Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

+10
Unai Arana
Timoteo Valcárcel
Juan Lara
Amador Baena
AdministradorRoberto
Carlos Lerner
Héctor Fernández.
Maria Allende
Martí Giesler
F.Alberti.
14 participantes
Ir abajo
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 21:26
Pues con exámenes, ya te imaginas... De hecho, hoy mismo acabo de suspender Penal (Ulianov, ¿cómo lo haces?).

Oye, ¿cuándo dije yo eso de que tú tienes un humor "muy perspicaz"? Lo vi el otro día y no lo recuerdo. Que por cierto, coincido con mis propias declaraciones.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 21:44
Timoteo Valcárcel escribió:
ModeradorRoberto escribió:Ilumíname.
Lo escuché de pasada el otro día en la radio, de boca de un laboralista. Según decía, la Constitución exige (implícitamente, imagino) un despido causal. Es decir, que el Estatuto de los trabajadores liste las circunstancias que son, para el empresario, causa legítima para desistir del contrato de trabajo. Fuera de esas causas, el despido es ilícito, y tiene la sanción que la ley señale en cada caso (nulidad o alta indemnización, hoy en día; pero podría ser de otra manera: por ejemplo, nulidad o daños y perjuicios, siguiendo la mecánica civil).

Digo que supongo que la exigencia constitucional es implícita porque el otro día revisé algunos artículos de la Constitución y no encontré nada explícito.

P. S.: Yo también me alegro de verte, Héctor

P. P. S.: Dice Blanco que la reforma laboral no valdrá para mucho porque no es lo suficientemente agresiva. Bueno, agresiva no es la palabra más apropiada, pero nos entendemos. Es posible, ciertamente. Pero, sea como sea, parece difícil que Rajoy llegue a dimitir, ¿no? Quiero decir, con la mayoría absoluta en la mano, ¿por qué iba a dimitir? Si no ha sido posible plantearle una moción de censura a Zapatero, en una situación políticamente mucho peor, a fortiriori sería practicamente imposible que Rajoy se viese forzado a dimitir.

Ahí dejé de leer. Todo es discutido y discutible y el TC puede colar cualquier cosa si tiene una mayoría consistente.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 21:45
Timoteo Valcárcel escribió:Pues con exámenes, ya te imaginas... De hecho, hoy mismo acabo de suspender Penal (Ulianov, ¿cómo lo haces?).

Oye, ¿cuándo dije yo eso de que tú tienes un humor "muy perspicaz"? Lo vi el otro día y no lo recuerdo. Que por cierto, coincido con mis propias declaraciones.

Puedo preguntarte por tu nota de Der. Constitucional I? Lo digo para saber si tengo motivos para deprimirme o no.... Razz
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 22:03
Tengo un 8'5, pero no es representativo porque el modelo de evaluación era muy extraño. Probablemente me mereciera menos.

En todo caso, nosotros no dimos Derecho constitucional español hasta segundo. Nuestro profesor era muy especial y dedicó todo primero a dar ciencia política y teoría constitucional. Que es muy interesante, pero pierdes de dar lo importante.

En Constitucional II tuve un 10, pero, de nuevo, no es representativo. No creo que sepa tanto de Derecho constitucional.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 22:11
Timoteo Valcárcel escribió:Tengo un 8'5, pero no es representativo porque el modelo de evaluación era muy extraño. Probablemente me mereciera menos.

En todo caso, nosotros no dimos Derecho constitucional español hasta segundo. Nuestro profesor era muy especial y dedicó todo primero a dar ciencia política y teoría constitucional. Que es muy interesante, pero pierdes de dar lo importante.

En Constitucional II tuve un 10, pero, de nuevo, no es representativo. No creo que sepa tanto de Derecho constitucional.
Bien, ya me siento menos deprimido xD ¿Y de media en Law?
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 22:16
La secretaría virtual de la universidad me dice que un 7'86, pero bajará, supongo, cuando incorpore las notas de este cuadrimestre.

¿Algún otro dato?
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 22:23
Timoteo Valcárcel escribió:La secretaría virtual de la universidad me dice que un 7'86, pero bajará, supongo, cuando incorpore las notas de este cuadrimestre.

¿Algún otro dato?

Voy bien entonces, nada mès Smile
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 23:02
Timoteo el otro día estuve por Tarraco visitando vuestros restos romanos.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Miér 15 Feb 2012 - 23:32
Moderador Adolf escribió:Timoteo el otro día estuve por Tarraco visitando vuestros restos romanos.
Tarragona y Mérida, de lo mejor en restos romanos de este país. Lugo también tiene, aparte la muralla, unos cuantos restos romanos, pero no son tan impresionantes.

