Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elisenda II

+38
Victor Bono
McJ. Romance
Daniel Blanco
José González
Roberto del Olivo
Francisco Peco Torres
Escaño Popular
Manu Carrasco
Xuan Montes
Juan Guevara
Juan José Lagunas Segura
Nauzet Gugliotta González
Iñaki Iniesta
Héctor Fernández.
César Estevanez
Pedro Valdivia
Daniel Echenique
Manuel Murillo
Manuel Palacios Santos
Juan Lozano Valls
José Criado Aguilera
Cayo fara
Ángel Relaño
Antonio Pérez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Carlos Acebes jr
Merchi Dièz
carol Lopez
Antton Etxebarria
Catalina de triana
Maximiliano Salas
Ander Ascordebeitia
Rufino Colorado.
Laia Badia
AdminIWest
Antxon Otegi
Roberto Martínez
AdminComandante
42 participantes

Que paso

26 - 47%
29 - 53%

Votos Totales: 55

Sondeo cerrado
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
http://portontos.blog.com.es

Elisenda II - Página 3 Empty Re: Elisenda II

Sáb 25 Jul 2009 - 12:32
Aver y que mas da si monta un SIM , yo por ejemplo estoy en varios sim y eso no es un argumento mas contra mi.

Yo tambien intente montar uno (joder que trabajazo killo) y tambien seguia aqui sin hacer publicidad y sin nada.

El sim perderia vida si se echa a Ferrer
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511

Sáb 25 Jul 2009 - 12:38
Soy partidario de quitarle el Baneo, si sus razones no son suficientes se le vuelve a banear.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Sáb 25 Jul 2009 - 12:40
Juan Lozano Valls escribió:Yo creo q debe permitirsele explicarse. El sim va a perder muxo si no se ladeja entrar.

Por lo menos, dejadla explicarse.
que se explique fuera de aqui, si la dejan entrar dira 4 mentiras, se las creera quien le interese creerselas y volvera. Seria una injusticia para todos los usuarios que una tia que intenta apoderarse del sim vuelva de rositas, ni que el sim pierda mucho ni pollas, ¿que vamos a perder?¿trabajo para los jueces?¿comentarios despectivos?¿trapicheos politicos? venga ya hombre, esa tia da vidilla porque no hace mas que discutir con todos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 25 Jul 2009 - 12:40
. Nueva administración. Exigimos la entrada INMEDIATA en la administración del actual usuario y miembro del foro Miguel Rodriguez.Creemos que es necesario un segundo administrador para mejorar la eficacia del foro en general. ( Su amigo........ )
2. Rectificar el Congreso del PP. Exigimos la anulación INMEDIATA del Congreso del PP realizado en época de vacaciones. Creemos que no se puede traicionar así a los jugadores cuando están ausentes, especialmente en épocas festivas. ( todo los jugadores votaron del PP, incluyo riera y demas, votaron a favor delcongreso, es una cosa ddp que la adminitracion ni picha, ni corta)
3. Controlar más duramente las faltas de respeto. Exigimos que la nueva administración CASTIGUE duramente las constantes faltas de respeto que hay actualmente en el foro. Creemos que para el bien común, debe reinar un ambiente distendido y no el actual hostil. ( las nromas exponer esto, los aviso se ponen y del mismo modo la desvituaciones, provocaciones e insultos lo hacer ello )
4. Controlar la ortografía. Exigimos que se CASTIGUE, a la vez que enseñe, a los usuarios que tengan una ortografía realmente mala. Creemos que es necesario para el entendimiento común e incluso para el propio usuario. ( las ortografia no se tiene que castiga, si nos intentar mejora la faltas)
5. Quitar las imágenes del índice. Exigimos que se RETIREN las imágenes del Índice del foro. Creemos que son innecesarias y que aumentan inútilmente el tiempo de carga del foro y el tamaño del mismo.( el simulador es actrativo asi, curiosamente en el otro sitio de elisenda admiro como se hizo el foro, ¿sera que el otro foro esta muerto, quiere matar a este ??)
6. Se prohíben los congresos internos en vacaciones. Exigimos que se PROHÍBAN los congresos interiores de partidos en épocas festivas. Creemos que así se evitarán malos rollos en ausencia de los jugadores. ( los congreso son cosa ddp y de los jugadores, las admin ni corta ni pincha, para hacer un congreso primero tiene que vota si esta favor o no de hacer un congreso, en el caso del PP. Se aprobo por una mayoria absoluta )
7. Ninguna IP coincidente con administradores puede jugar. Exigimos que se PROHÍBAN las cuentas pertenecientes a la IP de un administrador. Creemos que así se evitarán abusos por parte de los mismos. ( esto es para que mi padre no se pueda conectar... vemos que solo la motiva reacciones fdp)
8. Se elimina el Chat. Exigimos la INMEDIATA eliminación del Chat del foro. Creemos que es inútil y que no aporta nada más que tiempo de carga y malestar general. ( que interes tiene el chat para ella, si todo los jugadores quiere el chat)

Elisenda y miguel queda baneado por conspira contra el simulador, por atacar a mi trabajo diarios con insulto y por no respeta la decision de mayoritaria de los jugadores. Se acabo la manzana prodida....

manifiesto original

http://docs.google.com/Doc?docid=0Ade7V5ZQTdBbZGR0NGZwcGRfMjJnMnozamNmMg&hl=es

https://2img.net/r/ihimizer/i/elisendaw.jpg

Ya se ha explicado con estos MP mandando a algunos jugadores exigiendo,prohibiendo y otras barbaridades,(entre parentesis,las contestaciones del administrador) a tantos despropositos.

