Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elisenda II

+38
Victor Bono
McJ. Romance
Daniel Blanco
José González
Roberto del Olivo
Francisco Peco Torres
Escaño Popular
Manu Carrasco
Xuan Montes
Juan Guevara
Juan José Lagunas Segura
Nauzet Gugliotta González
Iñaki Iniesta
Héctor Fernández.
César Estevanez
Pedro Valdivia
Daniel Echenique
Manuel Murillo
Manuel Palacios Santos
Juan Lozano Valls
José Criado Aguilera
Cayo fara
Ángel Relaño
Antonio Pérez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Carlos Acebes jr
Merchi Dièz
carol Lopez
Antton Etxebarria
Catalina de triana
Maximiliano Salas
Ander Ascordebeitia
Rufino Colorado.
Laia Badia
AdminIWest
Antxon Otegi
Roberto Martínez
AdminComandante
42 participantes

Que paso

26 - 47%
29 - 53%

Votos Totales: 55

Sondeo cerrado
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121

Elisenda II - Página 6 Empty Re: Elisenda II

Dom 26 Jul 2009 - 3:02
Carlos Acebes jr escribió:
AdminIWest escribió:Estamos FDP. Aquí hablamos todos como iguales con independencia de si uno es del PP, AES, PSOE o Administrador.
Es un lugar de charla y me limito a dar mi opinión. Opinión que puede ser compartida o no.

Parece mentira. Los jugadores quieren que se marche y la admon que siga; siendo ellos los responsables del foro, y siendo Ferrer la golpista. Al final por amiguitos como el de esos 20 que han votado y este admin; continuará, ya lo vereis.
Aunque cambie de nombre.

Eso si, como tenga la verguenza de volver por aqui los 22 que no la queremos nos hecharemos salvajemente sobre ella cada vez que asome el jeto. Así que cuidado con desestabilizar el foro e impulsar ''''malos rollos'''

Perdona, pero mi opinión surge de la objetividad al no estar involucrado con ningún partido. La mayoría de los votos tanto a favor como en contra se producen con motivos DDP. A AES le beneficia enórmemente que desaparezca una buena rival y a los de izquierdas les beneficia tener a otra de su lado.

Y si vuelve, algo poco probable, como se os ocurra comenzar una campaña de acoso y derribo sobrepasando los límites (insultos y demás) ateneos a las consecuencias.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 26 Jul 2009 - 3:07
AdminIWest escribió:
AdminIWest escribió:Estamos FDP. Aquí hablamos todos como iguales con independencia de si uno es del PP, AES, PSOE o Administrador.
Es un lugar de charla y me limito a dar mi opinión. Opinión que puede ser compartida o no.

Parece mentira. Los jugadores quieren que se marche y la admon que siga; siendo ellos los responsables del foro, y siendo Ferrer la golpista. Al final por amiguitos como el de esos 20 que han votado y este admin; continuará, ya lo vereis.
Aunque cambie de nombre.

Eso si, como tenga la verguenza de volver por aqui los 22 que no la queremos nos hecharemos salvajemente sobre ella cada vez que asome el jeto. Así que cuidado con desestabilizar el foro e impulsar ''''malos rollos'''

Perdona, pero mi opinión surge de la objetividad al no estar involucrado con ningún partido. La mayoría de los votos tanto a favor como en contra se producen con motivos DDP. A AES le beneficia enórmemente que desaparezca una buena rival y a los de izquierdas les beneficia tener a otra de su lado.

Y si vuelve, algo poco probable, como se os ocurra comenzar una campaña de acoso y derribo sobrepasando los límites (insultos y demás) ateneos a las consecuencias.

Increible. No se tendria que atener ELLA a las consecuencias de lo que ha hecho? Es lo mas grave que alguien puede hacer, y solo porque le de actividad a Catalunya no podemos permitir todo. Tienes los conceptos desordenados, Administrador. Lo primero es la seguridad del foro, y esta personaja no respeta lo mas importante; por lo tanto fuera.
AdminIWest
AdminIWest

Dom 26 Jul 2009 - 3:14
Nadie de aquí vota para que vuelva sin más, estamos pidiendo que se explique. Nada más.
Si sus argumentos no nos convecen ya sabe donde tiene la puerta de salida, no perdemos nada escuchándola.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 26 Jul 2009 - 3:23
AdminIWest escribió:Nadie de aquí vota para que vuelva sin más, estamos pidiendo que se explique. Nada más.
Si sus argumentos no nos convecen ya sabe donde tiene la puerta de salida, no perdemos nada escuchándola.

