Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

+8
Juan Lozano Valls
Sr. Heras
Elisenda Ferrer
Javier Gonzalez
Jorge Michavila
Víctor Saura
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
12 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP)

Jue 5 Nov 2009 - 19:32
Esta ha sido la propuesta del PP aprobada en Castilla y León estos últimos días. El PP, lejos de las quejas de muchos por la falta de sacrificio y de trabajo ha conseguido sacar adelante un proyecto de futuro para la comunidad. La construcción de un ferrocarril desde Bembibre (León) hasta Béjar (Salamanca) marca un nuevo rumbo en la industria de la comunidad y uno de los nucleos de actividad industrial, combirtiendo en punto clave industrial a todas las ciudades protagonistas. Este plan llamará a muchas empresas, industrias, fábricas, etc, a posicionarse en CyL, permitiendo así un impulso para la comunidad. Así mismo, la reforma de carreteras traerá mayor afluencia de vehículos, haciendo a su vez progresar y señalando a algunas ciudades como Aranda de Duero (Burgos) y Benavente (Zamora) como un nucleo de afluencia en los transportes, ayudando a la creación de areas de servicio e impulsando el empleo.

El empleo crecerá en esta comunidad, no solo por la construcción de las vías, o la gente que trabaje directamente en estos servicios, sino también creará empleo en industrias. Este plan reducirá el desempleo en las ciudades al posicionarse empresas y fábricas en los puntos candentes industriales. Este plan generará miles de puestos de trabajos fijos y cientos de trabajos temporales, lo cual ayudará sin duda al progreso de la comunidad.

Este es el plan aprobado:
Plan de carreteras, ferrocarril y mejora y construcción de las mismas en toda la comunidad. (PP)


Preámbulo.

Frente a la necesidad de mejora de las vías de comunicación y la industria en Castilla y León entre las que se encuentran la construcción y renovación carreteras y y líneas de ferrocarril, el Partido Popular propone la siguiente reforma de mejora de calidad de vías de comunicación y líneas de ferrocarril mencionadas y creación de otras nuevas.

Título 1. Carreteras.

Artículo 1.- Se creará una autovía que conectará más eficientemente las ciudades de Benavente y Palencia. La carretera N- 610 que comunica las dos ciudades se transformará en una ampliación de la A-62, haciendo de nexo entre la A-6 y la A-62 y la A-62 con la A-52. Presupuesto => 85 M de euros

Artículo 2.- Se creará una autovía que conectará más eficientemente las ciudades de Benavente y Zamora, así mismo conectará mediante una autovía toda la ruta de la plata que pasa por Castilla y León y mejorando el transporte en dicha vía. La carretera N-630 que comunica Benavente y Zamora actualmente se transformará en una conexión de los dos extremos ahora separados de la A-66. Completando así la autovía que recorre toda la Ruta de la Plata completando el último tramo que quedaba. Presupuesto => 70 M de euros

Artículo 3.- Se creará una autovía que conectará más eficientemente las ciudades de Palencia y Soria, pasando por Aranda de Duero. La carretera N- 610 y N-122 que comunica estas ciudades se transformará en una conexión entre la A-1 y la A-62 y aumentando la A-11 de Burgo de Osma hasta Palencia pasando por Aranda de Duero y de Borgo de Osma hasta Soria. Presupuesto => 115 M de euros

Artículo 4.- Se creará una autovía que conectará más eficientemente las ciudades de Valladolid y Aranda de Duero. La carretera N-122 que comunica estas ciudades se transformará en una ampliación de la A-11 de Valladolid a Aranda de Duero y en un nexo entre la A-62 y la A-1. Presupuesto => 75 M de euros

Artículo 5.- Se creará una autovía que conectará más eficientemente las ciudades de Arévalo y Segovia. La carretera CL-615 que comunica estas dos ciudades se transformará en un nexo entre la A-6 y la AP-61. Presupuesto => 65 M de euros


Titulo 2. Ferrocarril.

Artículo 5.- Se abrirá una nueva ruta de ferrocarril para la mejora industrial y el progreso de las ciudades de descanso del ferrocarril, para ello, se creará un ferrocarril activo que comunicará las siguientes ciudades y pueblos. Irá desde el norte en el Parque Industrial del Bierzo (al noreste de Ponferrada y oeste de Bembibre) parando en Brañuelas, Astorga, La Bañeza, Benavente, Zamora, Salamanca, Guijuelo, y terminará en Béjar. Presupuesto => 410 M de euros

Artículo 6.- Se abrirá una nueva ruta de ferrocarril para la mejora industrial y el progreso de las ciudades de descanso del ferrocarril, para ello, se creará un ferrocarril activo que comunicará las siguientes ciudades y pueblos. Irá desde León hasta Benavente. Presupuesto => 250 M de euros


Total de presupuesto: 1070 M de euros
Total de plazos de construcción para las carreteras: 8 años y 7 meses.
Total de plazos de construcción para el ferrocarril: 8 años y 11 meses.

