estoy de vuelta
+12
Javier Gonzalez
Carlos Pozuelo
Antxon Otegi
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Pedro Valdivia
Juan Lozano Valls
Cayo fara
Jose Luis Sánchez
Laia Badia
Pedro López
gazte ibarrola
16 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: estoy de vuelta
Miér 29 Jul 2009 - 20:51
Juan Lozano Valls escribió:Repito, que no soy católico, ni nacionalista, ni totalitario... Es decir, que no aviso más veces. A la próxima, a los Juzgados.
Un saludo.
Valls chantaguista, no sabe mas que amenazar. Aquien va a llamar ha su peloton de abogados?? para que interpongan una denuncia??? No cederemos hante chantaguistas y terroristas como ustedes
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 29 Jul 2009 - 21:37
Merchi Dièz escribió:Mas vale que no hubieras vuelto,te hubieras quedado en tu lugar de vacaciones,eres un politico baratucho.
que querias? que les hubiera aplaudido por sus amenazas y comentarios? que me hubiera escondido? que hubiera pensado que eres subnormal? (uy, tarde)
Miér 29 Jul 2009 - 22:55
Si, es el único mundo donde conseguireis algo, asesinos mal nazidos. No se que hacemos hablando todavía con mugre humana que debería estar en la carcel pudriéndose como mugre que son.Antxon Otegi escribió:Héctor Fernández. escribió:Malbenido señor Ibarrola, es una pena que la gentuza pro-etarra como usted tenga representación política en este país. Digan ustedes lo que quieran, pero no convencen a nadie, los asesinos nunca ganan ni ganarán. Ibarrola a la carcel, las manifestaciones asesinas y las amenazas deben de ser condenadas. Muerte a ETA, una seudo-organización de hipócritas y asesinos malnacidos.
¡¡¡Viva la democracia y viva España!!!
Jajajajaja, Que viva el mundo al rebes.
¡¡¡Viva la democracia, viva la guardia civil y viva España!!!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5