Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega

Jue 22 Oct 2009 - 23:20
¡Buenos días España!


COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega Cope


Gregorio De La Vega se sube a las mañanas de la COPE con un nuevo programa, "Buenos días España".


La COPE incorpora en su programación matinal un nuevo programa presentado por el político, Gregorio De La Vega. Esta mañana ha tenido lugar la presentación en el estudio dónde De La Vega pronunciará cada mañana a las 06h00min, "Buenos días España". Gregorio se ha mostrado contento con el nuevo proyecto, tras su salida del CDL comienza en la COPE con un programa que hablará de la actualidad política y social cada mañana.

Gregorio De La Vega,

Estoy francamente contento, espero que nuestro programa tenga una agradable acogida entre los oyentes.
Cada mañana, De La Vega contará en su estudio con diferentes políticos que abordarán la situación política actual desde la voz y la palabra. Proximamente comenzará a emitirse a través de la COPE un nuevo programa matinal donde no sólo podrán oirse la voz de los políticos, sino también de los oyentes que podrán expresar con libertad su opinión.


COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega Untitled

Gregorio De La Vega,
"Buenos días España"
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty COPE: 1. Buenos días España, Gregorio De La Vega

Sáb 24 Oct 2009 - 10:06
¡Buenos días España!


COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega Untitled


Son las 06h00min.
Gregorio De La Vega: -Buenos días España.

Saludos, muy buenos días. De ahora en adelante yo, Gregorio De La Vega, seré el encargado de ofrecerles la crónica política y social del día. A través de la COPE, porque somos libres, utilizaremos la palabra para hacernos oír en toda España.

Antes que nada...
Llamada telefónica
GDLV: Carlos Acebes, muy buenos días.

CAjr: Muy buenos días, Gregorio.

GDLV: Carlos, ¿Cómo estas?

CAjr: Me encuentro actualmente, pues como ya sabes, entre rejas. No estoy libre, y eso no gusta a nadie, pero es el precio que hay que pagar por no defenderse en los juzgados. Todo el mundo debería pasar aunque fueran dos meses en prisión, te aseguro que es muy gratificante. (Risas)
Pero al fin y al cabo, lo que cuenta es mi futuro para cuando pueda volver a gozar de absoluta libertad.

GDLV: ¿Cómo está siendo tu trato en el centro penitenciario que te encuentras?

CAjr: Genial. La gente es muy simpática, y me encuentro muy a gusto. Recibo cada día unas 40 visitas, y me encuentro muy arropado por mis amigos y familia. Es un momento que tengo que pasar, por decir la verdad. Lo repetiría si fuera necesario.

GDLV: ¿Tienes ganas de volver a la política?

CAjr: La verdad es que no tengo demasiadas ganas, si te soy sincero. En mi carrera política he pasado por todo tipo de situaciones, se ha utilizado mucho mi nombre para campañas de acoso y derribo, y esto desgasta demasiado. Gregorio, mi carrera política ya ha llegado a su fin.

GDLV: Muchísimas gracias Carlos, mucha suerte. Hasta luego.

CAjr: Gracias a ti, Gregorio.


Una de las noticias que han sonado con más fuerza en las últimas semanas, dentro de la política, ha sido la entrada en prisión de Carlos Acebes. Numerosas han sido las personas que se han alegrado de su entrada en prisión, mientras otros lo han calificado de excesivo.

Llamada telefónica
GDLV: Francisco Reboiras, adelante.

FR: Acebes siempre tensaba mucho la cuerda con sus acusaciones, increpancias e insultos y un día se le ha roto la cuerda y un juez le condenó a prisión, no creo que haya sido una decisión injusta. En cuanto al debenir político, está claro que estar en la cárcel no es una buena imagen para ningún político y creo que Acebes perderá la poca credibilidad que aún tenía. Creo que ahora Acebes está dolido por como le han tratado sus ex-compañeros de partido, traicionandolo con su fusión con el PP.

GDLV: Muchas gracias.


