Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entrevista a Alejandro Estrada

+10
Carlos Monter
Juan Marquez
Fabián de la Torre
Diego Martinez Fuster
Marcos Valiente
francisco bolivar
Alberto Rodríguez Conde
Alejandro Estrada
Roberto Rand
Enrique Uralde
14 participantes
Ir abajo
Enrique Uralde
Enrique Uralde
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 16:40
Entrevista a Alejandro Estrada

Desde el Pais hemos entrevistado al diputado del Partido Popular Alejandro Estrada preguntándole sobre diversos temas polémicos que están ahora azotando a España. Creemos que los lectores de esta entrevista deben de percatarse de las mentiras de nuestros políticos, y para ello hemos analizado esta entrevista pregunta por pregunta para mostrar al lector las incoherencias y mentiras que acostumbran a comentar los diferentes políticos, en este caso en concreto, el Partido Popular.
(En rojo está comentada, no pertenece a la respuesta de Alejandro Estrada)


Entrevistador:¿Qué opina de que un miembro de su partido esté acusado por el tribunal penal internacional por crímenes contra la humanidad?
Silencio sepulcral, parece que no interesa hablar

Entrevistador:¿Qué opina de que su partido esté acusado de atentar contra el medio ambiente en Huesca?
Más de lo mismo

Entrevistador:¿Por qué cree usted que el Partido Popular ha participado en guerras siempre que ha gobernado?
Alejandro Estrada: Bueno, eso no es cierto, ha habido guerras cuando ha tenido que haber, ¿Acaso no ha habido crisis economicas cuando ha gobernado el PSOE?

Desde que el PP ganó en el 2000, siempre ha participado en alguna guerra o golpe de fuerza, incluso estando en la oposición las ha apoyado. Ejemplos: En Kosovo en el 99 cuando envió varios buques Hospital gastando millones de euros mientras los arrancaba de la agencia Española de Cooperación Internacional, en Afghanistán e Iraq en 2001 y 2003, dos guerras que violan los acuerdos internacionales de paz y que todavía se están cobrando vidas por el petróleo y en Zaragoza en 2009, cuando provocó la muerte de 70 personas y el desplazamiento forzoso de varios miles. Menos la de Kosovo, todas eran innecesarias, y en la de Kosovo no se critica la intervención de los cascos azules, sino el gasto en operativos militares cuando la guerra ya había finalizado retirando el gasto de la Agencia Española de Cooperación.

Entrevistador: ¿Qué opinión le merece la monarquía?
Alejandro Estrada: Yo soy monarquico, y lo llevo dentro, respeto a la republica, pero creo que la republica es un paso para atras en España.


Entrevistador: ¿Cómo se muestra su partido al respecto?
En nuestro partido hay muchas opiniones al respecto, como ya he dicho yo soy monarquico, y otros compañeros republicanos, no hay nada de malo.
Parece que se confirman las tesis de Sartori, partidos aglutinadores de opinión que buscan el poder por encima de las opiniones ideológicas, porque ¿Acaso dividirán su voto cuando elijan entre monarquí o república?

Entrevistador: ¿Qué opina de que se haya abierto una corriente conservadora que va en contra
de las directrices liberales del partido?

Alejandro Estrada: ¿Corriente conservadora? Creo que se equivocan quien dice eso, nuestro partido es un partido abierto, donde caben los conservadores y los liberales, yo por ejemplo me considero una persona liberal-conservador.
Claro, ahora el Partido Popular de la comunidad Valenciana, abiertamente conservador queriendo hacer pública la televisión Valenciana tendrá que doblegarse ante los liberales de su partido


Entrevistador: ¿Por qué cree que se debió utilizar la fuerza en el conflicto del País Vasco?
Alejandro Estrada: En el Pais Vasco hay una situacion delicada, y de eso nunca se puede hablar, ya que te puedes equivocar o acertar
Mejor no decir nada a ver si la fastidio

Entrevistador: ¿Qué opina sobre las últimas acusaciones que relacionan su partido con un intento de golpe de estado en Venezuela que casi desemboca en Guerra
Civil?

