estoy de vuelta
+12
Javier Gonzalez
Carlos Pozuelo
Antxon Otegi
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Pedro Valdivia
Juan Lozano Valls
Cayo fara
Jose Luis Sánchez
Laia Badia
Pedro López
gazte ibarrola
16 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: estoy de vuelta
Miér 29 Jul 2009 - 0:03
Desde AES quiero transmitir nuestra mas profunda repugna hacia el señor Ibarrola.
FDP Bienvenido
FDP Bienvenido
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 29 Jul 2009 - 0:04
El señor Ibarrola y yo nos conocemos desde hace mucho tiempoCayo fara escribió:NO ha sido por mi y usted bien lo sabe aun asi no esta demostrado que el Sr.Ibarrola sea un asesinoPedro Valdivia escribió:Yo no lo he acusado de pertenecer a ETA si usted se da por aludido tiene un problemaCayo fara escribió:Por esas palabras ustedes nos denunciarian a la izquierda pero , obviamente no caemos tan bajo
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 29 Jul 2009 - 0:04
desgraciadamente si
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 29 Jul 2009 - 0:06
Cayo fara escribió:NO ha sido por mi y usted bien lo sabe aun asi no esta demostrado que el Sr.Ibarrola sea un asesinoPedro Valdivia escribió:Yo no lo he acusado de pertenecer a ETA si usted se da por aludido tiene un problemaCayo fara escribió:Por esas palabras ustedes nos denunciarian a la izquierda pero , obviamente no caemos tan bajo
Posiblemente no sea un asesino, pero los de ETA sí lo son, y los herederos de ANV están vinculados a ETA y no condenan sus asesinatos, de ahí esas alusiones.
El PCE no tendrían que sentirse ofendido por que a estos señores se les diga las cosas a la cara. El PCE es un partido que a pesar de tener una ideología muy diferente a la nuestra sí que respeta las reglas de la democracia y de la vida, y condena el terrorismo. Otros sin embargo lo apoyan, y es eso lo que hay que erradicar.
FDP:
Carlos Acebes jr escribió:Desde AES quiero transmitir nuestra mas profunda repugna hacia el señor Ibarrola.
- Pedro Valdivia
Miér 29 Jul 2009 - 0:10
esperemos que su amigo el cabezilla de su grupo no aparezca por aquí si no esto sería un circogazte ibarrola escribió:desgraciadamente si
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 29 Jul 2009 - 0:12
¿Quién, Otegui? Por cirto, ese Otegui no tendrá algo que ver con el otro Oteui, con el Arnaldo, con ese pistolero de la capucha que tiene la cara como recién chupada por una vaca ?
- Pedro Valdivia
Miér 29 Jul 2009 - 0:13
a Otegui lo tienen en la guardería a ver si aprende a escribir pero vamos lo tiene muy dificilJuan Lozano Valls escribió:¿Quién, Otegui? Por cirto, ese Otegui no tendrá algo que ver con el otro Oteui, con el Arnaldo, con ese pistolero de la capucha que tiene la cara como recién chupada por una vaca ?
- Juan Lozano Valls
Miér 29 Jul 2009 - 0:15
Pedro Valdivia escribió:a Otegui lo tienen en la guardería a ver si aprende a escribir pero vamos lo tiene muy dificilJuan Lozano Valls escribió:¿Quién, Otegui? Por cirto, ese Otegui no tendrá algo que ver con el otro Oteui, con el Arnaldo, con ese pistolero de la capucha que tiene la cara como recién chupada por una vaca ?
FDP: jajaja q cabrón stas exo xD lo de la guardería s la ostia, es como lo d la "secretaria personal" d Riera xD
- gazte ibarrola
Miér 29 Jul 2009 - 0:16
el portavoz del partido soy yo asi que os callais bocazas
- Pedro Valdivia
Miér 29 Jul 2009 - 0:16
FDP : lo de la secretaria es una broma lo de Otegui no xDDJuan Lozano Valls escribió:Pedro Valdivia escribió:a Otegui lo tienen en la guardería a ver si aprende a escribir pero vamos lo tiene muy dificilJuan Lozano Valls escribió:¿Quién, Otegui? Por cirto, ese Otegui no tendrá algo que ver con el otro Oteui, con el Arnaldo, con ese pistolero de la capucha que tiene la cara como recién chupada por una vaca ?
