Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista  Empty Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista

Dom 25 Jul 2010 - 22:47
lDurante la jornada de hoy ha sido votada la única candidatura a la secretaría federal de la federación castellanoleonesa de IA. Esta candidatura estaba encabezada por el ex secretario general Francisco Rogo, a este acto asistió también su sucesor en el cargo Juan Lara.

Tras la votación Francisco Rogo pronunció unas palabras:
Quiero agradeceros la confianza que habeis depositado en mi candidatura, se que no soy perfecto pero estoy aquí para trabajar como el que más por y para Castilla y León que es mi tierra. Esta es una tierra llena de historia y que necesita mayor inversión por parte de las administraciones con el objetivo de desarrollar un modelo de crecimiento que rejuvenezca nuestros pueblos. Espero, que aunque el señor Fernández y yo estemos en las antípodas ideológicas, podamos entendernos y podamos llegar a acuerdos, desde aquí le digo que si las cosas que hace son positivas tendrá a su lado nuestro apoyo.

El acto fue clausurado por Juan Lara:
Espero camarada Rogo que tengas mucha suerte en el nuevo proyecto que vamos a iniciar en tu tierra. Izquierda Anticapitalista es y será siempre una referencia en la lucha por el bienestar y seguro que contigo en Castilla y León conseguiremos ensalzarnos como la alternativa real que garantice las mejoras sociales para los castellanoleoneses.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista  Empty Re: Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista

Dom 25 Jul 2010 - 23:03
Felicidades, Sr. Rogo.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista  Empty Re: Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista

Dom 25 Jul 2010 - 23:11
Mi más sinceras felicitaciones al Sr.Rogo, seguro que va a trabajar bien y lograr buenos resultados.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista  Empty Re: Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista

Dom 25 Jul 2010 - 23:58
Felicidades, Sr. Rogo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista  Empty Re: Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista

Jue 29 Jul 2010 - 13:54
Felicidades, aunque me parece que están ustedes un poco despistados con la situación de CyL...
Contenido patrocinado

Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista  Empty Re: Francisco Rogo nuevo secretario federal en Castilla y León de Izquierda Anticapitalista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.