Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

+13
Antonio Pérez
Bittor Beltzaran
Borja Mata
gazte ibarrola
Luis Lorente
Javier Moreno Olmedilla
José Criado Aguilera
Iñaki Marabao
Diego Martinez Fuster
tasio lauzirika
Elisenda Ferrer
Laia Badia
Rufino Colorado.
17 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:26
Porque tenemos que soportar una Sucesión,¿es legitima esa sucesión?,no queremos mas Monarquia.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:39
Que el pueblo decida... yo, personalmente, prefiero la República.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:40
Fernando Riera escribió:Que el pueblo decida... yo, personalmente, prefiero la República.


¿¿¿¿¿???????,no me lo puedo creer.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:42
Los partidos de siempre van a proponer un cambio constitucional?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:44
Rufino Colorado. escribió:
Fernando Riera escribió:Que el pueblo decida... yo, personalmente, prefiero la República.


¿¿¿¿¿???????,no me lo puedo creer.
Es mi opinión. Yo hablo por mí, no por el colectivo del partido.
tasio lauzirika
tasio lauzirika
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:46
Fernando Riera escribió:Que el pueblo decida... yo, personalmente, prefiero la República.
Estas bien????? o te has confundido de partido??
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:48
Si puede liderar su partido hacia posiciones republicanas, es una buena noticia para todos. Y eso me parece una buena noticia. O no?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:48
tasio lauzirika escribió:
Fernando Riera escribió:Que el pueblo decida... yo, personalmente, prefiero la República.
Estas bien????? o te has confundido de partido??
Creo estar suficientemente curtido en política como para saber diferenciar el partido al que pertenezco y el que, además, presido.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 19:49
Elisenda Ferrer escribió:Si puede liderar su partido hacia posiciones republicanas, es una buena noticia para todos. Y eso me parece una buena noticia. O no?
No soy el primer miembro del PP que se considera republicano...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 20:51
Ser del Partido Popular no exige ser monarquico.
El PP engloba desde los neo-liberales hasta los ultraconservadores católicos.
Iñaki Marabao
Iñaki Marabao
Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Albox / Almeria / Andalucia!
Fecha de inscripción : 09/01/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 20:57
Pues señor Riera, le pediria que si se considera usted republicano, abogara mas por el, ya que, como puede ver, su posicion causa asombro entre todos los sectores, de cualquier manera, yo no le creere hasta que tome medidas concretas que le situen como republicano.

¡salú!
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:02
Por supuesto que pueden ser republicanos y del pp, y esa es una buena noticia para todos ya que significa que la derecha española (o parte de ella) ha roto con su pasado profranquista y ultraconservador para apostar por la derecha moderna, como en todas las repúblicas que hay en europa y por el mundo (eeuu, australia...etc)
saludos
Javier Moreno Olmedilla
Javier Moreno Olmedilla
Cantidad de envíos : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:15
En mi opinion no se deberia relacionar tanto la Republica con la ideologia de izquierdas, miren ustedes la Republica de Francia es muy conservadora
Ademas en España la figura del Rey es apenas significativa, creo que poco le queda a la monarquia...pero eso no quiere decir que vaya a triunfar la izquierda
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:22
Javier Moreno Olmedilla escribió:En mi opinion no se deberia relacionar tanto la Republica con la ideologia de izquierdas, miren ustedes la Republica de Francia es muy conservadora
Ademas en España la figura del Rey es apenas significativa, creo que poco le queda a la monarquia...pero eso no quiere decir que vaya a triunfar la izquierda