FDP: jajaja q cabrón stas exo xD lo de la guardería s la ostia, es como lo d la "secretaria personal" d Riera xD
- Pedro Valdivia
Miér 29 Jul 2009 - 0:17
¿qué pasa?¿ nos vas a matar?gazte ibarrola escribió:el portavoz del partido soy yo asi que os callais bocazas
- Juan Lozano Valls
Miér 29 Jul 2009 - 0:22
gazte ibarrola escribió:el portavoz del partido soy yo asi que os callais bocazas
Uiii. Se nota en el ambiente que puede haber disputas de poder en su grupúsculo defiende-etarras. Miren todos, cuando ganemos las elecciones, vamos a proponer a unos cuantos para el cargo de "Defensores de los terroristas". Siempre son los mismos defendiendo a los de siempre, a los de las bombas, las amenazas, las metáforas asesinas...
Asi que... ¿Hay problemas en la Junta de su partido?
- gazte ibarrola
Miér 29 Jul 2009 - 0:23
no, yo no. y tranquilo, no hya pugnas, lo decidimos todo de manera democratica, palabra que ustedes desconocen
Miér 29 Jul 2009 - 0:24
Madre mia esto ya es de patio de colegio , trabaje que falta le haceJuan Lozano Valls escribió:gazte ibarrola escribió:el portavoz del partido soy yo asi que os callais bocazas
Uiii. Se nota en el ambiente que puede haber disputas de poder en su grupúsculo defiende-etarras. Miren todos, cuando ganemos las elecciones, vamos a proponer a unos cuantos para el cargo de "Defensores de los terroristas". Siempre son los mismos defendiendo a los de siempre, a los de las bombas, las amenazas, las metáforas asesinas...
Asi que... ¿Hay problemas en la Junta de su partido?
- Pedro Valdivia
Miér 29 Jul 2009 - 0:25
No sabia que ustedes fuesen democraticosgazte ibarrola escribió:no, yo no. y tranquilo, no hya pugnas, lo decidimos todo de manera democratica, palabra que ustedes desconocen
- Juan Lozano Valls
Miér 29 Jul 2009 - 0:25
Sabe Ud Sr Ibarrola que la bandera de su Comunidad Autónoma, es decir, el País Vasco, fui IMPUESTA por un fascista llamado Sabino Arana...
Y sabe que esa bandera tiene el mismo diseño que la Union Jack?
Sisi, todo muy democrático...
Y sabe que esa bandera tiene el mismo diseño que la Union Jack?
Sisi, todo muy democrático...
- gazte ibarrola
Miér 29 Jul 2009 - 0:30
la bandera es un formalismo, un trozo de tela, nosotrosa discutimos d eideas, ademas, coincido en la calificacion de sabiuno arana como un fascista, pero parece un buen hombre al lado de los que forjaron el imperio español, esto es, los reyes catolicos, pizarro, franco, aznar, ...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 29 Jul 2009 - 0:32
FDP Pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.,por favor.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 29 Jul 2009 - 0:33
Jose Luis Sánchez escribió:¿Va a ordenar a sus jefes militares asesinarme?
No le tengo miedo a ETA como ustedes.
FDP: esto sera ironia ¿No? Porque menudo recibimiento jajajaj
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 29 Jul 2009 - 0:38
Pedro Valdivia escribió:a Otegui lo tienen en la guardería a ver si aprende a escribir pero vamos lo tiene muy dificilJuan Lozano Valls escribió:¿Quién, Otegui? Por cirto, ese Otegui no tendrá algo que ver con el otro Oteui, con el Arnaldo, con ese pistolero de la capucha que tiene la cara como recién chupada por una vaca ?
Sr Valdivia hoy antes de irse a la cama tenia ganas de contar chistes o que?? Nose preocupe que vera que rapido se le quitan esas ganas.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5