Pero yo no soy de Tarragona, ni siquiera he estado ahí en mi vida. Sólo escogí esa ciudad para mi personaje, nada más. Yo soy de Santiago, como creo que ya he dicho varias veces. Que no tenemos restos romanos, pero sí un barroco bastante notable.

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 28.06.10%20SANTIAGO%20CRUZ
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 2:01
Timoteo Valcárcel escribió:Tengo un 8'5, pero no es representativo porque el modelo de evaluación era muy extraño. Probablemente me mereciera menos.

En todo caso, nosotros no dimos Derecho constitucional español hasta segundo. Nuestro profesor era muy especial y dedicó todo primero a dar ciencia política y teoría constitucional. Que es muy interesante, pero pierdes de dar lo importante.

En Constitucional II tuve un 10, pero, de nuevo, no es representativo. No creo que sepa tanto de Derecho constitucional.
Desconocía que estudiaras lo mismo que yo.

Te buscaré tu post sobre mi humor, no lo dudes. Es uno de los pocos halagos que me han echado en este nuestro simulador xD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 2:14
Timoteo Valcárcel escribió:
ModeradorRoberto escribió:Ilumíname.
Lo escuché de pasada el otro día en la radio, de boca de un laboralista. Según decía, la Constitución exige (implícitamente, imagino) un despido causal. Es decir, que el Estatuto de los trabajadores liste las circunstancias que son, para el empresario, causa legítima para desistir del contrato de trabajo. Fuera de esas causas, el despido es ilícito, y tiene la sanción que la ley señale en cada caso (nulidad o alta indemnización, hoy en día; pero podría ser de otra manera: por ejemplo, nulidad o daños y perjuicios, siguiendo la mecánica civil).

Digo que supongo que la exigencia constitucional es implícita porque el otro día revisé algunos artículos de la Constitución y no encontré nada explícito.
Lo cierto es que en la Constitución no existe mención alguna al despido. Los artículos referidos al derecho al trabajo (35 a 38) no especifican ningún tipo de "condición" al mismo, por llamarlo de alguna manera.

Por cierto que sí es llamativa la parte del 35.1 en la que afirma "[derecho] a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia...". Me resulta curioso que se aduzcan motivos constitucionales contra el despido pero que este atículo no se saque a pasear cada vez que se habla de la bajada de sueldos...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 2:28
Timoteo Valcárcel escribió:Pues con exámenes, ya te imaginas... De hecho, hoy mismo acabo de suspender Penal (Ulianov, ¿cómo lo haces?).

Oye, ¿cuándo dije yo eso de que tú tienes un humor "muy perspicaz"? Lo vi el otro día y no lo recuerdo. Que por cierto, coincido con mis propias declaraciones.
Me encantó ese hilo. Debe de ser el que más juego ha dado en este sim Laughing

http://www.politicaxxi.net/t26226p15-valcarcel-convoca-a-la-asamblea-general-de-la-conferencia-episcopal#513915
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 8:33
Timoteo Valcárcel escribió:
Moderador Adolf escribió:Timoteo el otro día estuve por Tarraco visitando vuestros restos romanos.
Tarragona y Mérida, de lo mejor en restos romanos de este país. Lugo también tiene, aparte la muralla, unos cuantos restos romanos, pero no son tan impresionantes.

Pero yo no soy de Tarragona, ni siquiera he estado ahí en mi vida. Sólo escogí esa ciudad para mi personaje, nada más. Yo soy de Santiago, como creo que ya he dicho varias veces. Que no tenemos restos romanos, pero sí un barroco bastante notable.

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 28.06.10%20SANTIAGO%20CRUZ

Ah vale XDD Sí, también A Coruña, Segovia, Cartagena. Esta bien repartido. Lo bueno de Emerita Augusta o ahora también llamado Augusta Emerita es que era el paso entre Hispania y Lusitania y eso le hizo recojer fama.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 12:45
Timoteo, no es una cuestión de agresividad es una cuestión de funcionalidad. Tenemos el mercado laboral mas rígido de Europa y mas regulado. No pretendo hacer análisis económico, te dejare (que tienes sentido comun) a que lo hagas. Mas de 5 millones de parados y contando. Si se quiere reformar estructuralmente hay que hacer una reforma ''de fondo'', y sí, claro que sí, que flexibilice más y desregule más. Es la unica forma de evitar que una crisis de este tipo pueda generar nuevamente esta sangría de parados.

