NO A LA EUTANASIA
+9
Cristina Sueve
Miguel Lander
Alvaro Rivera
Alberto Gordillo
Beatriz Kosova
Carlos Monter
Iñaki Iniesta
Alex González
Rodrigo de Padilla
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: NO A LA EUTANASIA
Mar 28 Oct 2008 - 15:42
Rodrigo de Padilla escribió:Iñaki Iniesta escribió:Rodrigo de Padilla escribió:Ante todo señor Gonzalez le exijo que tenga un poco de respeto hacia las creencias religiosas y no utilice palabras como (banda) en tono despectivo y sí creemos en lo que dice la Biblia y no nos tenemos porque avergonzar de ello. Tenemos unos valores morales que fundamentan nuestra forma de ser y de vivir, los cuales ruego que respete, y no la perspectiva materialista que tiene usted de lo que es la vida.Alex González escribió:Pero si los mayores asesinos de la historia han sido ustedes, ¿O se les olvida como se dedicaron a cristianizar al pueblo indígena americano?
Lo dicho, unos cobardes. ¿Qué se puede esperar de una banda que se cree descendiente de Adán y Eva?
Es pasmoso el pedir que no se le acuse de no se qué, y dar la puñalada por el otro lado. Ahora no ser cristiano es ser materialista y amoral: genial, señor Padilla.
Vayan solitos con la ultraderecha a la votación, pues con intervenciones como esa es lo único que puede suceder.
Ese es el problema que se creen que por estar en contra de la muerte y el asesinato ya es uno de ultraderecha y no es así. ¿Es que para hay que apoyar la eutanasia para ser de izquierdas? A esta concentración pueden ir gentes de todas las ideas pólíticas, claro que los pseudoprogres tienen que decir SI a la eutanasia porque sino parece que van en contra del rebaño.
Lo segundo decir que a esta manifestación yo no voy en nombre de mi partido si no en el de los Legionarios de Cristo
O usted no me está entendiendo, o simplemente no está leyendo lo que le pongo.
Un saludo.
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Mar 28 Oct 2008 - 15:48
Le he entendido perfectamenteIñaki Iniesta escribió:Rodrigo de Padilla escribió:Iñaki Iniesta escribió:Rodrigo de Padilla escribió:Ante todo señor Gonzalez le exijo que tenga un poco de respeto hacia las creencias religiosas y no utilice palabras como (banda) en tono despectivo y sí creemos en lo que dice la Biblia y no nos tenemos porque avergonzar de ello. Tenemos unos valores morales que fundamentan nuestra forma de ser y de vivir, los cuales ruego que respete, y no la perspectiva materialista que tiene usted de lo que es la vida.Alex González escribió:Pero si los mayores asesinos de la historia han sido ustedes, ¿O se les olvida como se dedicaron a cristianizar al pueblo indígena americano?
Lo dicho, unos cobardes. ¿Qué se puede esperar de una banda que se cree descendiente de Adán y Eva?
Es pasmoso el pedir que no se le acuse de no se qué, y dar la puñalada por el otro lado. Ahora no ser cristiano es ser materialista y amoral: genial, señor Padilla.
Vayan solitos con la ultraderecha a la votación, pues con intervenciones como esa es lo único que puede suceder.
Ese es el problema que se creen que por estar en contra de la muerte y el asesinato ya es uno de ultraderecha y no es así. ¿Es que para hay que apoyar la eutanasia para ser de izquierdas? A esta concentración pueden ir gentes de todas las ideas pólíticas, claro que los pseudoprogres tienen que decir SI a la eutanasia porque sino parece que van en contra del rebaño.
Lo segundo decir que a esta manifestación yo no voy en nombre de mi partido si no en el de los Legionarios de Cristo
Un saludo.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 28 Oct 2008 - 16:00
Rodrigo de Padilla escribió:Le he entendido perfectamenteIñaki Iniesta escribió:Rodrigo de Padilla escribió:Iñaki Iniesta escribió:Rodrigo de Padilla escribió:Ante todo señor Gonzalez le exijo que tenga un poco de respeto hacia las creencias religiosas y no utilice palabras como (banda) en tono despectivo y sí creemos en lo que dice la Biblia y no nos tenemos porque avergonzar de ello. Tenemos unos valores morales que fundamentan nuestra forma de ser y de vivir, los cuales ruego que respete, y no la perspectiva materialista que tiene usted de lo que es la vida.Alex González escribió:Pero si los mayores asesinos de la historia han sido ustedes, ¿O se les olvida como se dedicaron a cristianizar al pueblo indígena americano?
Un saludo.
No lo parece.
La moraleja de mi mensaje fue, por si no quedó clara: "como mezcle encima la moral religiosa frente a la supuesta amoralidad del resto va a conseguir que le apoye la Iglesia y la ultraderecha, nadie más".
Salud
- Alex González
- Cantidad de envíos : 67
Mar 28 Oct 2008 - 22:33
No tengo que ser respetuoso con una de las pocas instituciones feudales que quedan en el mundo.
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Mar 28 Oct 2008 - 23:19
Puede que esa sea su opinión sobre la Religión Católica, pero como político debe de respetarla, sino deja claro el poco respeto que tiene hacia la mayoría de la población que se considera católica en este país.Alex González escribió:No tengo que ser respetuoso con una de las pocas instituciones feudales que quedan en el mundo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 30 Oct 2008 - 0:05
Consecuencias
Los legionarios de cristo gana fuerza entre la poblacion catolica. Pero la seccion mas proguesita de los catolico, no se siente agusto
Consecuencias equilibradas
Los legionarios de cristo gana fuerza entre la poblacion catolica. Pero la seccion mas proguesita de los catolico, no se siente agusto
Consecuencias equilibradas
Página 2 de 2. • 1, 2