Alejandro Estrada: Chavez es un dictador, aunque se intente maquillar a Venezuela como un pais democratico, estoy seguro de que si se votara sin la pistola en la cabeza, derrotarian el regimen chavista.
Como es un dictador hay que pegarle un tiro, claro.

Entrevistador: ¿Va a apoyar el gobierno una intervención armada, en caso de que se produzca, con militares Españoles?¿Han buscado medios pacíficos para la resolución del conflicto?
Alejandro Estrada: Una situcion complicada, todos los paises, todos, estan intentado solucionar esta solucion, desde España, ya hemos tomado medidas,
Si claro, han tomado medidas, pero ¿Han buscado medios pacíficos? parece ser que no...


Aquí está la entrevista, juzguen ustedes mismos, ¿Este partido merece gobernarnos?
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 16:53
Parece que Gil ha creado cantera.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 16:56
Esto es pura y dura manipulacion.
Me arrepiento de haber contestado a la sucia prensa
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 16:56
Aquí está la entrevista, juzguen ustedes mismos, ¿Este partido merece gobernarnos?

El Sr Estrada no nos gobierna, ni esta es una entrevista al presidente del gobierno. Me imagino que el Sr Estrada habla de manera individual y personal, no como representante de todo el Partido Popular al pronunciar estas palabras.

Por otro lado, ¿aparecieron las palabras en rojo en la entrevista previa con el Sr Estrada?. Habría sido más interesante y justo darle la oportunidad de contestar a esos matices, al menos, por ver la contestación del entrevistado.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 16:59
EL PAIS MIENTE:

Desde el Pais hemos entrevistado al diputado del Partido Popular Alejandro Estrada preguntándole sobre diversos temas polémicos que están ahora azotando a España.

Me esta preguntando cosas de hace nose cuantos años
Enrique Uralde
Enrique Uralde
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 17:03
Alejandro Estrada escribió:EL PAIS MIENTE:

Desde el Pais hemos entrevistado al diputado del Partido Popular Alejandro Estrada preguntándole sobre diversos temas polémicos que están ahora azotando a España.

Me esta preguntando cosas de hace nose cuantos años

Un error tipográfico, Diputado por Secretario General.

Es una cuestión de interpretación, usted cree que son antiguos, mientras que nosotros lo vemos como hechos actuales.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 17:04
Claro, usted no me comento en ningun momento de que usted iba a criticar duramente mis intervenciones, me parece repugnante.
Enrique Uralde
Enrique Uralde
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 17:05
Alberto Rodríguez Conde escribió:
Aquí está la entrevista, juzguen ustedes mismos, ¿Este partido merece gobernarnos?

El Sr Estrada no nos gobierna, ni esta es una entrevista al presidente del gobierno. Me imagino que el Sr Estrada habla de manera individual y personal, no como representante de todo el Partido Popular al pronunciar estas palabras.

Por otro lado, ¿aparecieron las palabras en rojo en la entrevista previa con el Sr Estrada?. Habría sido más interesante y justo darle la oportunidad de contestar a esos matices, al menos, por ver la contestación del entrevistado.

Su partido si lo está haciendo, tal como reza la pregunta. Si un secretario general habla en teoría muestra la opinión de su partido a no ser de que diga lo contrario, y no lo ha hecho.

Por otro lado, puede justificarse ahora, esos conocimientos debería tenerlos para estar en su cargo.
Enrique Uralde
Enrique Uralde
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 17:06
Alejandro Estrada escribió:Claro, usted no me comento en ningun momento de que usted iba a criticar duramente mis intervenciones, me parece repugnante.