Sobre si Rajoy dimitiría o no, es evidente que no hay forma institucional de que eso suceda (me refiero a presiones políticas). Pero yo no estaría tan seguro hasta que índice de paro es capaz de aguantar un Presidente, y toda una sociedad. Permíteme dudar y te recomendaría que hagas lo mismo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 16:15
Antonio Blanco escribió:Sobre si Rajoy dimitiría o no, es evidente que no hay forma institucional de que eso suceda (me refiero a presiones políticas). Pero yo no estaría tan seguro hasta que índice de paro es capaz de aguantar un Presidente, y toda una sociedad. Permíteme dudar y te recomendaría que hagas lo mismo.
Seguramente tú estarás más al tanto que yo sobre esto: ¿cómo está el Grupo Parlamentario del PP? Facciones pro Aguirre, por ejemplo, ¿existen? Porque nunca se sabe, podría haber una sorpresa si el Gobierno no es capaz de cortar la sangría del paro de aquí a dos o tres años...
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 16:30
A Fabián:

Lo de la "remuneración suficiente", según mi libro de Derecho del Trabajo, se agota en establecer el salario mínimo.

Ah, el hilo de la Asamblea plenaria... Estaba inspirado. Además, es que mi obispo franquista daba mucho juego. Al principio no quería sacarlo a pasear a menudo por todo el conflicto que teníais montado (muerte de Carrillo, etc.). Luego, debí haberle sacado más partido. En fin, lo que el viento se llevó es mejor dejarlo ir. Y lo del funcionario de Correos fue genial. Lo de los telegramas, por cierto, lo empecé básicamente porque me parecía poco realista poner a los obispos a hablar en público todo el día. Luego, como decías, le cogí el gusto, y...

A Blanco:

Es curioso que saques lo de desregular. Porque la contratación es de por sí rígida (aquello de los contratos tienen fuerza de ley entre las partes, y tal). Por ello, para flexibilizar el mercado de trabajo, el Estado ha tenido que concederle poderes, digamos, especiales a los empresarios en las relaciones de trabajo. Y si queremos flexibilizar más, paradójicamente, tenemos que intervenir más. Y es por eso que decía el otro día que no sé si podremos seguir hablando de "contrato" de trabajo.

Volviendo al tema de la dimisión de Rajoy. Vamos a ponernos en que de hoy en un año el paro sigue igual que hoy, ni ha subido ni ha bajado. Yo creo que podemos imaginarnos el escenario: Rubalcaba frotándose las manos, pero sin comerse un rosco; los sindicatos reaccionando con otro conato de huelga general; el Gobierno respondiendo que ellos no tienen una varita mágica para arreglar el país, y contraatacando con algún otro decreto-ley; y un aumento notable de la emigración.

A propósito de esto último, os dejo una conocidísima viñeta de uno de los grandes escritores gallegos, Castelao:

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Castelao+-+Emigraci%C3%B3n
En Galicia no se pide nada. Se emigra.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 18:41
Timoteo Valcárcel escribió:A Fabián:

Lo de la "remuneración suficiente", según mi libro de Derecho del Trabajo, se agota en establecer el salario mínimo.

Ah, el hilo de la Asamblea plenaria... Estaba inspirado. Además, es que mi obispo franquista daba mucho juego. Al principio no quería sacarlo a pasear a menudo por todo el conflicto que teníais montado (muerte de Carrillo, etc.). Luego, debí haberle sacado más partido. En fin, lo que el viento se llevó es mejor dejarlo ir. Y lo del funcionario de Correos fue genial. Lo de los telegramas, por cierto, lo empecé básicamente porque me parecía poco realista poner a los obispos a hablar en público todo el día. Luego, como decías, le cogí el gusto, y...
Sí, eso tiene sentido. Entendido, gracias por la aclaración.

