Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

+23
Gaizka Basagoiti
David lleiva
carlos mateo
Gunto García
Catalina de triana
Juan Lozano Valls
Beatriz Kosova
Victor Bono
Héctor Fernández.
Juan Guevara
Martiño Serén-Portas
Carmen Pedregal
Maximiliano Salas
Manuel Curros Enriquez
Roberto Martínez
Jaime Lopez
Administrador Ocampo
Antonio Corpe
Garaiñe Gorria
Rufino Colorado.
Laia Badia
Javier Gonzalez
Gregorio De La Vega
27 participantes
Ir abajo
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:34
Esta noche a última hora, he presentado en el despacho del Presidente del Centro Democrático Liberal mi dimisión irrevocable.

Los últimos acontecimientos que se han producido me obligan a cesar de todas mis funciones dentro del CDL y a terminar mi relación con dicho partido. Presiento que se aproxima algo que va en contra de mis pensamientos, creo que es el momento.

Durante todo este tiempo he trabajado de una forma incansable por el Centro Democrático Liberal, me siento tremendamente orgulloso de haber podido participar en este macroproyecto con éxito asegurado. Es por ello, por lo que puedo confirma una y otra vez que me marcho del CDL teniendo una excelente relación con todos los integrantes del mismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo mi grupo político, simplemente les deseo suerte.

No me marcho por la unión del CDL-PP, me marcho porque creo que nos encontramos en una situación en la que ya no confío en este proyecto. Muchos han sido los acontecimientos, quizás demasiado rápido han transcurrido, pero creo que tomo la decisión adecuada.

Supongo que ahora es cuando se saca tajada de todo esto por parte de los demás partidos. Sólo decir que me siento tremendamente orgulloso de haber tenido el increíble honor de trabajar con el CDL, de trabajar con profesionales como Héctor, Ocampo, Riera y Acebes.

Quiero dar las gracias a todos los miembros del CDL, miembros que en todo momento me han mostrado su apoyo. Me marcho de este partido con una agenda repleta de grandes amigos, amigos que tengo la certeza de mantener. Me es imposible no hacer una especial mención a mi compañero, Héctor Fernández. Muchísima suerte, amigo.

Presiento que este es el momento de abandonar este proyecto, y por tanto, así lo hago.
Sin duda, muchísimas gracias a todo el partido y mucha suerte de nuevo.

No abandono mi carrera política, pero quizás un tiempo es lo mejor.


Atentamente,

Gregorio De La Vega
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:35
Suerte compañero
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:36
Suerte compañero
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:37
Suerte, Gregorio.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:39
quote="Rufino Colorado."]
Gregorio De La Vega escribió:
No creo que sea correcto abandonar, todos los militantes del CDL estamos siendo oidos. Tirar la toalla no es la solución, deberian defender lo que creen correcto hasta el último momento.

Creo que usted será el proximo se De La Vega,no lo veo integrado en el PP.[/quote]

Suerte.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:39
Esto no es ni un amor de verano; el polvo de una noche... corta y con eyaculadores precoces.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:39
Rufino Colorado. escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
No creo que sea correcto abandonar, todos los militantes del CDL estamos siendo oidos. Tirar la toalla no es la solución, deberian defender lo que creen correcto hasta el último momento.
Creo que usted será el proximo se De La Vega,no lo veo integrado en el PP.

Suerte.
Usted siempre ha tenido un don para este tipo de cosas.


Última edición por Gregorio De La Vega el Mar 20 Oct 2009 - 20:40, editado 1 vez
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:40
Antes de que lo digan ellos lo digo yo:

TODO VA ESTUPENDAMENTE, LA GENTE DIMITE Y SE VA PERO TODO VA ESTUPENDAMENTE.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:40
Lamento muchísimo la partida de Gregorio. Lo lamento de verdad.
Jaime Lopez
Jaime Lopez
Cantidad de envíos : 454
Edad : 32
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:41
Suerte Gregorio, que sepa que me tiene aqui para todo lo que necesite.

Un abrazo muy fuerte.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:41
fdp:¿y te vas del sim también?
ddp:Dará que hablar, sin duda.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:41
antonio corpe escribió:Antes de que lo digan ellos lo digo yo:

TODO VA ESTUPENDAMENTE, LA GENTE DIMITE Y SE VA PERO TODO VA ESTUPENDAMENTE.
Dimito porque no creo en este proyecto, ¿Y el problema?
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:43
Gregorio De La Vega escribió:
antonio corpe escribió:Antes de que lo digan ellos lo digo yo:

TODO VA ESTUPENDAMENTE, LA GENTE DIMITE Y SE VA PERO TODO VA ESTUPENDAMENTE.
Dimito porque no creo en este proyecto, ¿Y el problema?

El problema es que si la gente no cree ya en el proyecto, no a tan bien como nos dicen. La gente no se va si todo es estupendo y todo el mundo esta de acuerdo.

Problema para usted ninguno,ha tenido coherencia que es de respetar.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:44
Le deseo suerte, pero una vez más se demuestra la falta de organización de la derecha. Un cordial saludo y espero verlo pronto luchano por lo que realemnte cree.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:45
antonio corpe escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
antonio corpe escribió:Antes de que lo digan ellos lo digo yo:

TODO VA ESTUPENDAMENTE, LA GENTE DIMITE Y SE VA PERO TODO VA ESTUPENDAMENTE.
Dimito porque no creo en este proyecto, ¿Y el problema?
El problema es que si la gente no cree ya en el proyecto, no a tan bien como nos dicen. La gente no se va si todo es estupendo y todo el mundo esta de acuerdo.

Problema para usted ninguno,ha tenido coherencia que es de respetar.
Cuando dijeron que todo iba perfectamente, lo hacian para referirse a la libertad de expresión dentro del CDL.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:48
La libertad de expresion, fractura a la derecha, parece que la "obediencia debida" aun no entro en el proyecto de ellos.
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 20:59
No voy a machacar más el mismo tema, pues creo que está suficientemente debatido. Ánimo señor De La Vega, y hacia delante, seguro que encuentra su rumbo.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 21:10
¿Dónde está Ocampo para decir eso de "Todo marcha bien"? Me alegro que todo le vaya tan bien al CDL, no me imagino cuando les vaya mal...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 21:12
Martiño Serén-Portas escribió:¿Dónde está Ocampo para decir eso de "Todo marcha bien"? Me alegro que todo le vaya tan bien al CDL, no me imagino cuando les vaya mal...
Lamentamos que algunos miembros no acompañen este proceso, pero sí, todo marcha maravillosamente bien.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 21:12
Suerte de la Vega.
Contenido patrocinado

Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega Empty Re: Presento mi dimisión, Gregorio De La Vega

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.