Lorena Rodríguez, portavoz del PP en Castilla y León.


¡Ah! Unas cosas que se me olvidaban, sigo esperando la respuesta del ministerio de fomento. Y otra cosa más, solamente agradecer a toda la cámara de las cortes de Castilla y León por hacer gala de buenas formas, educación y buenas propuestas en el debate, han dado un claro ejemplo de lo que es consenso y de lo que es democracia.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:33
Enhorabuena Héctor, una vez más, los populares tenemos la iniciativa y el impulso, esto es lo que observa la ciudadanía y lo que verdaderamente aprecia en lo cotidiano.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:33
Enhorabuena al Partido Popular por esa ley. seguro que traerá grandes beneficios para CyL. Pero sin confirmación del Ministerio de Fomento, nanai. Y por cierto, ¿Benavente? ¿Una aldea con autopista? Manda huevos.


Última edición por Víctor Saura el Jue 5 Nov 2009 - 19:39, editado 1 vez
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:34
El señor Fernández está llevando a cabo una buena labor en Castilla y León. Enhorabuena al PP, que encuentra en esta comunidad a un oasis en su continua guerra contra todos.
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:35
Mis feliccitacion el señor Fernandez por esta tan magnifica ley que sin duda beneficicara a los castellano leonese
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:35
Y ya se han puesto de acuerdo con el Ministerio de Fomento? Porque la mayoría de esas infraestructuras, si no todas, son de titularidad estatal.

Una vez más el PP intenta vender humo y promesas demagogas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:39
Elisenda Ferrer escribió:Y ya se han puesto de acuerdo con el Ministerio de Fomento? Porque la mayoría de esas infraestructuras, si no todas, son de titularidad estatal.

Una vez más el PP intenta vender humo y promesas demagogas.
Héctor, ya sabes, contestar a lo que tiene valor, el resto es el verdadero humo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:41
Ahora le dice lo que tiene que debatir a Fernández?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:43
Elisenda Ferrer escribió:Ahora le dice lo que tiene que debatir a Fernández?
Ferrer, basta de hostigar al PP, basta ya.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:44
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Ahora le dice lo que tiene que debatir a Fernández?
Ferrer, basta de hostigar al PP, basta ya.

Habérselo pensado antes de crear el clima del que ustedes son responsables. No me llore cuando le dicen las verdades a la cara, porque siempre es mejor de frente que por la espalda Wink
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:45
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Ahora le dice lo que tiene que debatir a Fernández?
Ferrer, basta de hostigar al PP, basta ya.

Habérselo pensado antes de crear el clima del que ustedes son responsables. No me llore cuando le dicen las verdades a la cara, porque siempre es mejor de frente que por la espalda Wink
Ni llantos ni climas. Deje de hostigar al Partido Popular, dedíquese a sus asuntos.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:46
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Ahora le dice lo que tiene que debatir a Fernández?
Ferrer, basta de hostigar al PP, basta ya.

Solo hostigamos a aquellos que se lo merecen y que no se comportan como un partido ,sinó como una panda de cuatro amigos que no saben más que insultar.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:46
Les felicito por su propuesta de mejora de la calidad de los transportes de Castilla y León . De todos modos, deberían gozar de aprobación estatal.


Víctor Saura escribió:Enhorabuena al Partido Popular por esa ley. seguro que traerá grandes beneficios para CyL. Pero sin confirmación del Ministerio de Fomento, nanai. Y por cierto, ¿Benavente? ¿Una aldea con autopista? Manda huevos.


Saura, ¿le parece una aldea una población de más de 20000 habitantes?. Creo que debe rectificar en esos términos pues cualquier ciudadano se merece unas buenas infraestructuras, nazca en la población que sea, pequeña, grande o mediana.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:47
Sr. Heras escribió:Les felicito por su propuesta de mejora de la calidad de los transportes de Castilla y León . De todos modos, deberían gozar de aprobación estatal.


Víctor Saura escribió:Enhorabuena al Partido Popular por esa ley. seguro que traerá grandes beneficios para CyL. Pero sin confirmación del Ministerio de Fomento, nanai. Y por cierto, ¿Benavente? ¿Una aldea con autopista? Manda huevos.


