Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elisenda II

+38
Victor Bono
McJ. Romance
Daniel Blanco
José González
Roberto del Olivo
Francisco Peco Torres
Escaño Popular
Manu Carrasco
Xuan Montes
Juan Guevara
Juan José Lagunas Segura
Nauzet Gugliotta González
Iñaki Iniesta
Héctor Fernández.
César Estevanez
Pedro Valdivia
Daniel Echenique
Manuel Murillo
Manuel Palacios Santos
Juan Lozano Valls
José Criado Aguilera
Cayo fara
Ángel Relaño
Antonio Pérez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Carlos Acebes jr
Merchi Dièz
carol Lopez
Antton Etxebarria
Catalina de triana
Maximiliano Salas
Ander Ascordebeitia
Rufino Colorado.
Laia Badia
AdminIWest
Antxon Otegi
Roberto Martínez
AdminComandante
42 participantes

Que paso

26 - 47%
29 - 53%

Votos Totales: 55

Sondeo cerrado
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Elisenda II - Página 7 Empty Re: Elisenda II

Dom 26 Jul 2009 - 18:02
Héctor Fernández. escribió:¿Qué pasa, no tiene derecho a votar? ¿Porqué cuestionas su derecho a votar?

Hombre, puestos a dar rienda suelta a la conspiranoia... está clara la respuesta.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 26 Jul 2009 - 18:09
César Estevanez escribió:
Francisco Peco Torres escribió:Que siga baneada...

Curioso que gente que hacía siglos que no tenia una actividad decente aparezcan a votar justo esto. Aunque bueno, es el PP, no sé de que me sorprendo

Ninguna ip coincide.....
José González
José González
Cantidad de envíos : 150
http://elblogdejosegaspar.blogspot.com/

Dom 26 Jul 2009 - 20:16
jaja, q buena la encuesta! 52%+47%=100%????????

jaja!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 26 Jul 2009 - 20:37
jajaja, será por los decimales ombre, un sondeo cutre q no les lleva.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Dom 26 Jul 2009 - 22:38
Yo voto por levantar el baneo. Aún no sé en qué consiste el problema. Por lo que he leído, ha enviado mensajes privados (por lo visto no lo suficientemente privados) a algunos jugadores sondeando opiniones sobre cómo debería funcionar el simulador. Como llevo poco tiempo aquí, no sé si eso está penado. Tampoco sé cómo se eligen los administradores ni si son gente conocida o que se oculta tras un nick nuevo y diferente al que podían usar como jugadores (si es que alguna vez lo han sido).

1. Nueva administración. Exigimos la entrada INMEDIATA en la administración del actual usuario y miembro del foro Miguel Rodriguez.Creemos que es necesario un segundo administrador para mejorar la eficacia del foro en general. ¿Cómo se hace para nombrar administradores? ¿Si una mayoría de los miembros del foro lo quieren, se acepta?
2. Rectificar el Congreso del PP. Exigimos la anulación INMEDIATA del Congreso del PP realizado en época de vacaciones. Creemos que no se puede traicionar así a los jugadores cuando están ausentes, especialmente en épocas festivas.
Esto deberían hacerlo los propios partidos ¿no?
3. Controlar más duramente las faltas de respeto. Exigimos que la nueva administración CASTIGUE duramente las constantes faltas de respeto que hay actualmente en el foro. Creemos que para el bien común, debe reinar un ambiente distendido y no el actual hostil.
En el poco tiempo que llevo aquí he visto muchos insultos y faltas de respeto. Creo que deberían sancionarse más que un sondeo como el de Elisenda. Por lo menos a mí me molestan más (tampoco mucho).
4. Controlar la ortografía. Exigimos que se CASTIGUE, a la vez que enseñe, a los usuarios que tengan una ortografía realmente mala. Creemos que es necesario para el entendimiento común e incluso para el propio usuario.
No me parece justo castigar a los que tienen faltas de ortografía, pero sí pediría a éstos que intentasen mejorar un poco. Más por ellos que por los que lo tienen que leer: aunque las opiniones que se estén dando puedan ser correctas, con las faltas parece que pierden fuerza. Me parece peor que haya gente que escriba frases indescifrables por no dedicar medio minuto a revisarlas.
5. Quitar las imágenes del índice. Exigimos que se RETIREN las imágenes del Índice del foro. Creemos que son innecesarias y que aumentan inútilmente el tiempo de carga del foro y el tamaño del mismo.
A mí no me tardan. Rolling Eyes
6. Se prohíben los congresos internos en vacaciones. Exigimos que se PROHÍBAN los congresos interiores de partidos en épocas festivas. Creemos que así se evitarán malos rollos en ausencia de los jugadores.
Lo mismo que lo otro: que lo decidan los partidos.
7. Ninguna IP coincidente con administradores puede jugar. Exigimos que se PROHÍBAN las cuentas pertenecientes a la IP de un administrador. Creemos que así se evitarán abusos por parte de los mismos.
¿Hay jugadores que comparten IP con administradores?
8. Se elimina el Chat. Exigimos la INMEDIATA eliminación del Chat del foro. Creemos que es inútil y que no aporta nada más que tiempo de carga y malestar general.
¿El chat es obligatorio para algo? No he entrado en la vida.

