Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entrevista a Alejandro Estrada

+10
Carlos Monter
Juan Marquez
Fabián de la Torre
Diego Martinez Fuster
Marcos Valiente
francisco bolivar
Alberto Rodríguez Conde
Alejandro Estrada
Roberto Rand
Enrique Uralde
14 participantes
Ir abajo
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:04
perdonen, no habia entendido que los comentarios en rojo eran del entrevistador, creia que se maracaban por ser importantes, perdon
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:04
Diego Martinez Fuster escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Marcos Valiente escribió:increible,e ncima usted ca diciendo que hay que tirarle un tiro a una persona? uff vaya clase de politico D:

eh, eh, eh... que lo del tiro es un comentario del entrevistador.
¿De qué se sorprende, señor Fuster? ¿No sabe usted que hay un torneo de "A ver quién le pega más fuerte a uno del PP"?

hagamos un poco de autocrítica señor de la Torre ¿No será que están tirando del hilo porque hay un hilo donde tirar?
Por supuesto. Siguiendo el símil, nuestra sede en Génova es en realidad una madeja azul gigante. Tenemos todos los hilos que quera: telefónicos... de trajes... hilos dentales...
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:05
FDP: No hablemos de trajes... por dios XDD
Juan Marquez
Juan Marquez
Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:06
Es increible ,en lugar de intentar de sacar fallos en el PP busquen en otros partidos que estan peores que el PP.Es increible lo que hace la gente cuando esta desesperada.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:11
Juan Marquez escribió:Es increible ,en lugar de intentar de sacar fallos en el PP busquen en otros partidos que estan peores que el PP.Es increible lo que hace la gente cuando esta desesperada.

Acabas de hacer una frase para emmarcar, enhorabuena, tarde o temprano todo buen político del PP debe soltar alguna frase del estilo. (nótese la ironía)
Juan Marquez
Juan Marquez
Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:20
Carlos Monter escribió:
Juan Marquez escribió:Es increible ,en lugar de intentar de sacar fallos en el PP busquen en otros partidos que estan peores que el PP.Es increible lo que hace la gente cuando esta desesperada.

Acabas de hacer una frase para emmarcar, enhorabuena, tarde o temprano todo buen político del PP debe soltar alguna frase del estilo. (nótese la ironía)

FDP:Acaso se esta dando por aludido señor Monter ,¿acaso es su partido el que mas mierda tiene de todos?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:38
ey no pongas fdp, que no se puede Very Happy ahora en serio fdp es "fuera de partida" y tu me estas hablando ddp (dentro de partida).

ddp: No, no es qeu me de por aludido, pero intentar acallar las críticas contra el PP diciendo que otros partidos también tienen fallos, eso si me parece desesperado.
Juan Marquez
Juan Marquez
Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:44
Carlos Monter escribió:ey no pongas fdp, que no se puede Very Happy ahora en serio fdp es "fuera de partida" y tu me estas hablando ddp (dentro de partida).

ddp: No, no es qeu me de por aludido, pero intentar acallar las críticas contra el PP diciendo que otros partidos también tienen fallos, eso si me parece desesperado.

Mis mas sinceras disculpas por mi error, gracias por su correción y sobre todo gracias por ser valiente y comentar esto ,hasta ahora nadie se atrevía a hablar sobre otros partidos excepto del PP, por ello mil gracias por ser valiente y decir que tambien otros partidos tienen fallos.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 3:29
Entrevistador:¿Qué opina de que un miembro de su partido esté acusado por el tribunal penal internacional por crímenes contra la humanidad?
Silencio sepulcral, parece que no interesa hablar

que raro...
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 11:06
Menudo partido... de verdad que da pena, con políticos así vamos listos.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 12:05
Estrada, para ponerse en ridículo como usted hoy lo ha hecho y, consecuentemente, a todo su partido, mejor no haber dado la entrevista.
Contenido patrocinado

Entrevista a Alejandro Estrada - Página 2 Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.