Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estoy de vuelta

+4
Antonio Ulianov
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Christian Marx
8 participantes
Ir abajo
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Estoy de vuelta Empty Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 15:26
Después de una larguísima ausencia, debido a la conjunción de problemas personales y técnicos (vamos que no me funcionaba el Internet) estoy de vuelta.
Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 15:39
Christian Marx escribió:Después de una larguísima ausencia, debido a la conjunción de problemas personales y técnicos (vamos que no me funcionaba el Internet) estoy de vuelta.
Un saludo.

Bienvenido de nuevo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 15:54
Un hecho histótico digno de ser contado en el agora.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 15:55
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Un hecho histótico digno de ser contado en el agora.


Guau, qué escocido que anda el personal.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 16:05
Rebienvenido señor Marx, yo no le llegué a conocer pero espero que nos llevemos bien.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 16:26
Algun dia tenía usted que volver... Hoy ha sido ese dia cyclops
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 16:31
Disculpe, pero no le conozco.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 16:36
Bienvenido.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 17:32
Bienvenido señor Marx... espero que haya abandonado sus pretensiones de lucha armada y de servirse de la violencia o de querer volver a montar un aparato como los GAL, espero que tenga más cuidado con sus palabras, que ya le costaron la ilegalización de un partido... Bienvenido.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 17:38
Bienvendio, señor Marx.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 20:20
Victor Bono escribió:Bienvenido señor Marx... espero que haya abandonado sus pretensiones de lucha armada y de servirse de la violencia o de querer volver a montar un aparato como los GAL, espero que tenga más cuidado con sus palabras, que ya le costaron la ilegalización de un partido... Bienvenido.

¿Disculpe? Creo que no sabe de lo que está hablando.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 20:22
Christian Marx escribió:
Victor Bono escribió:Bienvenido señor Marx... espero que haya abandonado sus pretensiones de lucha armada y de servirse de la violencia o de querer volver a montar un aparato como los GAL, espero que tenga más cuidado con sus palabras, que ya le costaron la ilegalización de un partido... Bienvenido.

¿Disculpe? Creo que no sabe de lo que está hablando.

¿No se ilegalizó el PCE(r) por una serie de comentarios suyos y del señor Guevara?
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 20:25
Me temo que hace ya tanto tiempo que se le han difuminados los recuerdos. Yo no tuve nada que ver con la ilegalización del PCE(r), es más: si el PCE(r) tuvo alguna posibilidad de mantenerse dentro de la legalidad, fue gracias a mi. Incluso mantuve una audiencia con el juez para que condenase al individuo que hizo esos comentarios y no al partido, pero no quiso estimar mi petición.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 20:30
Christian Marx escribió:Me temo que hace ya tanto tiempo que se le han difuminados los recuerdos. Yo no tuve nada que ver con la ilegalización del PCE(r), es más: si el PCE(r) tuvo alguna posibilidad de mantenerse dentro de la legalidad, fue gracias a mi. Incluso mantuve una audiencia con el juez para que condenase al individuo que hizo esos comentarios y no al partido, pero no quiso estimar mi petición.

Señor Marx, fueron precisamente sus palabras en la emisión de un comunicado las que fueron presentadas como pruebas para la ilegalización del partido, se acuerda usted de su: "no apoyaremos la violencia injustificada", y llegando luego a decir "hay otro tipo de violencia que si se puede justificar".
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 20:33
Vuelve a equivocarse. Yo emití un comunicado condenando todo tipo de violencia, pero el sr. Guevara lo anuló y fue él el que emitió ese otro al que ud. se refiere.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 20:38
Christian Marx escribió:Bueno, después de debatir algunos de los puntos, éste es el comunicado final:


Bien, como Vicesecretario General del PCE(r) me gustaría comunicaros algunas cosas acerca de mi nuevo partido:

-Queremos que el partido siga siendo democrata: debéis de saber que el PCE(r) no apoyaba ni apoyará la violencia injustificada, sea del signo político que sea. Pero insistimos en que el PCEr nunca ha sido ni sera terrorista y nos averguenzan las personas que vierten esas mentiras sobre nosotros.
-Con estas medidas, intentaremos llevar al PCE(r) a la vida política normal, y alejarle de esta imagen de brazo político de terroristas, que, en absoluto somos ni hemos sido, ya que repito: EL PCE(r) NO APOYARÁ VIOLENCIA INJUSTIFICADA, SEA DE LA IDEOLOGÍA QUE SEA.
-Sobre esas guerrillas que han nacido hace poco: compartimos su mismo fin, pero no sabemos si los medios. No obstante, preferimos no pronunciarnos aún al respecto, ya que la información de la que disponemos es escasa y no sabemos aun si este grupo de personas traeran un cambio social, político y económico de la manera adecuada.
-Queremos recalcar tambien que el PCEr no organizo dichas guerrillas y que aunque hay gente del partido que esta en ellas, actúan a título personal, y esas guerrillas no fueron organizadas por la direccion de este partido.


Un saludo.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 20:43
[quote="Victor Bono"][quote="Christian Marx"]Bueno, después de debatir algunos de los puntos, éste es el comunicado final:


Bien, como Vicesecretario General del PCE(r) me gustaría comunicaros algunas cosas acerca de mi nuevo partido:

-Queremos que el partido siga siendo democrata: debéis de saber que el PCE(r) no apoyaba ni apoyará la violencia injustificada, sea del signo político que sea. Pero insistimos en que el PCEr nunca ha sido ni sera terrorista y nos averguenzan las personas que vierten esas mentiras sobre nosotros.
-Con estas medidas, intentaremos llevar al PCE(r) a la vida política normal, y alejarle de esta imagen de brazo político de terroristas, que, en absoluto somos ni hemos sido, ya que repito: EL PCE(r) NO APOYARÁ VIOLENCIA INJUSTIFICADA, SEA DE LA IDEOLOGÍA QUE SEA.
-Sobre esas guerrillas que han nacido hace poco: compartimos su mismo fin, pero no sabemos si los medios. No obstante, preferimos no pronunciarnos aún al respecto, ya que la información de la que disponemos es escasa y no sabemos aun si este grupo de personas traeran un cambio social, político y económico de la manera adecuada.
-Queremos recalcar tambien que el PCEr no organizo dichas guerrillas y que aunque hay gente del partido que esta en ellas, actúan a título personal, y esas guerrillas no fueron organizadas por la direccion de este partido.


Un saludo.



Ése fue el comunicado que el sr. Guevara me dijo que emitiera. No de ud. información sesgada, y ponga aquí también el anterior comunicado, el que emití sin hablar con Guevara.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 20:45
Yo sólo remito lo que usted salió a comunicar. Antes o después, este fué el comunicado FINAL que dijeron ustedes defender y por el que la organización política a la que usted pertenecía fue ilegalizada.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 21:02
Sí, y el PSOE hace 30 años era marxista. ¿Y qué?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Mar 7 Jul 2009 - 21:05
Christian Marx escribió:Sí, y el PSOE hace 30 años era marxista. ¿Y qué?

Si se quiere ir usted por la tangente.... el caso es que sus palabras sirvieron para ilegalizar un partido, no tengo nada más que decir.
Contenido patrocinado

Estoy de vuelta Empty Re: Estoy de vuelta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.