Ahora resultará que en España no se puede criticar unas intervenciones... [mode irónic on] ¿Acaso estamos en Venezuela? [mode irónic of]
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 17:07
Alejandro Estrada escribió:Claro, usted no me comento en ningun momento de que usted iba a criticar duramente mis intervenciones, me parece repugnante.

Bueno, aquí he de decir que el derecho a crítica es algo que tengo que defender. Tanto este, como cualquier otro medio, tiene ese derecho mientras no viole ninguna de las herramientas de la democracia. Claro está, como he dicho, yo habría visto más valor periodístico en que esas palabras en rojo se las hubiesen hecho saber a usted para ver sus contestaciones.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 17:08
¿Porque no me lo dijo antes? Sr.Uralde??
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 21:44
Alelejándro, es usted PATÉTICO!!!!!
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 23:34
PAPTETICO SEÑOR ESTRADA, usted es el mismo que en el P-Lib defendia solo el matrimonio normal y corriente, asi lo llaman ustedes, asi que de liberal no tiene nada pero nada
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 23:35
increible,e ncima usted ca diciendo que hay que tirarle un tiro a una persona? uff vaya clase de politico D:
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 23:50
Marcos Valiente escribió:increible,e ncima usted ca diciendo que hay que tirarle un tiro a una persona? uff vaya clase de politico D:

eh, eh, eh... que lo del tiro es un comentario del entrevistador.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 23:52
Diego Martinez Fuster escribió:
Marcos Valiente escribió:increible,e ncima usted ca diciendo que hay que tirarle un tiro a una persona? uff vaya clase de politico D:

eh, eh, eh... que lo del tiro es un comentario del entrevistador.
¿De qué se sorprende, señor Fuster? ¿No sabe usted que hay un torneo de "A ver quién le pega más fuerte a uno del PP"?
Juan Marquez
Juan Marquez
Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Mar 8 Jun 2010 - 23:59
Marcos Valiente escribió:increible,e ncima usted ca diciendo que hay que tirarle un tiro a una persona? uff vaya clase de politico D:

Diculpe seór Valiente ,le pediría que aprendiese a leer que no es dificil ,bien claro a dejado el señor Estrada que deberian retirar la pistola sobre la cabeza del individuo que va a votar ,con esto quiere decir que si los individuos que quisiesen votar no estubiesen amenazados ,quizas cambiaria la situacion y cambiaria el gobierno.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:02
Fabián de la Torre escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Marcos Valiente escribió:increible,e ncima usted ca diciendo que hay que tirarle un tiro a una persona? uff vaya clase de politico D:

eh, eh, eh... que lo del tiro es un comentario del entrevistador.
¿De qué se sorprende, señor Fuster? ¿No sabe usted que hay un torneo de "A ver quién le pega más fuerte a uno del PP"?

¿En serio? ¿Le han agredido?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:02
Fabián de la Torre escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Marcos Valiente escribió:increible,e ncima usted ca diciendo que hay que tirarle un tiro a una persona? uff vaya clase de politico D:

eh, eh, eh... que lo del tiro es un comentario del entrevistador.
¿De qué se sorprende, señor Fuster? ¿No sabe usted que hay un torneo de "A ver quién le pega más fuerte a uno del PP"?

hagamos un poco de autocrítica señor de la Torre ¿No será que están tirando del hilo porque hay un hilo donde tirar?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Miér 9 Jun 2010 - 0:03
Carlos Monter escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Marcos Valiente escribió:increible,e ncima usted ca diciendo que hay que tirarle un tiro a una persona? uff vaya clase de politico D:

eh, eh, eh... que lo del tiro es un comentario del entrevistador.
¿De qué se sorprende, señor Fuster? ¿No sabe usted que hay un torneo de "A ver quién le pega más fuerte a uno del PP"?

¿En serio? ¿Le han agredido?
No, de momento se agreden entre ellos para llegar el primero a soltar el mamporro.
Contenido patrocinado

Entrevista a Alejandro Estrada Empty Re: Entrevista a Alejandro Estrada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.