Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

+8
Juan Lozano Valls
Sr. Heras
Elisenda Ferrer
Javier Gonzalez
Jorge Michavila
Víctor Saura
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
12 participantes
Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) - Página 4 Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Sáb 7 Nov 2009 - 19:20
Héctor Fernández. escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Publiquen los datos de una puñetera vez y déjese de discursillos.
¿Pero por qué quieres saberlos?

FDP: Resultas muy cansina.

Porque es lo que tiene la democracia parlamentaria, que la oposición pide datos, detalles y concreciones. El franquismo se acabó, Fernández.

FDP. Mira que cuesta poco.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) - Página 4 Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Sáb 7 Nov 2009 - 21:38
Elisenda Ferrer escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Publiquen los datos de una puñetera vez y déjese de discursillos.
¿Pero por qué quieres saberlos?

FDP: Resultas muy cansina.

Porque es lo que tiene la democracia parlamentaria, que la oposición pide datos, detalles y concreciones. El franquismo se acabó, Fernández.

FDP. Mira que cuesta poco.
Democracia parlamentaria, pero, que yo sepa, ustedes no están en la junta de CyL. Pero, ¿usted es franquista? no se por qué lo hecha tanto de menos, no hace más que recordarlo.

FDP: Esas indirectas no me gustan , aviso, por que ya estoy harto, entre eso y el "plan Benavente", porque no se si sabes que yo por Benavente MA-TO.

PD: Tengo los datos de los Km desde ayer, pero es que no me apetece dártelos, por cansina y entrar de malas insultando un plan que yo mismo he hecho, con la ayuda de Ocampo en presupuestos, pero lo redacté yo, así que no me caliente la cabeza.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) - Página 4 Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Sáb 7 Nov 2009 - 22:31
Señora Ferrer, usted no tiene que pedir ninguna explicación y es la menos indicada para hablar sobre presupuestos, sí, usted e Isaura Soler, la que gasta millonadas y millonadas en teóricas inversiones públicas carentes de estrategia y cuyo único objeto es la utópica creencia de que pueden reactivar la economía al estilo rooseveltiano de "gasto, gasto, gasto y más gasto público".
Aunque lo más extraño, es que no hemos visto ni el comienzo ni la conclusión de alguna de las supuestas obras que demuestran sus deficitarios presupuestos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) - Página 4 Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Dom 8 Nov 2009 - 0:05
Creo que los unicos que tienen deficit presupuestario, son los peperos en CyL,algo que reconocen algunos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) - Página 4 Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Dom 8 Nov 2009 - 0:15
Maximiliano Salas escribió:Creo que los unicos que tienen deficit presupuestario, son los peperos en CyL,algo que reconocen algunos.
Es algo que intentaremos remediar con otras medidas. Lo que está pasando es una etapa de medidas de avance y renovación, que falta hacen, que precederán a una época de reformas estructurales, pero también de avance.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) - Página 4 Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Dom 8 Nov 2009 - 0:23
A ver aqui lo unico que se necesita urgentemente, son lo presupuestos, a estas alturas, lo pondran como medida de programa electoral, a no es obligacion, sino algo que puede pasar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) - Página 4 Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Dom 8 Nov 2009 - 0:32
Maximiliano Salas escribió:A ver aqui lo unico que se necesita urgentemente, son lo presupuestos, a estas alturas, lo pondran como medida de programa electoral, a no es obligacion, sino algo que puede pasar.
Lorena Rodrígez

Los estamos redactando ahora mismo, no sea impaciente, los tandrán mañana en las cortes de CyL, allí les esperamos.

FDP: Esta noche estaré aquí hasta las 5:00am haciendo los PPGG.
Contenido patrocinado

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) - Página 4 Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.