Última edición por Rufino Colorado. el Sáb 25 Jul 2009 - 12:42, editado 1 vez
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279

Sáb 25 Jul 2009 - 12:41
salvo que no conozca todos los extremos de lo acaecido ayer; a caso la tal elisenda tenia medios para hacerse con el poder sin el beneplacito del administrador?
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Sáb 25 Jul 2009 - 12:51
Ander Ascordebeitia escribió:salvo que no conozca todos los extremos de lo acaecido ayer; a caso la tal elisenda tenia medios para hacerse con el poder sin el beneplacito del administrador?
Si todo eso se hubiese aceptado y miguel rodriguez hubiera entrado de admin, tenian via libre.
Manuel Murillo
Manuel Murillo
Cantidad de envíos : 17

Sáb 25 Jul 2009 - 12:56
Lo mejor es mantener fuera del sim a aquellos que han querido vulnerar su seguridad.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Sáb 25 Jul 2009 - 13:08
Se le debe levantar el baneo momentaneamente, que explique, y que si quiere, se defienda. Tras eso, volvemos a decidir sobre su baneo
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279

Sáb 25 Jul 2009 - 13:40
José Criado Aguilera escribió:
Ander Ascordebeitia escribió:salvo que no conozca todos los extremos de lo acaecido ayer; a caso la tal elisenda tenia medios para hacerse con el poder sin el beneplacito del administrador?
Si todo eso se hubiese aceptado y miguel rodriguez hubiera entrado de admin, tenian via libre.

claro entonces eso de insurreción no tiene nada porque el admin seguia y sigue siendo el unico que tiene el poder de dar poderes.Lo unico que a mi juicio ha hecho la elisenda esta es el ridiculo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 25 Jul 2009 - 14:26
La dejais q s explique, y lugo, lo volvemos a someter a votación-
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Sáb 25 Jul 2009 - 15:22
Que siga baneada , no me da pena , ya sabotearon el sim hace poco y estuvo a punto de ser destruido , no quiero k pase eso otra vez
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Sáb 25 Jul 2009 - 15:23
Voto a que se le quite el baneo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 25 Jul 2009 - 15:48
Según lo que a expuesto el AdminComandante, esto es una traición clara al sim y a los administradores, por supuesto voto para que siga baneada, sus incansables esfuerzos por crispar, insultar y descalificar, se pasan de la raya. Esta traición es la gota que colma el vaso.
Este acto es un golpe de sim, la señora Ferrer intenta dirigir el sim para manipular e imponer su régimen. Ferrer FUERA.
Mi voto es que siga baneada.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Sáb 25 Jul 2009 - 15:53
Me parece una pasada que vaya ganando el levantamiento del baneo y que la gente no tenga cojones para decirlo públicamente. Se pensará que si vas en contra del admin te come el coco o algo así.

Yo le levantaría el baneo, al menos a modo de segunda oportunidad y mirando con lupa, por lo dicho en chat mil veces.

Por cierto, si se penalizan las faltas de ortografía, se salvan muy poquitos.
Cantidad de envíos : 203

Sáb 25 Jul 2009 - 15:55
Que se levante el baneo, vamos a ver ¿ como pueden desbancar a un Admin?
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Sáb 25 Jul 2009 - 16:00
Nauzet Gugliotta González escribió:Que se levante el baneo, vamos a ver ¿ como pueden desbancar a un Admin?

Pepito nombra a Juanito, y Juanito quita permisos de admin a Pepito pa quedarse él solo. Pasó una vez, pero con no dar permisos a Juanito, no hay nada que temer. No hace falta banear a nadie por ello (una razón menos).
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121

Sáb 25 Jul 2009 - 16:01
Metiendo a otro en la Admón y que ése le quite el acceso a AdminComandante.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Sáb 25 Jul 2009 - 16:04
Iñaki Iniesta escribió:
Nauzet Gugliotta González escribió:Que se levante el baneo, vamos a ver ¿ como pueden desbancar a un Admin?

Pepito nombra a Juanito, y Juanito quita permisos de admin a Pepito pa quedarse él solo. Pasó una vez, pero con no dar permisos a Juanito, no hay nada que temer. No hace falta banear a nadie por ello (una razón menos).
claro, hacer un comunicado exigiendo que se quite el chat, que se inhabilite a algun usuario proximo al admin, exigiendo que su amiguito sea admin, conspirando por mp.... no hay motivo, levantenle el baneo Evil or Very Mad

Desde luego no me creo lo que estoy viendo, esta tia se aburria y decidio intentar joder el sim, si la dejamos volver al principio se hara la arrepentida, pero quien sabe lo que intentara en el futuro. Es cuestion de seguridad y de respeto para los usuarios.
Cantidad de envíos : 203

Sáb 25 Jul 2009 - 16:06
Iñaki Iniesta escribió:

Bien, me has confirmado lo que pensaba. ¡Que le quiten el baneo a uno de las mejores jugadores de este sim!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 25 Jul 2009 - 16:07
AdminComandante escribió:
Antxon Otegi escribió:
AdminComandante escribió:
Antxon Otegi escribió:En mi parecer, deve de esplicarse ademas era una de las jugadoras mas actibas del SIM

a ti te queria castiga por tu faltas ortografica....

4. Controlar la ortografía. Exigimos que se CASTIGUE, a la vez que enseñe, a los usuarios que tengan una ortografía realmente mala. Creemos que es necesario para el entendimiento común e incluso para el propio usuario. ( las ortografia no se tiene que castiga, si nos intentar mejora la faltas)

Ha dicho eso???? Lo dudo, pues ahora que se esplique haun con mas motivos. Pero dudo que alla sido ella la que lo halla dicho.

Lo ha dicho... ahi escrito esta... con imagenes y todo

Elisenda II - Página 3 Elisenda

Esta es una de las pruebas.
Contenido patrocinado