¿Quien es el de tu avatar y por que te lo has puesto?
+25
JM_Suárez
Jack van Winkle
Roberto Martínez
Ernesto Díaz
Roberto del Olivo
Maximiliano Salas
Jose Luis Sánchez
Manuel Palacios Santos
Juan Lozano Valls
Manu Carrasco
Daniel Blanco
Iria Mejide
Laia Badia
Gunto García
Daniel Echenique
Pedro López
Antton Etxebarria
Victor Bono
Iñaki Iniesta
Carlos Acebes jr
César Estevanez
Rufino Colorado.
juanmi llamazares
Antonio Pérez
Cayo fara
29 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: ¿Quien es el de tu avatar y por que te lo has puesto?
Mar 28 Jul 2009 - 23:10
el mio debe ser la incognita xd, me lo cambie al de crespusculo unas semanas, pero tanto vampiro no me dejaba dormir por la noche xd.
Ademas me da un toque, el vampiro todos le tenian mas miedo o ridiculo.
Mar 28 Jul 2009 - 23:33
k coño señro fara , que estamos fdp xDManu Carrasco escribió:Sr. Cayo Fara disculpeme mi intención no era desvíar el tema.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 28 Jul 2009 - 23:59
Maximiliano Salas escribió:el mio debe ser la incognita xd, me lo cambie al de crespusculo unas semanas, pero tanto vampiro no me dejaba dormir por la noche xd.
Pero quien es el de ahora??
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Miér 29 Jul 2009 - 1:15
mi avatar es el gran Magistrado Emilio Calatayud (juez de menores granadino) famoso por sus sentencias ejemplares:
* obligó a un chaval gamberrete a sacarse la ESO.
(estas de a continuacion son de wikipedia, pero son ciertas)
* Impartir 100 horas de clases de informática a estudiantes a un joven que había crackeado varias empresas granadinas provocando daños por 2000 €.
* 100 horas de servicio a la comunidad patrullando junto a un policía local por haber conducido temerariamente y sin permiso
* 50 horas dibujando un cómic de 15 páginas, en el que cuenta la causa por la que le condenaban.
* Visitas a la planta de traumatología de Granada por conducir un ciclomotor sin seguro.
por algun video que he visto, el no cree que mandando a un chaval a un correccional arregle el asunto sino todo lo contrario. El quiere que sus sentencias valgan para algo y que hagan pensar al chaval y que el solo recapacite y se de cuenta de lo hecho y lo solucione (ya que el de joven también fue un macarrilla y por eso sabe del tema, porque el lo ha sufrido). Me parece un gran juez.
* Impartir 100 horas de clases de informática a estudiantes a un joven que había crackeado varias empresas granadinas provocando daños por 2000 €.
* 100 horas de servicio a la comunidad patrullando junto a un policía local por haber conducido temerariamente y sin permiso
* 50 horas dibujando un cómic de 15 páginas, en el que cuenta la causa por la que le condenaban.
* Visitas a la planta de traumatología de Granada por conducir un ciclomotor sin seguro.
por algun video que he visto, el no cree que mandando a un chaval a un correccional arregle el asunto sino todo lo contrario. El quiere que sus sentencias valgan para algo y que hagan pensar al chaval y que el solo recapacite y se de cuenta de lo hecho y lo solucione (ya que el de joven también fue un macarrilla y por eso sabe del tema, porque el lo ha sufrido). Me parece un gran juez.
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Miér 29 Jul 2009 - 1:24
El mío es José Díaz, gran político del PCE.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 29 Jul 2009 - 1:25
El Calatayud este es mazo de famoso... ha habido muchos progrmas en la tele con documentales sobre la justicia sobre menores y dice unas cosas más que sensatas... Más jueces como él hacían falta en este país..
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Miér 29 Jul 2009 - 1:25
¿Y que me dices de los 10 mandamientos para "criar" un delicuente en casa?:d:dRoberto del Olivo escribió:mi avatar es el gran Magistrado Emilio Calatayud (juez de menores granadino) famoso por sus sentencias ejemplares:
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Miér 29 Jul 2009 - 1:46
Victor Bono escribió:El Calatayud este es mazo de famoso... ha habido muchos progrmas en la tele con documentales sobre la justicia sobre menores y dice unas cosas más que sensatas... Más jueces como él hacían falta en este país..
es lo mismo que iba a poner yo na mas ponerlo es lo que he pensao xD
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Y que me dices de los 10 mandamientos para "criar" un delicuente en casa?:d:dRoberto del Olivo escribió:mi avatar es el gran Magistrado Emilio Calatayud (juez de menores granadino) famoso por sus sentencias ejemplares:
para los padres xD que tambien tienen q aprender con el... q muzas veces tienen mas la culpa ellos q los chavales
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 29 Jul 2009 - 5:01
Carlos Acebes jr escribió:Maximiliano Salas escribió:el mio debe ser la incognita xd, me lo cambie al de crespusculo unas semanas, pero tanto vampiro no me dejaba dormir por la noche xd.
