Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

+8
Daniel Blanco
Laia Badia
Gregorio De La Vega
Daniel Villaespesa
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
Winston Thatcher
12 participantes
Ir abajo
Winston Thatcher
Winston Thatcher
Cantidad de envíos : 130
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Vie 11 Sep 2009 - 23:12
"Más se perdió en Cuba" Con Daniel Villaespesa, presidente del gobierno español
"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) 1219495429_c39ef28784
<<Titulares>>
<<bochornoso que partidos como el PP o AES digan ese tipo de cosas>>
<<tengo una reestructuración ministerial preparada y que pronto saldrá a la luz>>
<<a este Presidente ya no le vale que lo digan, deben demostrarlo>>
<<España es una nación completa>>
<<Seguimos preocupándonos por los obreros>>
<<Los sindicatos siempre son útiles>>
<<Creo que habrá que mirar en qué falla el Plan Bolonia>>
<<Es una consulta ilegal que no se puede celebrar y que no se celebrará>>
<<Cada Autonomía tiene su derecho a gestionarse de manera independiente>>
<<Hay políticos que acusan por acusar y que haga lo que haga el Gobierno lo consideran mal y negativo>>
<<el actual rey, Juan Carlos I, es un Jefe de Estado excepcional>>

Hola, muy buenas a todos los espectadores de Intereconomía tv y bienvenidos a una nueva entrevista en "Más se perdió en Cuba", ahora mismo me encuentro frente al presidente del gobierno y lider del PSOE, D. Daniel Villaespesa y vamos a comprobar cuáles son sus pensamientos y propuestas para el país. Hola y bienvenido señor Villaespesa, es un honor tenerle en el plató.

Bien, comencemos, usted, como presidente del gobierno español, ¿cómo se toma, cuando dicen que su actuación no se hace notar, que está en un estado de inactividad y que dicen que su gobierno no a tomado decisiones importantes y que está como ausente?

La verdad es que es, cuanto menos, bochornoso que partidos como el PP o AES digan ese tipo de cosas. He de recordar que soy el único Presidente del Gobierno, desde Zapatero, que no ha desaparecido. Se puede estar más o menos de acuerdo con mi gestión como Presidente, pero tildarla de inactiva me parece un argumento absurdo. Hemos aprobado una Ley de Homologación de los salarios de los funcionarios de Justicia, una Reforma del Código Penal de los delitos contra la libertad e indemnidad sexual, la Ley de penalización de la compra de servicios sexuales y despenalización de la venta, la Ley para la obligatoriedad de la venta en farmacias de preservativos, hemos creado Juzgados de juicios rápidos. He de reconocer que algunos Ministerios están menos activos que otros, pero ya le digo que tengo una reestructuración ministerial preparada y que pronto saldrá a la luz.

En muchas ocasiones usted se ha coocado contrario a la negociación con ETA, pero, si la banda terrorista le pidiera negociar a cambio de dejar las armas, es decir, que se repita la situación Zapatero hace ya unos años ¿Usted negociaría?¿En el caso de negociar, qué estaría dispuesto a dar, pagaría un precio político, económico...?

Yo puse y sigo poniendo una condición que es inamovible para poder pensar si se habla con ETA, esto es el abandono de la violencia y las armas. En cualquier caso, a este Presidente ya lo le vale que lo digan, deben demostrarlo, lo única opción es la entrega del arsenal armamentístico al completo de la banda terrorista. Hasta que eso ocurra son una banda terrorista y como tal se les aplicará la ley vigente.

En cuanto al precio. Puesto que pido el abandono de la violencia y las armas, no existe precio político, podrían presentarse porque al abandonar las armas totalmente no serían ilegales, no pienso pagar ningún precio económico, se refiera usted a lo que se refiera con eso, en cuanto a amnistías a presos, nunca la daría. Un preso está en la cárcel porque ha cometido un delito y tiene que pagar su pena dictaminada por la justicia.

Aha, bien, ahora me gustaría preguntarle, ¿cuál es su reacción, cuando escucha a los políticos independentistas reclamar la independancia de sus territorios?¿Cuál es su opinión al respecto de la unidad nacional?

