Harto de los engaños de AES
+6
Cayo fara
Roberto Martínez
Diego Martinez Fuster
Pedro Valdivia
Juan Lozano Valls
Manuel Palacios Santos
10 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Harto de los engaños de AES
Lun 27 Jul 2009 - 17:34
¿El dictador soy yo? ¿Quiere que le de una medalla o algo por llamarme dictador? ¿Se cree más "guay" por llamarme dictador? Podría denunciale, sí. Pero no lo voy a hacer. No caeré en su juego. En AES todo se soluciona por la vía judicial. Pero yo creo en el diálogo. Sólo decirle que yo no soy ningún dictador, aunque a ud. le encantaría.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Se ha dado por aludido no?Pues si es a usted.Fernando Riera escribió:¿Quien es ese dictador?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes, está usted muy seguro de lo que va a hacer el PP, si apoyarnos o no, sinceramente, ya sabía la respuesta, por qué porque se cual es SU DECISION, no me diga AES tampoco va a apoyarnos, ya lo sabía, puede ser que en los dos partidos la mano que meza la cuna sea la suya???
Me sigue usted sorprendiendo cada día mas de lo que se relaja y confirma que es usted quién está detrás de PP y AES, por mucho que salgan a defenderse en el PP, ya que el señor Gallardón y usted para mí son la misma persona...
Si consideras ser la misma persona por ir en contra de un dictador y de un transfuga,pues si somos la misma persona.El CDE acabará en el dique seco en breve...
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Lun 27 Jul 2009 - 17:45
Haga usted lo que quiera señor Gallardón y no me entrometa en su pobre trabajo, haga algo, trabaje.....
Sabe usted por qué les considero la misma persona.
Me llama tránsfuga una persona que ha batido el record de cambio de partido en el menor tiempo... O es que sus intenciones en el PP tienen otros motivos por los que merecía la pena volver lo antes posible...
Sabe usted por qué les considero la misma persona.
Me llama tránsfuga una persona que ha batido el record de cambio de partido en el menor tiempo... O es que sus intenciones en el PP tienen otros motivos por los que merecía la pena volver lo antes posible...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 27 Jul 2009 - 18:00
Fernando Riera escribió:¿El dictador soy yo? ¿Quiere que le de una medalla o algo por llamarme dictador? ¿Se cree más "guay" por llamarme dictador? Podría denunciale, sí. Pero no lo voy a hacer. No caeré en su juego. En AES todo se soluciona por la vía judicial. Pero yo creo en el diálogo. Sólo decirle que yo no soy ningún dictador, aunque a ud. le encantaría.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Se ha dado por aludido no?Pues si es a usted.Fernando Riera escribió:¿Quien es ese dictador?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes, está usted muy seguro de lo que va a hacer el PP, si apoyarnos o no, sinceramente, ya sabía la respuesta, por qué porque se cual es SU DECISION, no me diga AES tampoco va a apoyarnos, ya lo sabía, puede ser que en los dos partidos la mano que meza la cuna sea la suya???
Me sigue usted sorprendiendo cada día mas de lo que se relaja y confirma que es usted quién está detrás de PP y AES, por mucho que salgan a defenderse en el PP, ya que el señor Gallardón y usted para mí son la misma persona...
Si consideras ser la misma persona por ir en contra de un dictador y de un transfuga,pues si somos la misma persona.El CDE acabará en el dique seco en breve...
Claro, claro, en AES todo por vía judicial.... Parece mentira que lo diga la misma persona que hace nada ha puesto una denuncia por menos que llamar dictador:
Fernando Riera escribió:Yo, Fernando Riera, con DNI 12345678 A, en representación de Centro Democrático Español, presento una denuncia de injurias y calumnias contra Carlos Acebes.
Riera y Palacios. Palacios y Riera. Los mas inútiles, ineptos y mentirosos de la política. Falsos que sois unos falsos.