Sin duda, la decisión de abandono de Carlos Acebes a supuesto un momento de confusión dentro de la política. Carlos es un político, que durante todos los años de su vida, ha querido siempre trabajar por su país no se merece una salida de este modo. La prisión es uno de sus principales obstáculos para seguir aquí, pero creo que nadie habria actuado con la humildad que le ha caracterizado a él. Pondría la mano en el fuego para afirmar que si esto le hubiera sucedido a otros directivos, jamás habrian abandonado su posición de Presidente.

Quizás lo malo de la política sea que siempre se te recuerda por los conflictos, nunca por el real trabajo por este país. Son dos caras opuestas, la tristeza de un político que ve conveniente abandonar, y la de una Elisenda Ferrer llena de satisfacción al ver que en su camino hay un inmenso obstáculo menos.
Desde aquí, mucha suerte amigo.

Muchas gracias por seguirnos en esta mañana, muy buenos días.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty COPE: 2. Buenos días España, Gregorio De La Vega

Lun 26 Oct 2009 - 16:37
¡Buenos días España!


COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega Untitled


Son las 06h00min.
Gregorio De La Vega: -Buenos días España.

Saludos, muy buenos días. Una mañana más nos hacemos escuchar en toda España para informarles de la situación política y social. Pero precisamente esta mañana, me he encontrado con una sentencia judicial algo confusa.

Todos conocemos la causa abierta entre JM_Suárez y Carlos Acebes Jr. El que era Presidente de AES expulsó fulminantemente a Suárez por tener indicios de que éste habia filtrado numerosas informaciones. JM_Suárez, tremendamente ofendido, interpuso una demanda.

A lo largo del juicio, todos hemos podido presenciar el avance de éste y las diferentes actuaciones de los jueces que han intervenido. Suárez afirmó que la denuncia no iba dirigida a Alternativa Española, sino a Carlos Acebes. Incluso Suárez dejó caer que la denuncia también era extensible a Héctor Fernández y a mi persona.

Tras esto, llega mi tremenda sorpresa al ver las resoluciones de este juicio.

El Sr. Juez Bermúdez Garrido hace odios sordos a la extensión de la demanda, es más, se olvida por completo de los antiguos dirigentes de Alternativa Española. Ni Héctor ni yo fuimos nunca citados para declarar sobre lo sucedido, y el Sr. Juez se olvida por completo de Carlos Acebes.

Aquí tenemos la sentencia:
Juez Bermúdez Garrido escribió:Después de considerar las pruebas detenidamente este tribunal considera que debemos condenar y condenamos a la antigua formación AES por un delito de despido improcedente con premeditación condenando a los acusados a:

a) el pago de todos los sueldos y mensualidades debidos desde el despido hasta la fecha en que el denunciante comenzó a trabajar para otra organización o partido.

b)el pago corriespondiente a 42 días de trabajo por daños sufridos al honor y la imagen del denunciante.


Asímismo, este tribunal libra de toda culpabilidad particular al señor Carlos Acebes considerando que el delito fue cometido por una organización en sí y no por una persona en particular.

Muchas gracias.

Suárez interpuso la demanda a Carlos Acebes, y ahora el Sr. Juez culpa a Alternativa Española de todo lo sucedido. Culpa a AES, después de que Suárez en numerosas ocasiones quisiera culpar unicamente al Sr. Acebes.

¿JM_Suárez tiene que pagar la condena de Alternativa Española por una demanda que él mismo interpuso? ¿Sabe el Sr. Juez que los únicos miembros de la Junta de AES son Manu Carrasco y el propio JM_Suárez?

Ahora Suárez tiene que pagar la condena de una demanda que él interpuso.


¿Algo de todo esto tiene sentido? Incluso recapitulando todo lo acontecido llego a perderme yo mismo.

Muchas gracias por seguirnos en esta mañana, muy buenos días.
Contenido patrocinado

COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega Empty Re: COPE: Buenos días España, Gregorio De La Vega

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.