Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega

Lun 26 Oct 2009 - 16:39
¡Buenos días España!


COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega Untitled


Son las 06h00min.
Gregorio De La Vega: -Buenos días España.

Saludos, muy buenos días. Una mañana más nos hacemos escuchar en toda España para informarles de la situación política y social. Pero precisamente esta mañana, me he encontrado con una sentencia judicial algo confusa.

Todos conocemos la causa abierta entre JM_Suárez y Carlos Acebes Jr. El que era Presidente de AES expulsó fulminantemente a Suárez por tener indicios de que éste habia filtrado numerosas informaciones. JM_Suárez, tremendamente ofendido, interpuso una demanda.

A lo largo del juicio, todos hemos podido presenciar el avance de éste y las diferentes actuaciones de los jueces que han intervenido. Suárez afirmó que la denuncia no iba dirigida a Alternativa Española, sino a Carlos Acebes. Incluso Suárez dejó caer que la denuncia también era extensible a Héctor Fernández y a mi persona.

Tras esto, llega mi tremenda sorpresa al ver las resoluciones de este juicio.

El Sr. Juez Bermúdez Garrido hace odios sordos a la extensión de la demanda, es más, se olvida por completo de los antiguos dirigentes de Alternativa Española. Ni Héctor ni yo fuimos nunca citados para declarar sobre lo sucedido, y el Sr. Juez se olvida por completo de Carlos Acebes.

Aquí tenemos la sentencia:
Juez Bermúdez Garrido escribió:Después de considerar las pruebas detenidamente este tribunal considera que debemos condenar y condenamos a la antigua formación AES por un delito de despido improcedente con premeditación condenando a los acusados a:

a) el pago de todos los sueldos y mensualidades debidos desde el despido hasta la fecha en que el denunciante comenzó a trabajar para otra organización o partido.

b)el pago corriespondiente a 42 días de trabajo por daños sufridos al honor y la imagen del denunciante.


Asímismo, este tribunal libra de toda culpabilidad particular al señor Carlos Acebes considerando que el delito fue cometido por una organización en sí y no por una persona en particular.

Muchas gracias.

Suárez interpuso la demanda a Carlos Acebes, y ahora el Sr. Juez culpa a Alternativa Española de todo lo sucedido. Culpa a AES, después de que Suárez en numerosas ocasiones quisiera culpar unicamente al Sr. Acebes.

¿JM_Suárez tiene que pagar la condena de Alternativa Española por una demanda que él mismo interpuso? ¿Sabe el Sr. Juez que los únicos miembros de la Junta de AES son Manu Carrasco y el propio JM_Suárez?

Ahora Suárez tiene que pagar la condena de una demanda que él interpuso.


¿Algo de todo esto tiene sentido? Incluso recapitulando todo lo acontecido llego a perderme yo mismo.

Muchas gracias por seguirnos en esta mañana, muy buenos días.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty Re: COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega

Lun 26 Oct 2009 - 18:14
Quiero creer que esto no es más que una confusión o una mala interpretación y que será solucionado.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty Re: COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega

Lun 26 Oct 2009 - 18:38
No se preocupen: el juez está para lo que está. Estos casos son sólo para que no quede tan descarado a lo que viene.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty Re: COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega

Lun 26 Oct 2009 - 20:41
La decisión del juez es justa como no cabría ser de otra manera.
Contenido patrocinado

COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty Re: COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.