Esto es como si le dices a un etarra que se explique porque ha matado. A mi no me pueden convencer sus explicaciones.
Pues con Ferrer pasa igual. No me puede dar explicaciones a que ha intentado sabotear el simulador imponiendo sus leyes dictatoriales.
Es inexplicable; solo sancionable con el baneo perpetuo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Dom 26 Jul 2009 - 3:42
AdminIWest escribió:Nadie de aquí vota para que vuelva sin más, estamos pidiendo que se explique. Nada más.

Esto es como si le dices a un etarra que se explique porque ha matado. A mi no me pueden convencer sus explicaciones.

Vaya ejemplos, compi.

Yo lo que no sé es si, después de ver lo que se puede llegar a escribir aquí, ella va a estar medio interesada en volver para dar ninguna explicación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 26 Jul 2009 - 3:54
La verdad, es que... la que está liando Ferrer, con lo tranquilos que estábamos todos... Es mejor que esto se resuelva ya y que cada uno continúe con lo suyo, que el juego continúe.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 26 Jul 2009 - 9:27
O por lo menos, q hable con el admin por msn o algo...
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Dom 26 Jul 2009 - 11:38
¿Haber, que va a explicar? "Esque lo hice sin querer, esque me obligo un chico mas mayor que yo..."
No tiene excusa, queria joder el sim y ponerlo a su antojo, si la dejamos que se explique va a mentir, volvera injustamente e intentará cualquier cosa peor. No se que explicacion le veis a esto, cada uno es consciente de lo que hace y debe apechugar con sus propios actos. Y eso de quitarse una rival de encima no lo creo, Ferrer era rival mia y estabamos siempre discutiendo pero no queria echarla, eso es muy dictatorial, pero lo que ha hecho es muy grave y se merece un baneo, por lo menos tenerla un tiempecito en la sombra para que reflexione.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 26 Jul 2009 - 12:28
José Criado Aguilera escribió:¿Haber, que va a explicar? "Esque lo hice sin querer, esque me obligo un chico mas mayor que yo..."
No tiene excusa, queria joder el sim y ponerlo a su antojo, si la dejamos que se explique va a mentir, volvera injustamente e intentará cualquier cosa peor. No se que explicacion le veis a esto, cada uno es consciente de lo que hace y debe apechugar con sus propios actos. Y eso de quitarse una rival de encima no lo creo, Ferrer era rival mia y estabamos siempre discutiendo pero no queria echarla, eso es muy dictatorial, pero lo que ha hecho es muy grave y se merece un baneo, por lo menos tenerla un tiempecito en la sombra para que reflexione.
Exacto , si la dejamos volver , nos dira que ha sido un error o quién sabe qué cosas nos dirá , seguirá con lo suyo y puede que la próxima vez consiga lo que quiere , si quiere mandar ella o poner la administración a su antojo que funde un simulador
AdminIWest
AdminIWest

Dom 26 Jul 2009 - 12:31
Es que ella no puede mandar porque es AdminComandante quien da los rangos a los usuarios.

Puede decir misa.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Dom 26 Jul 2009 - 12:32
Pedro Valdivia escribió:
José Criado Aguilera escribió:¿Haber, que va a explicar? "Esque lo hice sin querer, esque me obligo un chico mas mayor que yo..."
Exacto , si la dejamos volver , nos dira que ha sido un error o quién sabe qué cosas nos dirá , seguirá con lo suyo y puede que la próxima vez consiga lo que quiere , si quiere mandar ella o poner la administración a su antojo que funde un simulador

Estoy de acuerdo con Criado y Valdivia,ayer no lo consiguió,quizas mañana SI(si se le quita el baneo)......
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 26 Jul 2009 - 12:35
AdminIWest escribió:Es que ella no puede mandar porque es AdminComandante quien da los rangos a los usuarios.

