Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Congreso Extraordinario del PP

+16
César Estevanez
Antton Etxebarria
Maximiliano Salas
AdminComandante
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
JM_Suárez
Jose Luis Sánchez
Manuel Palacios Santos
Laia Badia
Javier Jimenez
Roberto Martínez
Fernando Aznar de Buruaga
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Juan Lozano Valls
20 participantes
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Congreso Extraordinario del PP - Página 4 Empty Re: Congreso Extraordinario del PP

Jue 23 Jul 2009 - 21:39
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:DDP Vuelvame a llamar falangista semiextraparlamentario y se volverá a ver ante los tribunales; que ya está usted acostumbrada.

Eso dice el "hijo" del presidente que abandonó el gobierno cuando no satisfacía suficientemente su ego?
Ya tiene una denuncia de hoy ¿quiere 2?Se las está ganando.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Congreso Extraordinario del PP - Página 4 Empty Re: Congreso Extraordinario del PP

Jue 23 Jul 2009 - 21:41
Carlos Acebes jr escribió:Y bla bla bla bla bla. Salas inútil! No haces nada excepto dartelas de figura y criticar a la derecha mientras le ries las gracias a la izquierda.

Le pido que retire eso ahora, no pienso tolerar que llame inutil a el presidente de mi partido
Cantidad de envíos : 80

Jue 23 Jul 2009 - 21:51
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:DDP Vuelvame a llamar falangista semiextraparlamentario y se volverá a ver ante los tribunales; que ya está usted acostumbrada.

Eso dice el "hijo" del presidente que abandonó el gobierno cuando no satisfacía suficientemente su ego?

La Justicia está para temas serios. Usted está haciendo un uso totalmente vergonzoso de los órganos judiciales, torpedeando otros procesos de mayor importancia.

No es de recibo que un político abuse de la Justicia de forma desproporcionada.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Jue 23 Jul 2009 - 22:19

Me liaré un canuto con el titular de prensa. Y a su salud.

FDP. Que hay pruebas de que Acebes lo ha organizado lo sabemos todos ya, los screens corren más que el viento. Fatal por vosotros de no ver que detrás de cada jugador hay una persona con una vida más allá de estos jueguecitos. Y ahora me censurarán otra vez porque según la versión oficial 'naaaaadie le ha hecho la cama a Riera'.

Última edición por Elisenda Ferrer el Jue 23 Jul 2009 - 22:25, editado 1 vez
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 23 Jul 2009 - 22:20
Peronde Sra Ferrer ¿Un canuto? Ya comprendo ciertas cosas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 23 Jul 2009 - 22:24
Ahh ahora entiendo tanta tontería. La Ferrer habla cuando está piripi; por eso dice tanta insensatez.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Jue 23 Jul 2009 - 22:54
FDP: UYUYUYUY Me voy a Galiza y le hace beso de juda a Riera. Saludos señores, el lunes volvere por unos dias antes de marcharme definitivo hasta finales de agosto
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Jue 23 Jul 2009 - 23:38
Un dia triste, muy triste. En el PP han cambiado a un hombre que parecia dispuesto a maniobrar al centro, hacia un diálogo y una parte más consensuada en relacciones izquierda- derecha, por una derecha reaccionaria, que se prevé presuntamente ayudada en su golpe por partido por la ultraderecha.

En fin, esperemos que esto no acabe como la otra vez, con un ANTI-GOBIERNO, o un gobierno fantasma, cuya acción más recordada es sacar los tanques en Aragón.

Salud.2
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 23 Jul 2009 - 23:52
Carlos Acebes jr escribió:Ahh ahora entiendo tanta tontería. La Ferrer habla cuando está piripi; por eso dice tanta insensatez.
Lo preocupante es que a usted no le hace falta estar piripi para decir sandeces: es algo que hace de manera continua.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Vie 24 Jul 2009 - 0:03
Fernando Riera escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Ahh ahora entiendo tanta tontería. La Ferrer habla cuando está piripi; por eso dice tanta insensatez.
Lo preocupante es que a usted no le hace falta estar piripi para decir sandeces: es algo que hace de manera continua.
La palabra sandeces me ha recordado a el regimen sandista y rapidamente se me ha venido a la cabeza su imagen.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 24 Jul 2009 - 0:07
Fernando Riera escribió:
La palabra sandeces me ha recordado a el regimen sandista y rapidamente se me ha venido a la cabeza su imagen.
Para el tema de visiones y tal, los psicológos suelen ser de gran ayuda...
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Vie 24 Jul 2009 - 0:13
Fernando Riera escribió:
Fernando Riera escribió:
Para el tema de visiones y tal, los psicológos suelen ser de gran ayuda...
No son visiones son realidades,usted al igual que Calderon Sandino es un dictador.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Vie 24 Jul 2009 - 0:14
La actitud de la gente que insinua que el PP sale perdiendo con este Congreso demuestra las graves carencias dentro de sus propios partidos políticos, o el miedo que le tienen al partido popular electoralmente.
Si algo ha cambiado en el Partido Popular, aparte de una reorganización, relevo, renovación y refuerzo claro, será para mejor.
para empezar desde ya el cambio que España necesita, un cambio hacia un liderazgo solido del PP en la escena política para sacar al país en la crisis, desbarajuste y desgobierno en el que nos han metido los incompetentes del PSOE.
Y allí iremos todos los miembros del PP de la mano, sin duda.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Vie 24 Jul 2009 - 0:39
Fernando Riera escribió:

Por eso está usted ahora donde está Wink
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Vie 24 Jul 2009 - 0:45
Enhorabuena por los nombramientos y mucha suerte. Tienen nuestro apoyo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 24 Jul 2009 - 2:14
Juan Lozano Valls escribió:
Para el Sr Salas: Por favor, estamos en plena transición interna. No crispe. No estoy diciendo que no se pueda expresar con total libertad, faltaría más, pero hay ciertas actitudes que traspasan lo ético.

