Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 13:20
Esteban Rodríguez Ocampo
Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Rasmussen_reune_ministros_Exteriores_UE_Palma

Tras la decisión de los tribunales acerca de la retirada de la vigencia de la Reforma Laboral que tanto éxito tuvo en España y que tanto empleo creó, el Gobierno de España se ve obligado a tomar en consederación una opción por la cual aún no habíamos optado y por la cual deberíamos haber optado desde un principio.

En busca de una mayor conciliación entre las fuerzas políticas de este país y en busca de una Reforma Laboral definitiva y sólida, el Gobierno de España propone a todas las fuerzas políticas conrepresentación en el Congreso de los Diputados una reunión para hablar sobre la futura Reforma Laboral. Queremos consensuar esta Reforma Laboral por el bien del pueblo español, para que todos os españoles tengamos una normalidad y una sostenibilidad económica definitiva.

En primer lugar queremos decir que para la futura Reforma Laboral tomaremos como molde la última que sacó este Gobierno de España, y a partir de ella, se harán modificaciones que los GGPP propongan y apoyen para así alcanzar el mayor acuerdo posible.

Desde el Gobierno de España estamos abiertos al debate con todas las fuerzas políticas las 24 horas del día, así que esperamos que los GGPP sae pongan en contacto con Moncloa para realizar un consenso político lo antes posible y para poder presentar la definitiva Reforma Laboral que este Gobierno tanto ansía.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 13:45
Bueno, celebramos que el PP, se haya bajado del burro, en el que andaba a toda velocidad, cuesta abajo y sin frenos. La verdad, estaban ya Ustedes arrinconados y ante la opción de otra huelga general y la bajada en las encuestas por su prepotencia y sus decretazos, han cambiado de opción.

Pues presenten un proyecto de ley a las fuerzas polícas, para que estas puedan formular enmiendas, además reúnase ya de una vez con los sindicatos.

Vemos bien, un cambio de posturas radical, pero pasemos ya a los hechos y una vez, lo veamos confiaremos en Ustdes, mientras tanto estaremos espectantes.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 13:47
IA al ser una fuerza extraparlamentaria no tiene representación, pero nos gustaría que el gobierno del estado supiera nuestra idea de reforma laboral, es por ello que pedimos una reunión.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 13:54
Una buena noticia sin duda para toda la clase trabajadora,y una buena decisiòn la tomada por el gobierno del PP sentanse a dialogar con los grupos politicos para llegar a un consenso sobre la Reforma Laboral.Esperamos que el gobierno no de marcha atràs y siga en sus treces de seguir con esa Reforma Laboral aprobada por un Decretazo con los ùnicos votos favorables del GPPP.
Esperemos que ese dialogo de consenso se haga lo antes posible.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 14:25
Esteban Rodríguez Ocampo

En conto los GGPP se decidan a ponerse en contacto conmigo señor Pito.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 14:47
Héctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo

En conto los GGPP se decidan a ponerse en contacto conmigo señor Pito.

Yo creo que la mejor soluciòn es que algùn grupo politico la presente de nuevo para su derogaciòn en el Congreso proximamente,creo que es el mejor lugar para debatir,consensuar y llegar a un acuerdo para modificar y arreglar una ley que desde su inicio naciò muerta,y sin ningùn apoyo parlamentario ecepto el del PP actual gobierno.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 14:56
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo

En conto los GGPP se decidan a ponerse en contacto conmigo señor Pito.

Yo creo que la mejor soluciòn es que algùn grupo politico la presente de nuevo para su derogaciòn en el Congreso proximamente,creo que es el mejor lugar para debatir,consensuar y llegar a un acuerdo para modificar y arreglar una ley que desde su inicio naciò muerta,y sin ningùn apoyo parlamentario ecepto el del PP actual gobierno.
Esteban Rodríguez Ocampo

Si su Grupo quiere plantearnos algo, está en disposición de hacerlo tal y como lo ha hecho IA
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 15:02
Héctor Fernández. escribió:
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo

En conto los GGPP se decidan a ponerse en contacto conmigo señor Pito.

Yo creo que la mejor soluciòn es que algùn grupo politico la presente de nuevo para su derogaciòn en el Congreso proximamente,creo que es el mejor lugar para debatir,consensuar y llegar a un acuerdo para modificar y arreglar una ley que desde su inicio naciò muerta,y sin ningùn apoyo parlamentario ecepto el del PP actual gobierno.
Esteban Rodríguez Ocampo

Si su Grupo quiere plantearnos algo, está en disposición de hacerlo tal y como lo ha hecho IA

1.El gobierno presidido por don E.R.Ocampo aprobó la reforma laboral mediante la forma de decreto Ley.