Cada vez queda mas usted en evidencia. Por Dios le prometo que no se como lo logra.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 27 Jul 2009 - 19:24
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Yo no poseia acta de diputado en ningun momento asi que esa definición no le vale,por tanto yo nunca he sido un transfuga,sin embargo usted SÍ.Yo siempre intento mantener la palabra de mi partido fuera en mi presencia o no,por eso cumpliremos el tratado Ferrer de pé a pá.Es decir,votaremos en contra de todas las propuestas realizadas por transfugas como los de CDE.Manuel Palacios Santos escribió:DEFINICIÓN DE TRÁNSFUGA. Se considera un/a tránsfuga aquél/aquella diputado/a en el Congreso o en los Parlamentos territoriales que abandonan voluntariamente su grupo parlamentario sin consentimiento de éste y sin renunciar a su acta de diputado.
PRIMERO. Ningún partido firmante aceptará en sus filas ningún diputado/a tránsfuga, como militante o miembro de su grupo parlamentario.
Y usted señor Gallardon nos critica, creo que su paso de PP a AES le deja en mal lugar, por no nombrar su vuelta tan "rápida y sospechosa" al PP.
Pero, señor Gallardon, y con los transfugas de AES? tendran esta misma postura? Recuerde ademas que en tres autonomias tienen coalicion con el CDE? van abandonar la coalicion? o simplemente hacer mocion de censura desde adentro.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 27 Jul 2009 - 19:27
FDP: Y en otra se une el PSdeG.Maximiliano Salas escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Yo no poseia acta de diputado en ningun momento asi que esa definición no le vale,por tanto yo nunca he sido un transfuga,sin embargo usted SÍ.Yo siempre intento mantener la palabra de mi partido fuera en mi presencia o no,por eso cumpliremos el tratado Ferrer de pé a pá.Es decir,votaremos en contra de todas las propuestas realizadas por transfugas como los de CDE.Manuel Palacios Santos escribió:DEFINICIÓN DE TRÁNSFUGA. Se considera un/a tránsfuga aquél/aquella diputado/a en el Congreso o en los Parlamentos territoriales que abandonan voluntariamente su grupo parlamentario sin consentimiento de éste y sin renunciar a su acta de diputado.
PRIMERO. Ningún partido firmante aceptará en sus filas ningún diputado/a tránsfuga, como militante o miembro de su grupo parlamentario.
Y usted señor Gallardon nos critica, creo que su paso de PP a AES le deja en mal lugar, por no nombrar su vuelta tan "rápida y sospechosa" al PP.
Pero, señor Gallardon, y con los transfugas de AES? tendran esta misma postura? Recuerde ademas que en tres autonomias tienen coalicion con el CDE? van abandonar la coalicion? o simplemente hacer mocion de censura desde adentro.
- Manuel Palacios Santos
Mar 28 Jul 2009 - 12:08
FDP:
DEDOCRACIA...... (Luego somos los demas)
Iván Blas Infante escribió:Pido acceso a este partido
Carlos Acebes jr escribió:Admitido por supuestisimamente. Dale acceso ya, administrador
AdminIWest escribió:¿Y el currículum para qué está?
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 28 Jul 2009 - 12:10
El cuestionario está para lo nuevos políticos , el señor Acebes , tanto yo como otros conocemos de sobra al señor Blas InfanteManuel Palacios Santos escribió:FDP:Iván Blas Infante escribió:Pido acceso a este partidoCarlos Acebes jr escribió:Admitido por supuestisimamente. Dale acceso ya, administradorAdminIWest escribió:¿Y el currículum para qué está?
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 28 Jul 2009 - 12:10
Hombre, si tiene recomendación o ya han trabajado juntos con anterioridad... y el partido lo apoya, no hace falta tantos trámites.
- Manuel Palacios Santos
Mar 28 Jul 2009 - 12:16
Si me parece muy bien, pero que luego no critiquen...
De todas formas ya salieron los sicarios a degollarme...
FDP: Se os ve el plumero de forma exagerada, de Valdivia pasa, pero de Valls..
- Pedro Valdivia
Mar 28 Jul 2009 - 12:18
FDP Cierto nosotros lo llamamos sentido comúnManuel Palacios Santos escribió:Si me parece muy bien, pero que luego no critiquen...
¿algún problema?
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 28 Jul 2009 - 12:19
Manuel Palacios Santos escribió:Si me parece muy bien, pero que luego no critiquen...
Es que con todos ellos: Valdivia, Valls, Acebes padre...y con gente del CDE ya trabajé. Ah! mira! si hasta con tu propio presidente, será que no me recordará.