No veo yo el delito en este sondeo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 26 Jul 2009 - 22:53
¿Hasta cuándo va a estar la votación abierta, administradores?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Dom 26 Jul 2009 - 23:05
Blanco no te enteras,eso no es un sondeo eso es un Comunicado hecho por una jugadora exigiendo y prohibiendo,las letras negritas son las contestaciones del administradoe,algunas personas oyen,pero no escuchan.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 26 Jul 2009 - 23:05
24-24

4 VOTOS SEGUIDOS A FAVOR DE QUE LO LEVANTEN, SIN NADIE QUE HABLE. CUANTO MENOS EXTRAÑO
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Dom 26 Jul 2009 - 23:11
Rufino Colorado. escribió:Blanco no te enteras,eso no es un sondeo eso es un Comunicado hecho por una jugadora exigiendo y prohibiendo,las letras negritas son las contestaciones del administradoe,algunas personas oyen,pero no escuchan.

Que no me entero es algo que ya he dicho nada más empezar ("Aún no sé en qué consiste el problema"). ¿Dónde está ese comunicado? Es que no hay mucha información por aquí.

Las letras en negrita eran del administrador y las que he puesto yo son mías.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 26 Jul 2009 - 23:15
Daniel Blanco escribió:
Rufino Colorado. escribió:Blanco no te enteras,eso no es un sondeo eso es un Comunicado hecho por una jugadora exigiendo y prohibiendo,las letras negritas son las contestaciones del administradoe,algunas personas oyen,pero no escuchan.

Que no me entero es algo que ya he dicho nada más empezar ("Aún no sé en qué consiste el problema"). ¿Dónde está ese comunicado? Es que no hay mucha información por aquí.

Las letras en negrita eran del administrador y las que he puesto yo son mías.

Como puedes votar una cosa cuando no sabes de que va. Very Happy Very Happy
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Dom 26 Jul 2009 - 23:17
A ver: hay dos o tres personas que parece que les va la vida en ello el que Elisenda no vuelva. La mitad de las 9 páginas las habrán escrito ellos. Ya habéis opinado, dejad al admin que hable y que la gente se exprese y callaros ya, ¿no?
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Dom 26 Jul 2009 - 23:18
Precisamente por eso: lo que sé no me parece que sea sancionable. Si tú o el resto de los que han votado disponéis de más información, se agradecería que la compartierais. ¿Sabes dónde está ese comunicado?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 26 Jul 2009 - 23:20
Daniel Blanco escribió:Precisamente por eso: lo que sé no me parece que sea sancionable. Si tú o el resto de los que han votado disponéis de más información, se agradecería que la compartierais. ¿Sabes dónde está ese comunicado?

https://politicaxxi.forosactivos.net/el-chiringuito-de-marcos-f33/conspiracion-de-elisenda-y-rodriguez-made-in-exposito-y-cia-t9862.htm
a
ahi esta todo, enviaba mensajes.... exigiendo eso..... del mismo modo diciendo la admin era ineficaz y demas

Elisenda II - Página 7 Elisenda
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Dom 26 Jul 2009 - 23:26
Ya, pero como Rufino hablaba de un comunicado, creía que se trataba, en efecto, de un comunicado. Si eran mensajes, de comunicado tenía poco.

Me parece que se puede criticar a la administración, siempre que se haga con respeto, igual que a cualquier otro miembro del foro. Nadie es infalible y por lo tanto todos podemos cometer errores y hacerlo mal. ¿Cuál es la acusación contra Elisenda exactamente? Lo de conspiración, en fin, suena un poco exagerado.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Dom 26 Jul 2009 - 23:29
AdminComandante escribió:
Elisenda II - Página 7 Elisenda

Curiosidad. ¿cómo sabes tú lo del mensaje ese? ¿de dónde sacas la captura?

Por otra parte, de acuerdo en lo de criticar. Se supone que se puede criticar... ¿o no?
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096

Dom 26 Jul 2009 - 23:31
Por el bien del SIM que se le levante el baneo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 26 Jul 2009 - 23:34
McJ. Romance escribió:Por el bien del SIM que se le levante el baneo.
Esa frase no me ha gustado
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 26 Jul 2009 - 23:35
Iniesta no defiendas lo indefendible,no queria hablar mas aqui atendiendo tu petición,pero si soy mudo reviento,eso no es criticar,para criticar se abre un hilo y se discuten los pos y los contras del administrador,pero ahi pone confidencial muy confidencial.......,incitando a no se quien una cospiración contra el SIM.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 26 Jul 2009 - 23:39
Sigue baneada ..........48% .....[ 24 ].
levantarmo el baneo ..51% ....[ 25 ].

No me jodas... A ver, las pruebas son claras, la señora Ferrer a intentado dar un golpe al sim, por favor un poco de cabeza, por favor Ferrer fuera.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 26 Jul 2009 - 23:40
Rufino Colorado. escribió:Iniesta no defiendas lo indefendible,no queria hablar mas aqui atendiendo tu petición,pero si soy mudo reviento,eso no es criticar,para criticar se abre un hilo y se discuten los pos y los contras del administrador,pero ahi pone confidencial muy confidencial.......,incitando a no se quien una cospiración contra el SIM.
Rufino me da a mi que vamos a ver a Elisenda en los próximos dias ...
y me da a mi que se está conspirando por ahi...
Contenido patrocinado