Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

+5
Antonio Ulianov
David González
Carles Anglada
Judas manuel
Alejandro Estrada
9 participantes
Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 18:54
Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Fabra1
Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Buenas Tardes a todos los medios de comunicacion, en primer lugar decirles que he sido nombrado Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, voy a trabajar de verdad por los jóvenes de nuestro partido, vamos ha hacer diversos actos con motivos de afiliacion.

La sentencia la considero justa a su medida, pero esta denuncia no hubiera sido puesta si el TS no hubiera admitido a tramite una investigacion, sin unas pruebas fiables, esta denuncia ensucio mi imagen publica, y no he recibido ninguna disculpa al respecto, he recibido muchos apoyos de diferentes ámbitos, tambien de otros circulos politicos, en esta ocasion les doy las gracias por sus animos.

A Telecinco le doy unas disculpas, por si ha habido un malentendio y han ensuciado su imagen, dicho asi me gustaria hacer las paces con el Sr.Gil, y al programa de Salvame, aunque no considero normal que me hayan llamado mentiroso, por decir que ellos cobraron unos mensajes, en definitiva, ellos deberian haberlo justificado en la encuesta,

Creo que existio una campaña contra el Partido Popular, pero no han conseguido nada los malechores que lo han intentado, desde el PP estamos mas unidos que nunca.

Con esto termina mi rueda de prensa, si hay alguna pregunta, que me la formulen por favor.
Muchas Gracias.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 19:17
Felicidades por el nombramiento y animo compañero.
Carles Anglada
Carles Anglada
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 20:45
Enhorabuena.
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 20:50
Es sabio el que perdona y sabe pedir perdón, y creo que usted tiene ambas cualidades. Felicidades por su nuevo cargo señor Estrada.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 21:04
Enhorabuena señor Estrada. ¿Pero no es usted un poco mayor para dirigir a las nuevas generaciones? No se ofenda, pero esque no se si usted será muy representativo para los jóvenes fach... conservadores con esta diferencia de edad respecto a los integrantes de las nuevas generaciones.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 21:14
Mucha suerte, creo que lo hara muy bien.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 21:16
antonio ulianov escribió:Enhorabuena señor Estrada. ¿Pero no es usted un poco mayor para dirigir a las nuevas generaciones? No se ofenda, pero esque no se si usted será muy representativo para los jóvenes fach... conservadores con esta diferencia de edad respecto a los integrantes de las nuevas generaciones.

Siempre con la misma historia, sera viejo pero estara capacitado.

Por lo que casi le sale de la boca, le parece normal ir acusando asi?

FDP: El dia que sea al reves, ya veremos quien se queja.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 21:20
Martí Brauchitsch escribió:
antonio ulianov escribió:Enhorabuena señor Estrada. ¿Pero no es usted un poco mayor para dirigir a las nuevas generaciones? No se ofenda, pero esque no se si usted será muy representativo para los jóvenes fach... conservadores con esta diferencia de edad respecto a los integrantes de las nuevas generaciones.

Siempre con la misma historia, sera viejo pero estara capacitado.

Por lo que casi le sale de la boca, le parece normal ir acusando asi?

FDP: El dia que sea al reves, ya veremos quien se queja.
Pero señor Martí, yo no digo que el señor Estrada no esté capacitado, lo que digo es que probablemente no represente bien por se edad a los jóvenes.

A lo segundo disculpe, ha sido un pequeño estornudo...

FDP: xDD esque no me podía aguantar sin decirlo xddd
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 21:25
FDP: Entiendo.

Le enviare Sr. Ulianov un pin como el que tengo yo "100% Anti-Comunistas" de acuerdo?
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 21:38
Martí Brauchitsch escribió:FDP: Entiendo.

Le enviare Sr. Ulianov un pin como el que tengo yo "100% Anti-Comunistas" de acuerdo?
Mándemelo si lo desea, yo no me suelo poner de esas cosas pero quizá lo guarde como recuerdo.
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 23:29
Felicidades a Alejandro, que ademas de ser ex-compañero de partido es un gran amigo. Que todo te vaya bien
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Vie 9 Abr 2010 - 23:40
Felicidades aunque coincido con Ulianov, normalmente son personas maximo de 30 años los presidentes de las juventudes de un partido.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Sáb 10 Abr 2010 - 0:52
A trabajar sr Estrada y dejese de ronear de cargos,enhorabuena.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Sáb 10 Abr 2010 - 1:00
Joan Mas escribió:Felicidades aunque coincido con Ulianov, normalmente son personas maximo de 30 años los presidentes de las juventudes de un partido.

¿Porque debe ser asi sr Mas?.Quien mejor que una persona mayor con experiencia para enseñar a los jovenes.Fijese usted en mi,Presidente de Juventudaes de UPyD y a mi edad.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Sáb 10 Abr 2010 - 9:46
Gracias a todos, ya se que ya soy mayor para dirigir las nuevas generaciones, pero la edad no importa, lo que importa es el motivo para ayudar a los jovenes, y no lo duden, que lo hare.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Sáb 10 Abr 2010 - 11:57
Alejandro Estrada escribió:Gracias a todos, ya se que ya soy mayor para dirigir las nuevas generaciones, pero la edad no importa, lo que importa es el motivo para ayudar a los jovenes, y no lo duden, que lo hare.

Lo de la edad yo lo entiendo no entiendo que tiene que ver la edad con las aptitudes, yo creo que las NNGG no son para correr no?
Contenido patrocinado

Rueda de Prensa de Alejandro Estrada Empty Re: Rueda de Prensa de Alejandro Estrada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.