2.La constitucion obliga al congreso a reunirse en un plazo maximo de 30 dias para convalidar o derogar los decretos leyes aprobados por el gobierno en caso de urgente necesidad.

3. En caso de que el congreso no se reuna en dicho plazo o reuniendose no lo convalide pierde este automaticamente su vigencia.

4. La presente reforma l aboral no ha sido convalidada; por tanto y por mandato del articulo 86 CE pierde su vigencia y queda derogada.

Madrid,
28/10/2016

Sr Ocampo,no estaba enterado que la justicia habia derogado la Reforma Laboral,por tanto el Real Decreto que la aprobò queda sin efecto,por tanto volvemos a Estatuto de los Trabajadores vigente,por tanto si hay algo que debatir lo debatiremos en el Congreso cuando el Gobierno o algùn Grupo Parlamentario lo presente en el Congreso,eso es todo.Por favor retiren ese PL del BOE.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 15:21
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo

En conto los GGPP se decidan a ponerse en contacto conmigo señor Pito.

Yo creo que la mejor soluciòn es que algùn grupo politico la presente de nuevo para su derogaciòn en el Congreso proximamente,creo que es el mejor lugar para debatir,consensuar y llegar a un acuerdo para modificar y arreglar una ley que desde su inicio naciò muerta,y sin ningùn apoyo parlamentario ecepto el del PP actual gobierno.
Esteban Rodríguez Ocampo

Si su Grupo quiere plantearnos algo, está en disposición de hacerlo tal y como lo ha hecho IA

1.El gobierno presidido por don E.R.Ocampo aprobó la reforma laboral mediante la forma de decreto Ley.

2.La constitucion obliga al congreso a reunirse en un plazo maximo de 30 dias para convalidar o derogar los decretos leyes aprobados por el gobierno en caso de urgente necesidad.

3. En caso de que el congreso no se reuna en dicho plazo o reuniendose no lo convalide pierde este automaticamente su vigencia.

4. La presente reforma l aboral no ha sido convalidada; por tanto y por mandato del articulo 86 CE pierde su vigencia y queda derogada.

Madrid,
28/10/2016

Sr Ocampo,no estaba enterado que la justicia habia derogado la Reforma Laboral,por tanto el Real Decreto que la aprobò queda sin efecto,por tanto volvemos a Estatuto de los Trabajadores vigente,por tanto si hay algo que debatir lo debatiremos en el Congreso cuando el Gobierno o algùn Grupo Parlamentario lo presente en el Congreso,eso es todo.Por favor retiren ese PL del BOE.
ERO

Eso eso, usted haga como que no me escucha.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 16:02
Nos alegramos del cambio de posturas del Gobierno, pero así es como debería haberse planteado desde un principio.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 16:14
Desde el PSOE proponemos la misma reforma que el Congreso de los Diputados aprobó, no hay más.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 16:18
Veo cierta disconformidad y desacuerdo entre las opiniones de los propios miembros del PSOE. Unos opinan que así era como debería haber actuado el Gobierno desde un primer momento...otros que proponen la misma reforma laboral que en su momento rechazaron...en fin, ¿no creen que deberían hablar y opinar a un mismo són?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 16:23
Creo que, Sr Botín, no ha entendido bien lo que hemos dicho.

La Reforma Laboral que se aprobó en el Congreso (la única) fue la que el PSOE presentó. Con votos favorables de su formación entre otras. Por lo tanto, creo que es de lógica, que ésta sea la decisiva.

Digo yo.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 17:10
Por mi parte y por parte del señor Ibarra, señor Botin, nos referirmos a que el Gobierno debería haber tratado de buscar un consenso desde el principio y no decretar la reforma laboral, como se hizo.
Por parte del señor Mercader, lo que él dice es que se va a presentar la propuesta que ya fue aprobada una vez.
Sinceramente, no veo ningún choque de opiniones.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 17:28
Y siquiera digo que se vaya a presentar, digo que es de sentido común que sea esa la que se apruebe (por segunda vez).
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Mar 10 Ago 2010 - 19:20
Nos alegra que el gobierno de España quiera consensuar un asunto de esta magnitud para los ciudadanos. Desde EC informamos que acudiremos gustosamente y haremos nuestras propuestas. A la vez, queremos aprovechar para informar a los grupos nacionalistas que se encuentren actualmente fuera del congreso, que nos hagan saber sus propuestas y gustosamente las trasladaremos al gobierno.
Contenido patrocinado

Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL| Empty Re: Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.