Congreso Extraordinario del PP
+16
César Estevanez
Antton Etxebarria
Maximiliano Salas
AdminComandante
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
JM_Suárez
Jose Luis Sánchez
Manuel Palacios Santos
Laia Badia
Javier Jimenez
Roberto Martínez
Fernando Aznar de Buruaga
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Juan Lozano Valls
20 participantes
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Congreso Extraordinario del PP
Jue 23 Jul 2009 - 15:54
Ciudadanas y ciudadanos, me complace anunciarles, como nuevo Presidente Nacional del Partido Popular, esta gran noticia. El PP se ha sometido en los últimos días a un Congreso Extraordinario, propuesto por un grupo de militantes, para reformar la ideologia, las metas, los objetivos y los protagonistas del nuevo proyecto político.
Lo cierto es que el Partido Popular ha salido fortalecido de este Congreso, que ya es el vigésimo de la historia. Se ha hablado de todo en lo que respecta al partido. Absolutamente todo.
Como es normal en este tipo de ceremonias, también han habido cambios en el organigrama. Los militantes han votado a dos candidaturas. Una encabezada por Riera, Palacios Santos y González; y otra, encabezada por un servidor, Sánchez, López y Borraz.
La segunda ha obtenido la mayoria de los votos claramente, con una alta participación . Ahora nos comprometemos a mejorar la participación, la comunicación y el desarrollo interno; todo ello especificado en el programa que se exhibirá más adelante.
El Congreso todavía sigue abierto, se sigue debatiendo, y posteriormente, conforme van saliendo los resultados de las votaciones, se irá publicando. para tener a la ciudadanía informada acerca de todo loq ue ocurre en este vigésimo Congreso del PArtido Popular.
En definitiva, el organigrama es el siguiente:
Juan Lozano--> Presidente
Joselu Sánchez--> Secretario General
Jaime López--> Vicepresidente (y Sec. de Comunicación).
Paco Borraz--> Secretario de Organización.
El cabeza de candidatura pronunció el siguiente discurso de presentación.
El Presidente del Partido Popular.
Lo cierto es que el Partido Popular ha salido fortalecido de este Congreso, que ya es el vigésimo de la historia. Se ha hablado de todo en lo que respecta al partido. Absolutamente todo.
Como es normal en este tipo de ceremonias, también han habido cambios en el organigrama. Los militantes han votado a dos candidaturas. Una encabezada por Riera, Palacios Santos y González; y otra, encabezada por un servidor, Sánchez, López y Borraz.
La segunda ha obtenido la mayoria de los votos claramente, con una alta participación . Ahora nos comprometemos a mejorar la participación, la comunicación y el desarrollo interno; todo ello especificado en el programa que se exhibirá más adelante.
El Congreso todavía sigue abierto, se sigue debatiendo, y posteriormente, conforme van saliendo los resultados de las votaciones, se irá publicando. para tener a la ciudadanía informada acerca de todo loq ue ocurre en este vigésimo Congreso del PArtido Popular.
En definitiva, el organigrama es el siguiente:
Juan Lozano--> Presidente
Joselu Sánchez--> Secretario General
Jaime López--> Vicepresidente (y Sec. de Comunicación).
Paco Borraz--> Secretario de Organización.
El cabeza de candidatura pronunció el siguiente discurso de presentación.
Amigas y amigos, compañeras y compañeras:
Me complace anunciaros que hemos cerrado una candidatura a los máximos órganos de poder directivo del Partido Popular. Espero contar con vuestro apoyo para relanzar al Partido Popular y hacer que volvamos al lugar que nos corresponde: la Moncloa.
El Partido popular, así como la política española, se enfrentan a desafios continuos. Va a ser nuestro deber, si resultamos elegidos, maniobrar este gran barco y hacer que llegue a buen puerto. Sin duda, estoy seguro de que Joselu Sánchez, Paco Borraz y Jaime López sabrán hacerlo muy bien. Todos ellos tienen tablas de política y dones para tener mucho futuro en política.
Esta candidatura se compromente a.
- Ser activa. Siempre estaremos dando la cara.
- Lealtad: Apoyaremos a nuestros militantes en todos los debates, en los juzgados, en las manifestaciones...
- Creatividad: Pondremos en marcha una gran cantidad de multimedia y recursos para movilizar a las NNGG y a la ciudadanía allí donde se necesite. Por ejemplo: anuncios en TV, radio y prensa,a sí como convocatoria de manifestaciones eficaces contra nuestros adversarios políticos.
- Votaciones al máximo: Todo, absolutamente todo, se someterá a votación. El modelo a seguir ordinrio es de 72 horas de debate y otras 75 horas de votación.
- Planificación: Los recursos para las campañas electorales serán organizados entre los militantes de forma flexible con antelación.
- Comunicación: Absolutamente todo será posteado para que pueda ser valorado por todos.
- Pactos: Nos esforzaremos por llegar a los gobiernos autonómicos y nacional. Debemos siempre tenr en mente nuestro objetivo, que es el Gobiernod e España.
