Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 22:56
O, los pretendidos defensores de los derechos humanos. No se si le pasará a más gente, pero la hipocresía es algo que me parece repulsivo, sinceramente, prefiero que alguien declare abiertamente que es mi enemigo a que se las de de amigo y luego, hablando mal, me de por culo. Pues exactamente eso me pasa con los políticos.

¿Quién no les ha oido hablar sobre el respeto a los derechos humanos? Centrandonos en el tema del título, el derecho de las naciones a la autodeterminación esta recogido entre los DDHH, bien es cierto que es de "tercera generación", pero no por ello deja de ser un derecho que tenemos, o más bien, deberíamos tener, simplemente por nuestra condición humana. Los encargados de argumentar en contra de su aplicación en el estado español, argumentan precisamente que fue un derecho diseñado para resolver los problemas coloniales, y que por tanto no es aplicable en los casos que nos ocupa. Llegados a este punto no podría seguir sin dejaros aquí, como quién no quiere la cosa, el segundo artículo de la declaración:

-Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Desde el punto de vista de los trabajadores es necesario que se pueda llevar a cabo ese derecho, para acabar con la burguesía es necearia la unión por encima de las fronteras nacionales, y el conflicto planteado en los términos actuales lo único que hace es dividir a los trabajadores, si se concediera ese derecho los unos dejarían de sentirse oprimidos y los otros odiados, y las cosas serían algo más fáciles, pero lo último que interesa a la cuadrilla de explotadores que rigen el mundo es precisamente eso, facilitar los nexos de unión entre los trabajadores.

Partiendo del dicho popular de que la historia se repite, volvamos al principio del artículo, los políticos de hoy en día hablan de la defensa de los derechos humanos contraviniendo a la propia declaración donde se recogen los mismos, si alguien todavía no sabe por donde voy, lo diré de otra forma, nos dicen que para defender los derechos hay que recortarlos, que en la defensa de las libertades hay que cercenarselas al "enemigo", y, dicho esto, no me puedo despedir sin publicar el último artículo de la primera generación de derechos, los que se redactaron Tras la segunda Guerra Mundial.

-Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.


http://enbuscadeeldorado.blogspot.com/2010/01/el-derecho-de-las-naciones-la.html
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:08
En una convención de la ONU también dicen que un ser humano es tal desde el mismo momento que ovulo y espermatozoide... y mira por donde te lo pasas estando a favor del aborto.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:10
de donde sacas que yo este a favor del aborto, y dime lo que dice la ONU sobre el ser humano, y dime si no sois vosotros los que siempre hablais de respeto a los DDHH, por cierto, que tengas que responder atacando y desviando el tema y contrargumentando me dice que he dadoe n el clavo
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:12
Vamos a ver, pedazo de freak, no mezcles la defensa de la "clase trabajadora" (¿Qué coño es eso?¿Es que hay clases no-trabajadoras? Shocked ), con el nacionalismo.

No se si te habrás percatado que el mismísimo Marx veía al nacionalismo como una "ideología burguesa". Menuda contradicción... Ahora resulta que estáis al servicio de los intereses del capital.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:13
a ver capullo, cuando te enteraras que lo que digo ddp ES UN PUTO ROL!!!

no como tu, que si pudieras en la realidad masacrarias a los trabajadores con el ejercito
Jesus Durruti
Jesus Durruti
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2009

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:14
si estuviera gente como el en el poder todos los dias serian como la semana tragica
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:15
lo triste es que es cierto
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:16
Claro, es que el xiringuito es DDP... Gracias por la información. xD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:19
dime donde he defendido el nacionalismo vasco fdp en una conversacion seria

pd: cuando hablo con los del PP me encanta dejar entrever como que apoyo a ETA porque os picais mucho y me rio un rato xDDD, y no desvirtues
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:21
Tu apoyas la independencia de las vascongadas. Por lo tanto, además de independentista, deberías ser nacionalista; dado que en la actualidad el independentismo se tiene que sustentar obligatoriamente en ello.
Jesus Durruti
Jesus Durruti
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2009

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:23
FAIL ahi te has equivocao, se puede ser indepe sin ser nacionalista, como es el caso del magonismo
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:37
no soy independentista, son internacionalista, pero tambien soy vasco, por mero accidente, y viendo las cosas desde dentro se ven muy diferente, sin respeto a la cultura vasca y un reestablecimiento de los derechos democraticos nunca habra paz, podreis acabar con ETA proque sois mas fuertes, pero no convencereis a nadie, pero claro, para ti pedir respeto cultural y democracia debe ser no menos que separatista y muy proximo al terrorismo
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:41
Respeto cultural va haber el mismo seáis un Estado independiente o una Comunidad Autónoma. No se si será mucho o poco, pero es el que hay. El mismo que hay hacia la cultura china o finlandesa, por poner un par de ejemplos.

Pues muy bien, si no eres independentista, quiere decir que estás a favor de que la estructura territorial de España siga como hasta ahora...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:43
no, quiere decir que me la suda donde pongas la raya del mapa, que me importa mi clase, haya nacido en españa, euskal herria, francia o israel

normalmente usais mal la palabra no nacionalista, vosotros la entendeis como nacionalista español, y NO, no soy nacionalista (aunque tengo una vena irracional que cuando se hincha un poco, como cuando detuvieron a 34 chavales de segi por hacer politica, si lo soy xDD), ni nacionalista vasco ni nacionalista español


Última edición por Jokin Erkizia el Sáb 23 Ene 2010 - 23:48, editado 1 vez
Jesus Durruti
Jesus Durruti
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2009

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:46
Jokin Erkizia escribió:no, quiere decir que me la suda donde pongas la raya del mapa, que me importa mi clase, haya nacido en españa, euskal herria, francia o israel

normalmente usais mal la palabra no nacionalista, vosotros la entendeis como nacionalista español, y NO, no soy nacionalista (aunque tengo una vena irracional que cuando se hincha un poco, como cuando detuvieron a 34 chavales de segui por hacer politica, si lo soy xDD), ni nacionalista vasco ni nacionalista español

tio me estas mareando ideologicamente hablando xD
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:48
En definitiva, estáis más perdidos que una burra de pueblo en un garaje.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:48
edita eso, que como alguien vea que he escrito segi con gu ... jajajaja

a ver, yo soy trotskysta, y lo que juego aqui es un rol

claro, tu lo tienes mjuy facil, (aplastar, matar fusilar, no importa el orden verdad?)
Jesus Durruti
Jesus Durruti
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2009

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:53
yo no hago rol, tal como soy dentro soy fuera xD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Sáb 23 Ene 2010 - 23:56
es que tu no sabes lo divertido que es planear como entrar a saco la embajada española en venezuela, habla con las FARC, y no voy a decir con quien mas hable que me meto en un lio ddp xDDD
Jesus Durruti
Jesus Durruti
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2009

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Dom 24 Ene 2010 - 0:00
jajajaja
Contenido patrocinado

el derecho de las naciones a la autodeterminacion Empty Re: el derecho de las naciones a la autodeterminacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.