Pero quien es el de ahora??
pensaba que tu lo conocias xd ya lo tenia cuando vine.
- Jack van Winkle
- Cantidad de envíos : 174
Miér 29 Jul 2009 - 6:32
Matsumoto Takanori, vocalista de la banda japonesa The Gazzete, lo puse porque el dia en el que me registre era lo que escuchaba y no se me ocurria a quien poner jaja.
Un saludo.
Un saludo.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 30 Jul 2009 - 0:52
Me gusta esta pregunta. Me estoy sorprendiendo con la explicación de muchos, la verdad que me pregunté alguna vez por qué se habría elegido cada uno determinado avatar.
Bueno, pues el mío es Carlos Iturgáiz, Eurodiputado del PP y Ex-Presidente del PP Vasco.
Me lo elegí porque es uno de los políticos que más me gustaban años atrás cuando estaba en la política nacional. Y me gustaba por lo claro y directo que era en la lucha contra ETA.
Bueno, pues el mío es Carlos Iturgáiz, Eurodiputado del PP y Ex-Presidente del PP Vasco.
Me lo elegí porque es uno de los políticos que más me gustaban años atrás cuando estaba en la política nacional. Y me gustaba por lo claro y directo que era en la lucha contra ETA.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 31 Jul 2009 - 12:49
Ya estaba harto del Guerra,ahora mi avatar es Daniel Ortega,presidente de Nicaragua.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 31 Jul 2009 - 14:24
Has puesto, Rufino, con todos los respetos, a un subnormal. Qué pena que la CIA no le desaolojó en su momento, qué pena. Tiene a medio país en la ruina y a la otra mitad buscando comida en basureros.
Era mejor el mono persa chií.
Era mejor el mono persa chií.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 31 Jul 2009 - 15:30
Javier arenas , el futuro presidente de Andalucia , un gran político
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Vie 31 Jul 2009 - 15:32
yo antes tenia a Don Santiago Carrillo, pero ahora que he tenido que rehacer mi cuenta, me he puesto a Camilo Cienfuegos, un gran revolucionario y una gran persona
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 31 Jul 2009 - 15:34
rehacer por qué?Peter Ibárruri escribió:yo antes tenia a Don Santiago Carrillo, pero ahora que he tenido que rehacer mi cuenta, me he puesto a Camilo Cienfuegos, un gran revolucionario y una gran persona
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Vie 31 Jul 2009 - 15:34
se me borro, misterios del internes
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Jue 6 Ago 2009 - 2:33
Pedro Valdivia escribió:Javier arenas , el futuro presidente de Andalucia , un gran político
Este todavía se muere de viejo antes de ser presidente de Andalucía...
Yo tengo a Wyoming, porque es maduro (es decir, representa experiencia política en el juego) y puedo encontrar más de una foto suya por Google. Sí, hay muchos otros, pero tocó él. En otros simuladores tuve a Gerard Depardieu y a Harrison Ford.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 6 Ago 2009 - 4:41
Esta señorita a la que tanto amáis y deseáis es Simó, la portavoz parlamentaria de ERC en el Parlament, además de ser exconsellera de un departamento al que se le cambió el nombre y haber ostentado una vicesecretaría general en el partido.
Me gusta porque es una buena política, dialogante cuando hace falta y dura cuando es necesario, con un buen perfil como comunicadora, como gobernante y como diputada. Es una política 100% y tuve el gusto de trabajar con ella varios temas sectoriales antes de volcarme en temas de política territorial. Creo que le espera un gran futuro.
Me gusta porque es una buena política, dialogante cuando hace falta y dura cuando es necesario, con un buen perfil como comunicadora, como gobernante y como diputada. Es una política 100% y tuve el gusto de trabajar con ella varios temas sectoriales antes de volcarme en temas de política territorial. Creo que le espera un gran futuro.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3