Cuando no es en exámenes, depende mucho. A lo mejor un mes dedico cinco tardes a estudiar, y al siguiente no hago nada fuera de clase. Como tú dices, depende mucho de la asignatura, del estado anímico, etc.

Como no soy un gran estudiante, pues procuro compensarlo yendo siempre a clase.

Todo depende del Grado/Carrera y de la asignatura en cuestión a estudiar creo yo.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Lun 20 Feb 2012 - 14:45
Moderador Adolf escribió:Todo depende del Grado/Carrera y de la asignatura en cuestión a estudiar creo yo.
Sinceramente, pienso que influye más la motivación del estudiante en cuestión, pero bueno.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Lun 20 Feb 2012 - 20:49
A mí me está pasando una cosa que no me había ocurrido desde hace tiempo. Lo ilustraré con un ejemplo:

Tras acabar la PAU de Lengua (pongamos media hora más tarde), probablemente fuera incapaz de analizar sintácticamente la frase que previamente había hecho correctamente.

Tras salir del último de mis globales de Bachiller (de Literatura Universal, por ejemplo) casi segur que sería incapaz de desarrollar de nuevo el tema de Kafka.

Tras una semana de mi examen final de Derecho Romano, soy absolutamente incapaz de definir la Acción Publiciana.

Tras dos semanas transcurridas de mi examen de Formación de la Teoría Política, creo que soy perfectamente capaz de hacer de nuevo el examen sacando aproximadamente la misma nota. Shocked

Obviamente, el interés influye y mucho.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Mar 21 Feb 2012 - 15:12
Fabián de la Torre escribió:A mí me está pasando una cosa que no me había ocurrido desde hace tiempo. Lo ilustraré con un ejemplo:

Tras acabar la PAU de Lengua (pongamos media hora más tarde), probablemente fuera incapaz de analizar sintácticamente la frase que previamente había hecho correctamente.

Tras salir del último de mis globales de Bachiller (de Literatura Universal, por ejemplo) casi segur que sería incapaz de desarrollar de nuevo el tema de Kafka.

Tras una semana de mi examen final de Derecho Romano, soy absolutamente incapaz de definir la Acción Publiciana.

Tras dos semanas transcurridas de mi examen de Formación de la Teoría Política, creo que soy perfectamente capaz de hacer de nuevo el examen sacando aproximadamente la misma nota. Shocked

Obviamente, el interés influye y mucho.

Maldito Franz Kafka, judío tenía que ser XD. A mi se me ha olvidado totalmente este autor la verdad y eso que también hice Literatura Universal en primero y segundo de bachiller.

La verdad es que las PAU queman, y mucho.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 22 Feb 2012 - 1:31
Timoteo Valcárcel escribió:
Fabián de la Torre escribió:Echo de menos los telegramas. Si te vienes al PLD te pongo un telegrafista en el despacho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
[Ilusionado] ¡¿Un telegrafista con visera y manguitos, como en las pelis del Oeste?!

No, qué va, no tengo el tiempo ni, sinceramente, me apetece.

Julián Blanco escribió:
Timoteo Valcárcel escribió:¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Castelao+-+Emigraci%C3%B3n
En Galicia no se pide nada. Se emigra.

Alguien que lo conoce!Smile
La gente habla mucho de "Sempre en Galiza", pero a mí me gustan mucho más sus dibujos y sus "Cousas", y muchas veces transmiten mucho más.

A mi de Castelao lo que mas me gusta es el teatro: Os vellos non deben de enamorarse
Contenido patrocinado

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 3 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.