Yo creo que España es una nación completa, en la que habitan multitud de culturas diferentes. Sería un error pensar que toda España es igual o que en toda España pensamos de la misma forma. No comparto los ideales independentistas de partidos como el BEN, AEE o BNG, pero los respeto; porque, ante todo, hay que tratar las demás opiniones con respeto. Si ellos piensan eso y ese es su sentir, tienen derecho a expresarlo, siempre respetando a los que no pensamos como ellos.

Bueno, hablemos de las acusaciones que hacen hacia el gobierno, que le acusan de haber perdido la S y la O en el nombre de PSOE¿Qué opina de eso? ¿Cree en verdad que las han perdido o por el contrario cree usted que no?

Le recuerdo que el PSOE no es el Gobierno, el Gobierno está formado por miembros del PSOE. Seguramente esta es una pregunta más adecuada para Ángel Relaño que es el Secretario General del PSOE. Mi opinión como militante y como Secretario de Comunicación es que no hemos perdido ni la S ni la O. Seguimos preocupándonos por los obreros lo mismo que el primer día, seguimos siendo iguales. Estas acusaciones comenzaron cuando el PSOE, dentro de su derecho legítimo, optó por volver a cambiar el modelo del marxismo a la socialdemocracia. Los partidos de izquierdas no atacaron diciendo este tipo de cosas, pero si le digo la verdad ya lo decían, de otra manera, antes de ese cambió. En definitiva, no creo que las hayamos perdido, aunque le pese a quien le pese.

¿Usted piensa que la labor de los sindicatos sigue siendo útil? ¿Cree que siguen siendo necesarios?

Los sindicatos siempre son útiles. Representan unos intereses de población. Es absurdo negociar un convenio respecto a trabajo si no están en las negociaciones los sindicatos y la patronal, por ejemplo. Creo que todos los sectores de la población deben estar representados y, para ello, los sindicatos son la única opción.

En educación, ¿cambiaría algo del plan Bolonia? ¿Cree necesaría una reestructuración de la educación?

Creo que habrá que mirar en qué falla el Plan Bolonia antes de decidir si se cambia o no. Siempre he estado abierto al diálogo con todos. Ya dije a la CNT que se hablaría sobre el Plan Bolonia si querían hablar de ello. Si algo falla o está mal, habrá que cambiarlo, pero veamos antes qué falla, por qué falla y cuál es la mejor solución.

Respecto a la consulta en el municipio de Arenys d´Munt, ¿Qué piensa al respecto?

El Ministro de Justicia ya ha dejado bastante claro este tema. Es una consulta ilegal que no se puede celebrar y que no se celebrará. Si desean hacer la consulta que usen los mecanismos democráticos existentes para ello. Y, de ser autorizada, que la realicen; pero sin autorización, sin si quiera haberla solicitado no se pueden hacer un referéndum.

¿Cómo se toma usted las constantes peticiones en distintos parlamentos autonómicos, como Galicia y Madrid, de mociones de censura?¿Cuál es, a su entender, el o los causantes de todo esto?

Cada Autonomía tiene su derecho a gestionarse de manera independiente. Todos los grupos con representación en cada parlamento están en su derecho de proponer las mociones de censura que crean oportuno. No seré yo quien entré a valorar la gestión Autonómica. En cuanto a quién es el o los causantes, no creo que haya una persona específica detrás de ello, se deberá que algunos grupos se sienten descontentos con la gestión del ejecutivo determinado y se unen para proponer otro proyecto.

Respecto al mismo tema, ¿cree necesaría unas elecciones autonómicas anticipadas en todas las CCAA, como algunos políticos afirman a causa de dichas mociones?

Yo sólo creo que sobre esta pregunta es necesario que se pronuncien cada uno de los Parlamentos Autonómicos. No decido yo y no soy quién para opinar. Es un asunto estrictamente de las Comunidades Autónomas y el Gobierno central no debe entrar en este tipo de asuntos.

Hablemos de economía, ¿su gobierno cree que es necesario algún cambio en materia económica? ¿Cuáles van a ser sus próximas propuestas a aplicar?