Pero vamos, que si quieres, hago el curriculum, y te lo envío por correo...el sello lo quieres del Rey, o mejor de un personajillo de los años 60?
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 28 Jul 2009 - 12:21
Hay cosas que son de sentido común. Ya sabemos que Uds, los del CDE, no saben lo que es eso. Entre las múltiples disciplinas en las que no andan finos, parece ser que la Lógica tampoco es su fuerte.
Y ahora va y me denuncia, como si lo viera.
Y ahora va y me denuncia, como si lo viera.
- Manuel Palacios Santos
Mar 28 Jul 2009 - 12:23
Iván Blas Infante escribió:QUE LLEVO MAS TIEMPO QUE TÚ AQUÍ...si han sido ellos los que han hablado conmigo...que cuestionario quiere que hagas?:..además, si fui hasta ministro XD
Carlos Acebes jr escribió:A donde irá Blas Infante ahora? Volverá al Partido Popular?
Carlos Acebes jr escribió:Desestima esa opción, Rufino. Nadie nos ha dicho nada.
Yo no digo nada, vosotros lo decis todo....
- Pedro Valdivia
Mar 28 Jul 2009 - 12:24
Manuel Palacios Santos escribió:QUE LLEVO MAS TIEMPO QUE TÚ AQUÍ...si han sido ellos los que han hablado conmigo...que cuestionario quiere que hagas?:..además, si fui hasta ministro XD
Carlos Acebes jr escribió:A donde irá Blas Infante ahora? Volverá al Partido Popular?
Carlos Acebes jr escribió:Desestima esa opción, Rufino. Nadie nos ha dicho nada.
Yo no digo nada, vosotros lo decis todo....[/quote]
el señor Acebes solo preguntó y en ese momento el señor Blas Infante todavía no contactó con nosotros
¿tiene algún problema con que el señor Blas Infante esté en AES?
- Daniel Echenique
Mar 28 Jul 2009 - 12:25
Manuel Palacios Santos escribió:Iván Blas Infante escribió:QUE LLEVO MAS TIEMPO QUE TÚ AQUÍ...si han sido ellos los que han hablado conmigo...que cuestionario quiere que hagas?:..además, si fui hasta ministro XDCarlos Acebes jr escribió:A donde irá Blas Infante ahora? Volverá al Partido Popular?Carlos Acebes jr escribió:Desestima esa opción, Rufino. Nadie nos ha dicho nada.
Yo no digo nada, vosotros lo decis todo....
FDP: Aquí a la gente le gusta hablar por hablar. La cosa es que cuando Acebes decía eso, era hasta cierto. Por que yo ya habia hablado con otros. Pero no me voy a poner a contar la verdad, que despues os poenis tontos...
- Manuel Palacios Santos
Mar 28 Jul 2009 - 12:26
Ningún problema, pero el señor Rufino le dijo al señor Acebes que el señor Infante iría a AES a lo que Acebes contestó lo que pone arriba, que desestimara esa opción..
Como voy a confiar en un señor que dice que no ha hablado con nadie cuando resulta que el es el que habla con la gente para ficharla...
Como voy a confiar en un señor que dice que no ha hablado con nadie cuando resulta que el es el que habla con la gente para ficharla...
- Daniel Echenique
Mar 28 Jul 2009 - 12:27
Manuel Palacios Santos escribió:Ningún problema, pero el señor Rufino le dijo al señor Acebes que el señor Infante iría a AES a lo que Acebes contestó lo que pone arriba, que desestimara esa opción..
Bueno, veo que sigue con la cabeza cerrada.
Pues nada, suerte para el futuro, señor Palacios, a usted y su partido.
- Pedro Valdivia
Mar 28 Jul 2009 - 12:28
bueno pues un aplauso para el señor Rufino y venga otro para ustedManuel Palacios Santos escribió:Ningún problema, pero el señor Rufino le dijo al señor Acebes que el señor Infante iría a AES a lo que Acebes contestó lo que pone arriba, que desestimara esa opción..
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 28 Jul 2009 - 14:32
Lamentable el espectaCULO de Palacios Santos. Vayase señor Palacios, vayase
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 28 Jul 2009 - 15:09
¿De donde?Carlos Acebes jr escribió:Lamentable el espectaCULO de Palacios Santos. Vayase señor Palacios, vayase
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4