Echo de menos los telegramas. Si te vienes al PLD te pongo un telegrafista en el despacho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 19:23
Fabián de la Torre escribió:
Antonio Blanco escribió:Sobre si Rajoy dimitiría o no, es evidente que no hay forma institucional de que eso suceda (me refiero a presiones políticas). Pero yo no estaría tan seguro hasta que índice de paro es capaz de aguantar un Presidente, y toda una sociedad. Permíteme dudar y te recomendaría que hagas lo mismo.
Seguramente tú estarás más al tanto que yo sobre esto: ¿cómo está el Grupo Parlamentario del PP? Facciones pro Aguirre, por ejemplo, ¿existen? Porque nunca se sabe, podría haber una sorpresa si el Gobierno no es capaz de cortar la sangría del paro de aquí a dos o tres años...
Rajoy parece tonto pero no lo es, evidentemente a puesto su sombra en cada presidente autonómico (a excepción de Aguirre y Vicente Herrera) y las listas las hace él (o los suyos, nos entedemos). Es decir en el Grupo Parlamentario hay muy pocas facciones (entendido como bloque que responde a tal o cual lider autonómico que discrepe con Rajoy) aunque sí hay diputados con importantes niveles de independencia. Aguirre no tiene poder en el Grupo Parlamentario porque las listas de Madrid son las mas ''marianistas'' de todas, por decirlo de alguna manera el PP de Madrid no tiene tanta capacidad de intervencion debido a que Madrid es una lista especial en sí misma. Aunque, claro esta, si hay diputados que responden en cierto grado a Aguirre como por ejemplo Elvira Rodriguez (ex Presidenta de la Asamblea de Madrid y ex Ministra de Aznar).

A pesar de todo ello, si hay malestares en el PP. El primero fue con algunas designaciones ministeriales y de secretarios de Estado. El segundo fue con el aumento de impuestos. El tercero con las declaraciones de Gallardon sobre el matrimonio gay. En general, y a pesar de que Rajoy sea el ultimo que aprueba las listas, no puede evitar la esencia del PP en su ideario central y si bien aun tiene margen de maniobra, como es logico, ya veremos hasta cuando. En mi opinión si el Gobierno fracasa (como desgraciadamente estoy convencido que asi será al ver su nula reacción y su cortoplacismo) en materia economica, y Rajoy no puede sostener la presión interna, quizá surja una oficial voz discordante, aunque todos ya sabemos que existe y quien es, a dia de hoy.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Jue 16 Feb 2012 - 19:40
Timoteo Valcárcel escribió:A Fabián:

Lo de la "remuneración suficiente", según mi libro de Derecho del Trabajo, se agota en establecer el salario mínimo.

Ah, el hilo de la Asamblea plenaria... Estaba inspirado. Además, es que mi obispo franquista daba mucho juego. Al principio no quería sacarlo a pasear a menudo por todo el conflicto que teníais montado (muerte de Carrillo, etc.). Luego, debí haberle sacado más partido. En fin, lo que el viento se llevó es mejor dejarlo ir. Y lo del funcionario de Correos fue genial. Lo de los telegramas, por cierto, lo empecé básicamente porque me parecía poco realista poner a los obispos a hablar en público todo el día. Luego, como decías, le cogí el gusto, y...

A Blanco:

Es curioso que saques lo de desregular. Porque la contratación es de por sí rígida (aquello de los contratos tienen fuerza de ley entre las partes, y tal). Por ello, para flexibilizar el mercado de trabajo, el Estado ha tenido que concederle poderes, digamos, especiales a los empresarios en las relaciones de trabajo. Y si queremos flexibilizar más, paradójicamente, tenemos que intervenir más. Y es por eso que decía el otro día que no sé si podremos seguir hablando de "contrato" de trabajo.

Volviendo al tema de la dimisión de Rajoy. Vamos a ponernos en que de hoy en un año el paro sigue igual que hoy, ni ha subido ni ha bajado. Yo creo que podemos imaginarnos el escenario: Rubalcaba frotándose las manos, pero sin comerse un rosco; los sindicatos reaccionando con otro conato de huelga general; el Gobierno respondiendo que ellos no tienen una varita mágica para arreglar el país, y contraatacando con algún otro decreto-ley; y un aumento notable de la emigración.

A propósito de esto último, os dejo una conocidísima viñeta de uno de los grandes escritores gallegos, Castelao:

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Castelao+-+Emigraci%C3%B3n
En Galicia no se pide nada. Se emigra.

Alguien que lo conoce!Smile
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Vie 17 Feb 2012 - 20:42
Fabián de la Torre escribió:Echo de menos los telegramas. Si te vienes al PLD te pongo un telegrafista en el despacho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
[Ilusionado] ¡¿Un telegrafista con visera y manguitos, como en las pelis del Oeste?!

No, qué va, no tengo el tiempo ni, sinceramente, me apetece.

Julián Blanco escribió:
Timoteo Valcárcel escribió:¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Castelao+-+Emigraci%C3%B3n
En Galicia no se pide nada. Se emigra.

Alguien que lo conoce!Smile
La gente habla mucho de "Sempre en Galiza", pero a mí me gustan mucho más sus dibujos y sus "Cousas", y muchas veces transmiten mucho más.
Contenido patrocinado

¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?. - Página 2 Empty Re: ¿Que os Parece la Reforma Laboral hecha por el Gobierno del PP?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.