- Respeto: Abiertos a cualquier coalición respetable que garantice estabilidad.
El Presidente del Partido Popular.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Congreso Extraordinario del PP
Jue 23 Jul 2009 - 15:55
Mi más sentido pésamo al Partido Popular
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 23 Jul 2009 - 15:56
Desde AES queremos apoyar total e incondicionalmente a la nueva directiva del Partido Popular, en este nuevo y magnifico proyecto politico que les puede llevar a la cumbre de nuevo.
Mis felicitaciones a toda la nueva directiva y un fuerte abrazo desde la presidencia de AES
Mis felicitaciones a toda la nueva directiva y un fuerte abrazo desde la presidencia de AES
- Victor Bono
Jue 23 Jul 2009 - 15:57
Yo lo que me pregunto es: ¿cómo va a dirigir esta gente el partido.... SI NO OCUPAN NI UN SÓLO DIPUTADO EN EL CONGRESO ESTAS PERSONAS?
- Carlos Acebes jr
Jue 23 Jul 2009 - 15:58
Da igual. Lo ocuparán. Mi enhorabuena de nuevo, desde AES estamos exultantes por la derrota de Riera y la victoria de un politico y persona de los pies a la cabeza: Juan Lozano Valls
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 23 Jul 2009 - 16:02
Sr Bono, yo también me alegro de verle .
El Partido Popular saldrá reforzado. De hecho, se está reforzando por minutos. Como se suele decir en política, denme 100 dias y entonces hablen.
El Partido Popular saldrá reforzado. De hecho, se está reforzando por minutos. Como se suele decir en política, denme 100 dias y entonces hablen.
- Victor Bono
Jue 23 Jul 2009 - 16:07
No señor Acebes, no ocuparán el Congreso... a no ser que entraran con metralletas...
Con esto se abre de nuevo la etapa del Desgobierno del PP. Pero la gente no olvida...
EL PP HA DESIGNADO COMO PRESIDENTE A UNA PERSONA QUE DEJÓ ABANDONADA ESPAÑA, QUE SE FUE SIN DEJAR EL PUESTO DE MINISTRO, QUE SIGUIÓ COBRANDO SU SUELDO DE DIPUTADO Y MINISTRO Y QUE DEJÓ A ESPAÑA EN UNA CRISIS PROFUNDÍSIMA...
FDP: Quien no se lo crea que se lo pregunte al admin.... a ver qué os dice sobre la valoración que tiene Valls en la calle...
Con esto se abre de nuevo la etapa del Desgobierno del PP. Pero la gente no olvida...
EL PP HA DESIGNADO COMO PRESIDENTE A UNA PERSONA QUE DEJÓ ABANDONADA ESPAÑA, QUE SE FUE SIN DEJAR EL PUESTO DE MINISTRO, QUE SIGUIÓ COBRANDO SU SUELDO DE DIPUTADO Y MINISTRO Y QUE DEJÓ A ESPAÑA EN UNA CRISIS PROFUNDÍSIMA...
FDP: Quien no se lo crea que se lo pregunte al admin.... a ver qué os dice sobre la valoración que tiene Valls en la calle...
- Fernando Aznar de Buruaga
- Cantidad de envíos : 80
Jue 23 Jul 2009 - 16:09
La pregunta del señor Bono es más que intersante. ¿Es cierto que no ocupan escaño ninguno de los miembros de la candidatura?
Lo que realmente me sorprende es la alegría tan grande del señor Acebes, ¡Ni que hubiese ganado usted!
Lo que realmente me sorprende es la alegría tan grande del señor Acebes, ¡Ni que hubiese ganado usted!
- Victor Bono
Jue 23 Jul 2009 - 16:12
Fernando Aznar de Buruaga escribió:La pregunta del señor Bono es más que intersante. ¿Es cierto que no ocupan escaño ninguno de los miembros de la candidatura?
Si señor Aznar, ninguno ocupa escaño en el Parlamento, el señor Riera es el jefe del Grupo Parlamentario. Además de que los rieristas ocupan Galicia, Valencia, Cataluña, Baleares (es decir, que están en manos de Riera todas esas comunidades).
En cuanto a la felicidad del señor Acebes.... es que el que ha ganado es el señor Acebes, me han dicho unos periodistas que el señor Valls es una simple marioneta de Acebes, vamos, según me han contado, que no es que lo diga yo...
- Carlos Acebes jr
Jue 23 Jul 2009 - 16:12
Victor Bono escribió:No señor Acebes, no ocuparán el Congreso... a no ser que entraran con metralletas...
Todo eso no importa ya. Juan es un gran político y mejor persona. Lo va a hacer de fábula porque es un gran profesional junto con una dirección de 10. Lo del Congreso poco importa. Ahora el Partido sabe lo que quiere cuando con Riera por mucha representacion que se tuviera, nadie sabia lo que querian.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 23 Jul 2009 - 16:15
¡Que sorpresa!Par dieu.No salgo de mi asombro
- Victor Bono
Señor Acebes, ¿dejar abandonada España ya no importa?¿que el señor Valls se fuera de España sin dejar su puesto de Ministro no importa? ¿que el señor Valls abandonara España y todos los ministros del PP se fueran de España dejando a España sin Gobierno no importa? ¿No importa que hubiera una crisis institucional, la mayor de toda la historia, que recurrió la vuelta el mundo la noticia de que el Gobierno de España HABÍA DESAPARECIDO, no importa?