Estamos llegando al momento de los Presupuestos Generales del Estado. Habrá que negociar con todos los grupos, porque siempre digo que hay que hablar con todos. Yo preferiría unos Presupuestos que estuvieran respaldados por todo el Congreso, pero en política y más en economía no se puede contentar a todo el mundo. Pronto verán poco a poco los Presupuestos.

¿Son parches lo que hace su gobierno en matería económica, tal y como apuntan algunos políticos? ¿Qué opina de esas acusaciones?

Hay políticos que acusan por acusar y que haga lo que haga el Gobierno lo consideran mal y negativo. Lo paradójico es que esos mismos políticos que critican ahora la gestión económica fueron los que estuvieron en el Gobierno en la pasada legislatura y ellos no lograron sacar a España de la crisis.

En general, ¿Cuál es el futuro que prevee para España en todos lo ámbitos? ¿Cuál es su visión de futuro?

A mí me gustaría poder decir que España mejorará en todos los ámbitos, sería algo que me haría sumamente feliz, pero supongo que usted no querrá que le mienta ni a usted ni a los ciudadanos. No soy vidente, no sé cual será el futuro de España. Puedo tener estimaciones o previsiones de expertos, pero yo no soy experto en todos los ámbitos. Puedo decirle que nosotros vamos a seguir trabajando en un camino, cumplir nuestro programa electoral, el motivo es simple y sencillo, es ese programa electoral el que votaron los ciudadanos.

Actos taurino, a favor o en contra.

Estoy en contra de ellos y, le digo sinceramente, que el día que el Congreso hace ya tiempo aprobó una ley contra el maltrato animal en la que se recogen los actos taurinos me alegré sumamente.

Monarquía o República y porqué.

Todo el mundo sabe que yo soy republicano, no es ningún secreto. El motivo es bien simple creo que el Jefe del Estado debería ser elegido por el pueblo y no ser una herencia familiar. Ahora bien también he de reconocer que el actual rey, Juan Carlos I, es un Jefe de Estado excepcional y, siempre he dicho, que dentro de la monarquía tenemos suerte de tenerlo a él y no a otro como rey.

Por último me gustaría que calificara a los siguientes políticos con una frase corta y con una nota del 0 al 10, sinceramente:

Elisenda Ferrer: Política sumamente dura en los debate 6
Fernando Riera: Moderado y con ideas claras 6
Victor Bono: Buen ministro y mejor persona 8
Héctor Fernández: Político arrastrado por su partido a temas absurdos 4
Esteban Rodríguez: Ocampo: De centro sin ser de centro 4
Carlos Acebes jr: Cuando no tengas nada bueno que decir, mejor no opinar 2
Iago Vazquez: Muchas veces, con sus comentarios, insultante y altivo 2
Begoña Barcina: Conservadora crítica con opinión propio 5
Juan Lozano Valls: Conservador extremo sin criterio ni opinión ni ética alguna 2
Daniel Blanco: Sabe lo que quiere y lo que no quiere y hará todo para lograrlo 6
Daniel Villaespesa: Como comprenderá, no me valoraré a mi mismo.

Bueno solo agradecerle su presencia en "Más se perdió en Cuba" ha sido un placer hablar con usted.

Muchas gracias. El placer ha sido mío.

Y hasta aquí el programa de hoy, esperamos que les halla gustado y que sobre todo, les halla hecho pasar un buen rato en compañía de Intereconomía tv, muchas gracias por su presencia, y hasta pronto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 0:50
Jajjajaja, yo no entiendo una cosa, a ver, si el prsidente dice que su gobierno mira por los obreros, entonces, ¿qué necesidad hay de sindicatos? si el gobierno compliera con su labor en la S y la O, no harían falta los sindicatos, ya que el PSOE cumpliría ese objetivo...

Otra cosa, explique mi calificación, por que no entiendo sus palabras.
Una buena entrevista y unas buenas preguntas, pero Villaespesa un poco soso, siempre se queda en la imparcialidad, no se moja...


