Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¡¡SALVAME EL DEBATE !! SE REVOLUCIONA CON GREGORIO DE LA VEGA Y GUIMERÁNS ... GREGORIO CONTESTA A MERCADER EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty ¡¡SALVAME EL DEBATE !! SE REVOLUCIONA CON GREGORIO DE LA VEGA Y GUIMERÁNS ... GREGORIO CONTESTA A MERCADER EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Miér 21 Jul 2010 - 23:12
PINCHA AQUÍ EL DEBATE QUE ABRE AMPOLLAS EN ESPAÑA EN EXCLUSIVA EN ...¡¡ SÁLVAME EL DEBATE !! PINCHA AQUÍ


¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! EL DEBATE MÁS APASIONANTE DE ESPAÑA



Tras el salto del programa con este debate la polémica continua en el debate. GREGORIO DE LA VEGA Y GUIMERÁNS estan en una intensa disputa estas han sido LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE GREGORIO DE LA VEGA A GUIMERÁNS.


¡¡SALVAME EL DEBATE !! SE REVOLUCIONA CON GREGORIO DE LA VEGA Y GUIMERÁNS ... GREGORIO CONTESTA A MERCADER EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! 268370

Gregorio De La Vega escribió:Señorita, las mujeres no deben hablar tanto. Deje hablar aquí a los profesionales, sus opiniones pactadas se las debe guardar para compartirla con sus 'amiguitos' del PSOE, entre otros.

Es usted una tiesa, no tiene ni opinión propia y se dedica a repetir como una cotorra lo que dicen desde el PSOE. ¿Viene pagada por ellos? Es triste, pero siempre han trabajado ustedes así. Amistad, entre los miembros del PP, sólo tengo con Héctor Fernández al haber trabajado con él en un proyecto con el que llevan soñando todos los partidos que actualmente están en la escena política de este país. No tengo amistad con nadie más, roja. Siempre he destacado por mi imparcialidad, comprenda que existen locutores de radio que expresan su opinión propia en medios de prestigio como la COPE y no pactan las palabras como hace usted. ¿Diputado del PP? No, no creo que se merecieran ese honor mucho de los miembros actuales. ¿Secretario de Comunicación? No sé quien está ahora mismo en ese cargo.
[/justify]

Pero lo mejor aun esta por llegar porque le hemos preguntado a SANTIAGO MERCADER por este colaborador de TELECINCO y nos ha dicho esto:


¡¡SALVAME EL DEBATE !! SE REVOLUCIONA CON GREGORIO DE LA VEGA Y GUIMERÁNS ... GREGORIO CONTESTA A MERCADER EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! 328526
Santiago Mercader escribió:
Antonio Gil escribió:ddp unas preguntas para telecinco

-¿Qué te esta pareciendo el salvame el debate?
De momento prefiero esperar... sólo han habido dos intervenciones. Aunque la periodista gallega me gusta, tiene una visión totalment parcial, y ha sabido parar los pies al tal Gregorio de la Vega.

-¿Qué le ha parecio las declaraciones que le ha hecho Gregorio de la Vega?
Repugnantes. No entiendo cómo se puede ser tan hipócrita. Tiene suerte de que nadie acuda a los tribunales para querellarse, porqué perdería seguro y acabaría entre rejas.

- ¿Qué opinas de él?
Me es indiferente... intento no relacionarme con ultraderechistas retrógrados.

saludos y gracias

¿QUÉ LE HA CONTESTADO GREGORIO DE LA VEGA A SANTIAGO MERCADER?

LA RESPUESTA EN ... ¡¡ SÁLVAME EL DEBATE !!
PINCHA AQUÍ

TELECINCO


PINCHA AQUÍ EL DEBATE QUE ABRE AMPOLLAS EN ESPAÑA EN EXCLUSIVA EN ...¡¡ SÁLVAME EL DEBATE !! PINCHA AQUÍ
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¡¡SALVAME EL DEBATE !! SE REVOLUCIONA CON GREGORIO DE LA VEGA Y GUIMERÁNS ... GREGORIO CONTESTA A MERCADER EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¡¡SALVAME EL DEBATE !! SE REVOLUCIONA CON GREGORIO DE LA VEGA Y GUIMERÁNS ... GREGORIO CONTESTA A MERCADER EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Jue 22 Jul 2010 - 11:49
Sin duda alguna lo peor de Dela Vega son las formas, eso es lo que hace que siempre sea el centro de la polémica.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.