Saura, ¿le parece una aldea una población de más de 20000 habitantes?. Creo que debe rectificar en esos términos pues cualquier ciudadano se merece unas buenas infraestructuras, nazca en la población que sea, pequeña, grande o mediana.

Un pueblo con 20 mil personas no creo que deba albergar una autopista, con todos mis respectos.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Ahora le dice lo que tiene que debatir a Fernández?
Ferrer, basta de hostigar al PP, basta ya.

Habérselo pensado antes de crear el clima del que ustedes son responsables. No me llore cuando le dicen las verdades a la cara, porque siempre es mejor de frente que por la espalda Wink
Ni llantos ni climas. Deje de hostigar al Partido Popular, dedíquese a sus asuntos.

Su mal gobierno también es asunto mío, no lo dude nunca. Y no le estoy hostigando, estoy haciendo preguntas concretas que deben responder o empezaremos a pensar aquello de mucho ruido y pocas nueces.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:49
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Ahora le dice lo que tiene que debatir a Fernández?
Ferrer, basta de hostigar al PP, basta ya.

Habérselo pensado antes de crear el clima del que ustedes son responsables. No me llore cuando le dicen las verdades a la cara, porque siempre es mejor de frente que por la espalda Wink
Ni llantos ni climas. Deje de hostigar al Partido Popular, dedíquese a sus asuntos.

Su mal gobierno también es asunto mío, no lo dude nunca. Y no le estoy hostigando, estoy haciendo preguntas concretas que deben responder o empezaremos a pensar aquello de mucho ruido y pocas nueces.
Nosotros respondemos a la ciudadanía, a nadie más.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:52
Sra Ferrer, se está arriesgando a que llevemos a cabo una operación de ignoro y silencio contra Ud.

Como dice mi compañero Ocampo, deje de hostigarnos. Métase en sus asuntos, que no son pocos los problemas en Cataluña.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:53
Víctor Saura escribió:
Sr. Heras escribió:Les felicito por su propuesta de mejora de la calidad de los transportes de Castilla y León . De todos modos, deberían gozar de aprobación estatal.


Víctor Saura escribió:Enhorabuena al Partido Popular por esa ley. seguro que traerá grandes beneficios para CyL. Pero sin confirmación del Ministerio de Fomento, nanai. Y por cierto, ¿Benavente? ¿Una aldea con autopista? Manda huevos.


Saura, ¿le parece una aldea una población de más de 20000 habitantes?. Creo que debe rectificar en esos términos pues cualquier ciudadano se merece unas buenas infraestructuras, nazca en la población que sea, pequeña, grande o mediana.

Un pueblo con 20 mil personas no creo que deba albergar una autopista, con todos mis respectos.
Debería informarse, pero la A-6 pasaba ya antes por Benavente, siendo el único modo de conexión de Galicia hacia el sur de España.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:55
Víctor Saura escribió:
Sr. Heras escribió:Les felicito por su propuesta de mejora de la calidad de los transportes de Castilla y León . De todos modos, deberían gozar de aprobación estatal.


Víctor Saura escribió:Enhorabuena al Partido Popular por esa ley. seguro que traerá grandes beneficios para CyL. Pero sin confirmación del Ministerio de Fomento, nanai. Y por cierto, ¿Benavente? ¿Una aldea con autopista? Manda huevos.


Saura, ¿le parece una aldea una población de más de 20000 habitantes?. Creo que debe rectificar en esos términos pues cualquier ciudadano se merece unas buenas infraestructuras, nazca en la población que sea, pequeña, grande o mediana.

Un pueblo con 20 mil personas no creo que deba albergar una autopista, con todos mis respectos.

Lo que usted llama pueblo se denomina ciudad y tiene y debe gozar dicha aglomeración de ciudadanos con las mejores infraestructuras viarias. También le recuerdo que una autovía se diseña en función del transito no de las poblaciones cercanas a su paso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Jue 5 Nov 2009 - 19:57
Bueno, quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado dejando atrás rivalidades. Sobre todo quiero dar las gracias a Esteban, que sin él, este proyecto no hubiera salido adelante, él colaboro incondicionalmente con este plan.

Ahora me gustaría responder las dudas de la señora Ferrer, bien, he hablado con el gobierno, y este ya dió el visto bueno, otra cosa, este plan ya ha sido aprobado por las cortes de CyL, y una última apreciación, al estar aprobado, solo espero una respuesta del ministro de fomento para que aporte la totalidad del presupuesto o una gran parte del mismo.

Gracias.
Contenido patrocinado

Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\) Empty Re: Un nuevo impulso para Castilla y León. (/PP\)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.