Última edición por Héctor Fernández. el Sáb 12 Sep 2009 - 0:52, editado 1 vez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 0:51
Una buena entrevista hecha a un excelente politico(no un buen presidente) creo que lo mejor que hay en el Gobierno.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 1:16
Como siempre, discurso, discurso y más discurso. A la hora de realizar sus innumerables propuestas y soluciones: nada. La pasividad del PSOE nos llevará a más crisis, no solo económicas, sino políticas e institucionales.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 5:08
FDP: De verdad que estoy hasta los conjones de las gilipolleces de algunos miembros de este simulador. No sé muy bien si es la rayada mental que tengo ahora mismo o es la medio borrachera que llevo encima, pero muchas veces me dan ganas de madarlo todo a tomar por culo (jugadores incluidos) y dejar de jugar.

Un saludo de un marica (aunque os joda) que está hasta los huevos de las críticas destructivas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 9:51
Daniel Villaespesa escribió:FDP: De verdad que estoy hasta los conjones de las gilipolleces de algunos miembros de este simulador. No sé muy bien si es la rayada mental que tengo ahora mismo o es la medio borrachera que llevo encima, pero muchas veces me dan ganas de madarlo todo a tomar por culo (jugadores incluidos) y dejar de jugar.

Un saludo de un marica (aunque os joda) que está hasta los huevos de las críticas destructivas.

FDP Villaespesa hay que aceptar las criticas sean destructivas o contructivas todo no va a ser un camino de rosas,creo que mis criticas han sido mitad y mitad.Un saludo y no desespere. Sleep
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 10:28
Los titulares me asombran. Este Presidente se sube la moral pensando en que la situación podria ser peor. Estaremos espectantes ante los nuevos cambios que anuncia.


Última edición por Gregorio De La Vega el Sáb 12 Sep 2009 - 10:48, editado 1 vez
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 10:29
Daniel Villaespesa escribió:FDP: De verdad que estoy hasta los conjones de las gilipolleces de algunos miembros de este simulador. No sé muy bien si es la rayada mental que tengo ahora mismo o es la medio borrachera que llevo encima, pero muchas veces me dan ganas de madarlo todo a tomar por culo (jugadores incluidos) y dejar de jugar.

Un saludo de un marica (aunque os joda) que está hasta los huevos de las críticas destructivas.
FDP.: Tómatelo con un poco de sentido del humor. Aquí no nos estamos jugando nada.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 10:36
Muy buena entrevista.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 12:19
Daniel Villaespesa escribió:FDP: De verdad que estoy hasta los conjones de las gilipolleces de algunos miembros de este simulador. No sé muy bien si es la rayada mental que tengo ahora mismo o es la medio borrachera que llevo encima, pero muchas veces me dan ganas de madarlo todo a tomar por culo (jugadores incluidos) y dejar de jugar.

Un saludo de un marica (aunque os joda) que está hasta los huevos de las críticas destructivas.

FDP: Va a ser eso.

xD
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 15:02
FDP Villaespesa tío no aceptas nada. No sabes encajar ningun crítica y eres un mal perdedor. Te crees un crack al que nadie puede decir nada y no lo eres. Y deja de subrayar el hecho de que seas maricón, porque a mi al menos me la trae muy floja.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 15:22
Carlos Acebes jr escribió:FDP Villaespesa tío no aceptas nada. No sabes encajar ningun crítica y eres un mal perdedor. Te crees un crack al que nadie puede decir nada y no lo eres. Y deja de subrayar el hecho de que seas maricón, porque a mi al menos me la trae muy floja.

FDP: Claro que las acepta, de hecho es una de las personas que más críticas tiene y el que menos se pone a pelearse, yo por ejmplo, no tengo el agunate que tiene él, a mi si me criticaran tanto como a él te aseguro que ya habría saltado mul veces, porque me conoceis como soy, y a él si algo se le tiene que admirar es su talante y sus buenas formas.... Y es normal que haya dicho lo que ha dicho cuando la primera respuesta a la entrevista es: Ay... porque me has puesto esa nota jooo.... una crítica bastante estúpida, en vez de decir, oye tal pues a mi esta ley me parece mal, o considero que las relaciones con EE.UU tal.... nada, todo son críticas estúpidas.