¿La figura del ""rey"",poco significativa?,y que me dice de todos los que los rodean,llamense Felipito,su mujer sus nietos los que se van a America,y todo los vividores que comen,viven,viajan,vacaciones,palacios y demas enseres a costa del herario pubico ?demasiados parasitos.......
Javier Moreno Olmedilla
Javier Moreno Olmedilla
Cantidad de envíos : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:28
No he podido evitar reirme, bueno la verdad es que lleva usted razon, pero, intuyo que es la tradicional idea de izquerdas en contra del rey, como si fuera como dice usted un parasito. Hay veces que recuerdo la Revolucion Rusa y el derrocamiento del zarismo que estabas mas que justificado, porque era un pais de abusos y sin libertad. Pero la familia real en España no comete esos abusos ni mucho menos...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:34
Javier Moreno Olmedilla escribió:No he podido evitar reirme, bueno la verdad es que lleva usted razon, pero, intuyo que es la tradicional idea de izquerdas en contra del rey, como si fuera como dice usted un parasito. Hay veces que recuerdo la Revolucion Rusa y el derrocamiento del zarismo que estabas mas que justificado, porque era un pais de abusos y sin libertad. Pero la familia real en España no comete esos abusos ni mucho menos...

No es tradición de la izquierdas ir en contra del ""parasito y su regimiento""",es cuestión de imposición,nos fué impuesto,igual si hubiera salido elegido en votación popular hubiera sido otra cosa.
Javier Moreno Olmedilla
Javier Moreno Olmedilla
Cantidad de envíos : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:40
Rufino Colorado. escribió:
Javier Moreno Olmedilla escribió:No he podido evitar reirme, bueno la verdad es que lleva usted razon, pero, intuyo que es la tradicional idea de izquerdas en contra del rey, como si fuera como dice usted un parasito. Hay veces que recuerdo la Revolucion Rusa y el derrocamiento del zarismo que estabas mas que justificado, porque era un pais de abusos y sin libertad. Pero la familia real en España no comete esos abusos ni mucho menos...

No es tradición de la izquierdas ir en contra del ""parasito y su regimiento""",es cuestión de imposición,nos fué impuesto,igual si hubiera salido elegido en votación popular hubiera sido otra cosa.

Sr Rufino...se voto una Constitucion en el año 1978 aprovada por la inmensa mayoria del pueblo español y uno de sus articulos aceptaba la monarquia, con lo cual no fue impuesto. Aun asi en estos ultimos años, insisto la monarquia tiene que acabar a causa de su inutilidad, no sirve para nada
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:47
Javier Moreno Olmedilla escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Javier Moreno Olmedilla escribió:No he podido evitar reirme, bueno la verdad es que lleva usted razon, pero, intuyo que es la tradicional idea de izquerdas en contra del rey, como si fuera como dice usted un parasito. Hay veces que recuerdo la Revolucion Rusa y el derrocamiento del zarismo que estabas mas que justificado, porque era un pais de abusos y sin libertad. Pero la familia real en España no comete esos abusos ni mucho menos...

No es tradición de la izquierdas ir en contra del ""parasito y su regimiento""",es cuestión de imposición,nos fué impuesto,igual si hubiera salido elegido en votación popular hubiera sido otra cosa.

Sr Rufino...se voto una Constitucion en el año 1978 aprovada por la inmensa mayoria del pueblo español y uno de sus articulos aceptaba la monarquia, con lo cual no fue impuesto. Aun asi en estos ultimos años, insisto la monarquia tiene que acabar a causa de su inutilidad, no sirve para nada

Sabia que me iba a saltar con lo de la Costitución,fue votada en el 78,la votaron mayores de 18 años,le quiero decir que las personas o ciudadanos que votaron aquella Constitución con 18 años hoy tendrian 49 años,¿que pasa con los ciudadanos que vienen por atras,y no votaron la Costitución,tienen que tragarsela a la fuerza?.
Javier Moreno Olmedilla
Javier Moreno Olmedilla
Cantidad de envíos : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:58
Claro, en eso estoy de acuerdo, los tiempos son distintos y la monarquia esta en las ultimas...en el fondo usted y yo compartimos casi lo mismo, no queremos monarquia, pero en España hay cosas mas preocupantes que eso porque ya digo que hoy por hoy el rey es como una figura de "decoracion" un tanto anticuada
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:59
Pues lo que no entiendo es que en un Estado Democrático el próximo jefe del Estado vaya a serlo por derecho de sangre, y no por la voluntad popular. Me parece una burla a la democracia.
Contenido patrocinado

¿A REY MUERTO,REY PUESTO? Empty Re: ¿A REY MUERTO,REY PUESTO?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.