Puede decir misa.

Hablamos de exigencias y prohibiciones,aparte del intento de llevarse a no se quien a no se donde,ella no es nadie para poner normas,las normas las pone la administración,otra cosa es hablarlo civilizadamente,no mandando MP a algunos usuarios.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 26 Jul 2009 - 12:37
Rufino Colorado. escribió:
AdminComandante escribió:
Antxon Otegi escribió:
Antxon Otegi escribió:En mi parecer, deve de esplicarse ademas era una de las jugadoras mas actibas del SIM

a ti te queria castiga por tu faltas ortografica....

4. Controlar la ortografía. Exigimos que se CASTIGUE, a la vez que enseñe, a los usuarios que tengan una ortografía realmente mala. Creemos que es necesario para el entendimiento común e incluso para el propio usuario. ( las ortografia no se tiene que castiga, si nos intentar mejora la faltas)

Ha dicho eso???? Lo dudo, pues ahora que se esplique haun con mas motivos. Pero dudo que alla sido ella la que lo halla dicho.

Lo ha dicho... ahi escrito esta... con imagenes y todo

Elisenda II - Página 6 Elisenda

Esta es una de las pruebas.

Quien seria el destinatario de este mensaje?¿alguien lo sabe?.

Sin contestación,nadie es el destinatario de este MP....
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Dom 26 Jul 2009 - 13:08
Antxon Otegi escribió:
Antxon Otegi escribió:En mi parecer, deve de esplicarse ademas era una de las jugadoras mas actibas del SIM

a ti te queria castiga por tu faltas ortografica....

4. Controlar la ortografía. Exigimos que se CASTIGUE, a la vez que enseñe, a los usuarios que tengan una ortografía realmente mala. Creemos que es necesario para el entendimiento común e incluso para el propio usuario. ( las ortografia no se tiene que castiga, si nos intentar mejora la faltas)

Ha dicho eso???? Lo dudo, pues ahora que se esplique haun con mas motivos. Pero dudo que alla sido ella la que lo halla dicho.

Lo ha dicho... ahi escrito esta... con imagenes y todo

Elisenda II - Página 6 Elisenda

Esta es una de las pruebas.

Quien seria el destinatario de este mensaje?¿alguien lo sabe?.

Sin contestación,nadie es el destinatario de este MP....

WANTED(SE BUSCA) RECOMPENSA 10 EUROS

Se busca al destinatario de este Mensaje,el que de alguna pista se le gratificará con 2 euros,y al que lo traiga desmayado o dormido,se le gratificará con 10 euros,se sospecha que está en Thailandia con Coto Matamoros,se pagará el viaje...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 26 Jul 2009 - 14:51
Iñaki Iniesta escribió:

Vaya ejemplos, compi.

Yo lo que no sé es si, después de ver lo que se puede llegar a escribir aquí, ella va a estar medio interesada en volver para dar ninguna explicación.

Espero que no
Francisco Peco Torres
Francisco Peco Torres
Cantidad de envíos : 191

Dom 26 Jul 2009 - 15:36
Que siga baneada...
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Dom 26 Jul 2009 - 16:25
Francisco Peco Torres escribió:Que siga baneada...

Curioso que gente que hacía siglos que no tenia una actividad decente aparezcan a votar justo esto. Aunque bueno, es el PP, no sé de que me sorprendo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 26 Jul 2009 - 16:55
¿Qué pasa, no tiene derecho a votar? ¿Porqué cuestionas su derecho a votar?
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543

Dom 26 Jul 2009 - 17:09
yo digo que se explique el porqué de su actitud y a partir de ahi se piensa en banearla o no
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 26 Jul 2009 - 17:12
Roberto del Olivo escribió:yo digo que se explique el porqué de su actitud y a partir de ahi se piensa en banearla o no

¿Que tiene que explicar que no haya esplicado ya?,Roberto estaba todo bien explicado y bien planeado,las explicaciones de esta sra sobran.
Contenido patrocinado