Encima vienes tu a decir que Villaespesa no acepta nada, siendo tu el primero que no sabe encajar que tu con tu anterior personaje lo hiciste fatal como Presidente del Gobierno y tendrías ke encajar las críticas de que fue un personaje ridículo como Presidente del Gobierno y que desapareció por tramas insospechables dentro del juego, y no lo aceptas y sigues sin aceptarlo, por lo tanto no vayas diciendo kien no acepta las críticas.

Y luego no vayas diciendo quién es un crak y quien se lo cree... porque aki el único que se da besos a si mismo y se dice lo guapo que es frente al espejo y lo bien que hace las portadas y lo bien que deabte y lo buen dirigente del PP que fue, el único que hace eso eres tu, eres el más vanidoso del sim y la persona más vanidosa k conozco, nunca había visto gente que se diga a si mismo lo grande y magnífico que es..... aqui el único que se cree un crak eres tu y eres seguramente uno de los menos craks del juego, por muy importante que te creas en el juego.

Y qué pasa porque quiera decir su condición sexual.... tu no paras de repetir que eres un máquina haciendo portadas, y nadie te dice que eres un pesado y que nos trae floja tus portadas.

Pero sin acritud ninguna eee...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 15:44
Victor Bono escribió:
Carlos Acebes jr escribió:FDP Villaespesa tío no aceptas nada. No sabes encajar ningun crítica y eres un mal perdedor. Te crees un crack al que nadie puede decir nada y no lo eres. Y deja de subrayar el hecho de que seas maricón, porque a mi al menos me la trae muy floja.

FDP: Claro que las acepta, de hecho es una de las personas que más críticas tiene y el que menos se pone a pelearse, yo por ejmplo, no tengo el agunate que tiene él, a mi si me criticaran tanto como a él te aseguro que ya habría saltado mul veces, porque me conoceis como soy, y a él si algo se le tiene que admirar es su talante y sus buenas formas.... Y es normal que haya dicho lo que ha dicho cuando la primera respuesta a la entrevista es: Ay... porque me has puesto esa nota jooo.... una crítica bastante estúpida, en vez de decir, oye tal pues a mi esta ley me parece mal, o considero que las relaciones con EE.UU tal.... nada, todo son críticas estúpidas.

Encima vienes tu a decir que Villaespesa no acepta nada, siendo tu el primero que no sabe encajar que tu con tu anterior personaje lo hiciste fatal como Presidente del Gobierno y tendrías ke encajar las críticas de que fue un personaje ridículo como Presidente del Gobierno y que desapareció por tramas insospechables dentro del juego, y no lo aceptas y sigues sin aceptarlo, por lo tanto no vayas diciendo kien no acepta las críticas.

Y luego no vayas diciendo quién es un crak y quien se lo cree... porque aki el único que se da besos a si mismo y se dice lo guapo que es frente al espejo y lo bien que hace las portadas y lo bien que deabte y lo buen dirigente del PP que fue, el único que hace eso eres tu, eres el más vanidoso del sim y la persona más vanidosa k conozco, nunca había visto gente que se diga a si mismo lo grande y magnífico que es..... aqui el único que se cree un crak eres tu y eres seguramente uno de los menos craks del juego, por muy importante que te creas en el juego.

Y qué pasa porque quiera decir su condición sexual.... tu no paras de repetir que eres un máquina haciendo portadas, y nadie te dice que eres un pesado y que nos trae floja tus portadas.

Pero sin acritud ninguna eee...

FDP: Lo secundo totalmente, por no decir que también se cree que sabe y no tiene ni puta idea.

Estoy contigo Dani, esta gente está haciendo muy mucho el imbécil llenando el ágora de debates estériles y demás polémicas basuras, lo único que hacen es criticar estupideces sin ningún tipo de argumento.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 16:11
Victor Bono escribió:
Carlos Acebes jr escribió:FDP Villaespesa tío no aceptas nada. No sabes encajar ningun crítica y eres un mal perdedor. Te crees un crack al que nadie puede decir nada y no lo eres. Y deja de subrayar el hecho de que seas maricón, porque a mi al menos me la trae muy floja.