En cuanto a las relaciones con UPyD, he de decirle que el PP hará lo que sus militantes decidan. Parece ser, aunque todavía no ha terminado el XX Congreso y no hay resultados sobre la mesa, que una amplia mayoría de militantes quieren que intentemos acordar y consensuar posiciones con Uds. Actualmente, está ocurriendo en una CA y parece que va bien. Pro lo tanto, deseo que las relaciones UPyD-PP sigan viento en popa.

Resolucion Presidencial 2378/12

Viendo,

Que desde la Presidencia de UPyD esta establecido la facultad de las resoluciones sobre, Aceptacion de partidos, aceptacion de miembros, coordinacion de planes y aceptacion, junto a La Junta Nacional, de los pactos autonomicos.
Que desde La Junta Nacional se debe aceptar o rechazar las reoluciones presidenciales.
Que La Junta Nacional, junto al Portavoz Autonomico, puede terminar un pacto.
Que en le Partido Popular existe un Congreso Extradornidario, segun estatutos internos y Ley de Partidos.

Considerando,

Que la Junta Nacional limito y rompio el pacto con PP, no volviendo a abrirlo, salvo en los casos particulares, que entre dos militantes, y con aprobacion de esta, se puedieran unir o apoyar.
Que desde que se rompio el pacto, La Junta Nacional, promovio el "abstencintismo".
Que en PP, existio un Congreso, sugiriendo el cambio de directiva.
Que existen en PP, fuerzas cliente de AES, que promueven el cambio de directiva.
Que AES, no es una fuerza parlamentario reconocido por UPyD, por lo que se deniega la capacidad de hacer coaliciones.
Que existe un pacto en Valencia, promovido por los militantes y votantes de los dos partidos.
Que se promovieron entre la presidencia de Riera, y la actual de UPyD, la propuesta seria de entablar relaciones.
Que se considera a PP un partido de centro-derecha, y podria llegar a cambiar su ideologia, luego del Congreso.
Que el Señor Valls, tiene larga data de criticas directas, descalificaciones e insultos a La Junta, a sus miembros y votantes.

Se resuelve

a) no reconocer la presidencia del Señor Valls, si llegase o tomara.
b) No reconocer la directiva del PP, si fuese nueva luego del Congreso.
c) Toda negociacion sera mediante la ultima directiva reconocida de PP.

Por lo tanto

1) Informar y promover en la Junta Nacional la disolucion unilateral del pacto En Valencia. Informar, y mandar a consulta al portavoz autonomico.
2) Eliminar pactos preexistentes, no reconocer negociaciones presentes, ni futuras, con el Señor Valls, o directiva, no reconocida.
3) No reconocer ninguna accion llevada a cabo por la directiva del Señor Valls, si llegara al poder.

Madrid, 30 de de octubre de 2012

Esta es nuestra respuesta, Señor Valls, consideramos que el PP sera un cliente de AES, y haran un clientelismo. Estudiaremos romper el pacto de Valencia, dejando en minoria al Gobierno actual.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 24 Jul 2009 - 2:36
Felicidades al PP por este cambio en su política, mi total e incondicional apoyo al nuevo PP del señor Valls, estoy muy contento por recibir esta tan grata noticia, espero que AES y PP aunen sus fuerzas ahora que otro ciclo en la política del PP a comenzado. No quepo en mí de gozo ya que el presidente del Partido Popular sea al señor Valls al cual le tengo en muy alta estima. Mis animos al nuevo y remejorado Partido Popular y mis felicitaciones al señor Valls, ya era hora de que alguien competente se hiciera cargo de ese partido al cual yo tengo mucho cariño. Espero tambien que AES y PP aumenten sus relaciones y que la amistad tambien empiece a estar viento en popa con AES.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 24 Jul 2009 - 2:41
Lo veis como Riera les lamía el culo, ahora que no se lo están lamiendo y no ceden ante sus súplicas y exigencias, amenazan con romper pactos y comienzan a crispar. Como un niño al que le quitan su caramelo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 24 Jul 2009 - 2:47
Me gustaría hacer una pregunta ¿El PP vuelve a ser oficialmete monárquico?, en caso de que no lo sea me gustaría saber porqué esto no se a cambiado también en esta nueva etapa del Partido Popular. Gracias.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 24 Jul 2009 - 2:51
Héctor Fernández. escribió:Lo veis como Riera les lamía el culo, ahora que no se lo están lamiendo y no ceden ante sus súplicas y exigencias, amenazan con romper pactos y comienzan a crispar. Como un niño al que le quitan su caramelo.

no cedemos ante las exigencias de nadie.
Contenido patrocinado