Pues vaya... espero que todo esto no se le olvide a la ciudadanía...
Pues vaya... espero que todo esto no se le olvide a la ciudadanía...
¿Es cierto éso, señor Acebes? ¿Puede asegurar con la mano en el corazón que usted no tiene ningún poder (desde el exterior) en el Partido Popular como afirman las fuentes del señor Bono?
Considero necesario que se esclarezcan ciertos rumores para empezar la nueva etapa con buen pie.
Considero necesario que se esclarezcan ciertos rumores para empezar la nueva etapa con buen pie.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Jue 23 Jul 2009 - 16:16
Sencillamente estas declaraciones muestran en primer lugar una amplia división en el seno del PP, las aguas bajan muy revueltas, y muestra de ellos es que hay dos listas, un GP entero que no aparece, y por lo que a mi me toca, un GP del PP Andaluz descabezado, sin lider, y sin ningun tipo de direccion politica e ideologica. 100 días han tenido, bastante más de 100 días y sin embargo ninguno ha asomado la cabeza, nadie ha dado la cara...no se por qué deberiamos darles 100 dias más.
Finalmente, me gustaria subrayar que la efusividad mostrada por cientos lideres politicos de la extrema derecha solo muestra que las propuestas y lineas politicas que se están aprobando en el Congreso del PP no son sino la vuelta a la derechona rancia de la epoca del PP de Aznar y las movilizaciones junto a la patronal, la iglesia, y los sectores más regresivos de la sociedad española.
Es, todo una lastima.
Finalmente, me gustaria subrayar que la efusividad mostrada por cientos lideres politicos de la extrema derecha solo muestra que las propuestas y lineas politicas que se están aprobando en el Congreso del PP no son sino la vuelta a la derechona rancia de la epoca del PP de Aznar y las movilizaciones junto a la patronal, la iglesia, y los sectores más regresivos de la sociedad española.
Es, todo una lastima.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 23 Jul 2009 - 16:25
FDP:Mentira ira ira,yo dije eso de pura suerte para mosquear al personal.Pues mira si Valls a obtenido más votos qu el resto será por algo.Y te repito AES no está tras esto,yo hubiese sido informado si eso se produjera.Pero como no ha sido asin,pues nada.Victor Bono escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¡Que sorpresa!Par dieu.No salgo de mi asombro
FDP: Es a esta sorpresa la que te referías el otro día en el chat cuando decías que algo muy importante iba a pasar en el PP... que alguien muy importante iba a caer... Vaya... parece que en FDP Valls no ha actuado solo... Que pena que en DDP no se pueda demostrar quienes son las verdaderas personas que están detrás de este golpe de poder...
DDP:Sigo sorprendido.
- Carlos Acebes jr
Jue 23 Jul 2009 - 16:30
Alternativa Española encontrará en el PP un aliado político afianzado con unos políticos de primer nivel a partir de ahora. Enhorabuena por tercera vez; les deseo un próspero futuro que seguro tendrán sin el lastre de Palacios y sobretodo de Riera.
- Victor Bono
Jue 23 Jul 2009 - 16:32
Siento decirle señor Acebes que Riera sigue siendo el jefazo del PP, tiene a un grupo más que importante en las Autonomías en las que gobierna el PP y además controla el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.
Y además, las personas que ocupan la Ejecutiva NO TIENEN ESCAÑO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Cómo van a defender España si no pueden presentar leyes? El señor Riera es quien sigue controlando el PP por mucho que le pese a usted.
Y además, las personas que ocupan la Ejecutiva NO TIENEN ESCAÑO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Cómo van a defender España si no pueden presentar leyes? El señor Riera es quien sigue controlando el PP por mucho que le pese a usted.
Jue 23 Jul 2009 - 16:33
Relájese, señor Acebes, está usted exultante. Sólo falta que nos diga que formaba parte inderectamente en la candidatura del señor Valls y va a obtener beneficios más allá de los pactos de turno.
Jue 23 Jul 2009 - 16:34
Como bien dice el señor Bono pese a que la candidatura del señor Valls haya ganado, al que vuelvo a felicitar, el que seguirá con mayor poder será el señor Riera ya que tiene poder tanto en CCAA como en el Congreso.
- Carlos Acebes jr
Jue 23 Jul 2009 - 16:34
Victor Bono escribió:Siento decirle señor Acebes que Riera sigue siendo el jefazo del PP, tiene a un grupo más que importante en las Autonomías en las que gobierna el PP y además controla el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.
El poder no lo es todo. Pero el margen de maniobra lo tienen ahora los jefes del partido, que marcarán las pautas adecuadas en cada situacion sin tener en cuenta las representaciones politicas. Riera puede despedirse de mandar.