FDP: Claro que las acepta, de hecho es una de las personas que más críticas tiene y el que menos se pone a pelearse, yo por ejmplo, no tengo el agunate que tiene él, a mi si me criticaran tanto como a él te aseguro que ya habría saltado mul veces, porque me conoceis como soy, y a él si algo se le tiene que admirar es su talante y sus buenas formas.... Y es normal que haya dicho lo que ha dicho cuando la primera respuesta a la entrevista es: Ay... porque me has puesto esa nota jooo.... una crítica bastante estúpida, en vez de decir, oye tal pues a mi esta ley me parece mal, o considero que las relaciones con EE.UU tal.... nada, todo son críticas estúpidas.

Encima vienes tu a decir que Villaespesa no acepta nada, siendo tu el primero que no sabe encajar que tu con tu anterior personaje lo hiciste fatal como Presidente del Gobierno y tendrías ke encajar las críticas de que fue un personaje ridículo como Presidente del Gobierno y que desapareció por tramas insospechables dentro del juego, y no lo aceptas y sigues sin aceptarlo, por lo tanto no vayas diciendo kien no acepta las críticas.

Y luego no vayas diciendo quién es un crak y quien se lo cree... porque aki el único que se da besos a si mismo y se dice lo guapo que es frente al espejo y lo bien que hace las portadas y lo bien que deabte y lo buen dirigente del PP que fue, el único que hace eso eres tu, eres el más vanidoso del sim y la persona más vanidosa k conozco, nunca había visto gente que se diga a si mismo lo grande y magnífico que es..... aqui el único que se cree un crak eres tu y eres seguramente uno de los menos craks del juego, por muy importante que te creas en el juego.

Y qué pasa porque quiera decir su condición sexual.... tu no paras de repetir que eres un máquina haciendo portadas, y nadie te dice que eres un pesado y que nos trae floja tus portadas.

Pero sin acritud ninguna eee...

FDP: Ea, el niño ya se ha quedado a gusto. Pero yo continúo pensando lo mismo, así que la próxima vez ahórrate tanta parrafada y empieza a hacer de ministro, que es lo que eres.
Ah, y te repito, yo tengo vida FDP y si me tengo que perder la legislatura de gobierno, me la pierdo. Tuve problemas personales y no pienso rendiros cuentas de mi vida, así que a quién no le guste, ajo y agua.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 16:35
Muy buena entrevista. Enhorabuena Intereconomía!

Yo creo que España es una nación completa, en la que habitan multitud de culturas diferentes. Sería un error pensar que toda España es igual o que en toda España pensamos de la misma forma. No comparto los ideales independentistas de partidos como el BEN, AEE o BNG, pero los respeto; porque, ante todo, hay que tratar las demás opiniones con respeto. Si ellos piensan eso y ese es su sentir, tienen derecho a expresarlo, siempre respetando a los que no pensamos como ellos.

Esto me ha hecho gracia. Es una cosa que se suele decir, pero que aunque creo a lo que se refiere, la mayoría lo solemos decir mal. Y es que se deben respetar las personas, pero las opiniones están para debatirlas y rebatirlas si se piensa que hay mejores propuestas o ideas.

Luego, me hubiera gustado (si fuera Thatcher) haberle preguntado (tras la cuestión a los sindicatos) por qué se habla tanto de la necesidad de los sindicatos en la negociación de los convenios colectivos, si luego no se aplican a la mayoría de empresas!! Hay cláusulas de descuelgue, y estos convenios son únicamente útiles para las grandes empresas.

Por lo demás, creo que ha estado correcto, pero sin mojarse mucho.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Sáb 12 Sep 2009 - 16:45
Daniel Villaespesa escribió:FDP: De verdad que estoy hasta los conjones de las gilipolleces de algunos miembros de este simulador. No sé muy bien si es la rayada mental que tengo ahora mismo o es la medio borrachera que llevo encima, pero muchas veces me dan ganas de madarlo todo a tomar por culo (jugadores incluidos) y dejar de jugar.

Un saludo de un marica (aunque os joda) que está hasta los huevos de las críticas destructivas.
FDP: Joder, macho, todo le afecta a este, madre mía, no se porqué se pone así... y una cosa, siendo el presidente del gobierno en ddp, que te esperabas que todo eran alabanzas a tu actuación, joder.
Contenido patrocinado

"Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.