Congreso Extraordinario del PP
+16
César Estevanez
Antton Etxebarria
Maximiliano Salas
AdminComandante
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
JM_Suárez
Jose Luis Sánchez
Manuel Palacios Santos
Laia Badia
Javier Jimenez
Roberto Martínez
Fernando Aznar de Buruaga
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Juan Lozano Valls
20 participantes
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Congreso Extraordinario del PP
Jue 23 Jul 2009 - 16:36
Para aquellos que no lo sepan, la candidatura de Juan Lozano Valls está avalada por los líderes del anterior PP: Rajoy, Arribas y Ruiz-Gallardón. Asimismo la integran personas casi desconocidas para los militantes de nuestro partido.
No obstante yo, como líder de la otra candidatura, felicito al señor Valls por su muy discutida por sus formas victoria en este Congreso. Su discurso fue de insulto y descalificación, mientras que él mío fue de diálogo y de mejorar las relaciones.
Ahora se abren nuevos horizontes en el PP. La candidatura que yo encabezaba logró ganar TODAS las Elecciones Autonómicas que han habido desde que logré la Presidencia: Comunidad Valenciana, Galicia y Navarra; logrando gobernar en dos de ellas. También se volvió a la actividad en aquellas CCAA que habían sido abandonadas por los avales de Valls (Murcia entre otras).
Ahora me invade una dulce tristeza. No quisiera pecar de oportunista pero, como ha señalado Bono, ninguno de los nuevos integrantes de la Junta Directiva está en ninguna institución. Nosotros tenemos el apoyo de los ciudadanos y ellos de las personas que abandonaron al PP y a España.
No me voy a ir. Es lo que esta gente espera, pero no lo voy a hacer.
Fui yo, con la ayuda de Palacios Santos, de Pérez etc. quien reflotó el PP después de que los avales de Valls lo destruyeran. No voy a abandonar porque quiero seguir luchando por el PP en el que yo creo, por el PP en el que la gente cree.
Repito, nosotros tenemos el aval de ganar todas las Elecciones Autonómicas y Valls tiene el aval de los que dejaron al PP roto y fragmentado y a España sin gobierno.
No obstante yo, como líder de la otra candidatura, felicito al señor Valls por su muy discutida por sus formas victoria en este Congreso. Su discurso fue de insulto y descalificación, mientras que él mío fue de diálogo y de mejorar las relaciones.
Ahora se abren nuevos horizontes en el PP. La candidatura que yo encabezaba logró ganar TODAS las Elecciones Autonómicas que han habido desde que logré la Presidencia: Comunidad Valenciana, Galicia y Navarra; logrando gobernar en dos de ellas. También se volvió a la actividad en aquellas CCAA que habían sido abandonadas por los avales de Valls (Murcia entre otras).
Ahora me invade una dulce tristeza. No quisiera pecar de oportunista pero, como ha señalado Bono, ninguno de los nuevos integrantes de la Junta Directiva está en ninguna institución. Nosotros tenemos el apoyo de los ciudadanos y ellos de las personas que abandonaron al PP y a España.
Fui yo, con la ayuda de Palacios Santos, de Pérez etc. quien reflotó el PP después de que los avales de Valls lo destruyeran. No voy a abandonar porque quiero seguir luchando por el PP en el que yo creo, por el PP en el que la gente cree.
Repito, nosotros tenemos el aval de ganar todas las Elecciones Autonómicas y Valls tiene el aval de los que dejaron al PP roto y fragmentado y a España sin gobierno.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 23 Jul 2009 - 16:38
Señores, calma por favor.
Mi gestión empieza HOY. No soy responsable de lo que pasó ayer.
Estoy aquí para arreglar los problemas. de momento, no he creado ninguno.
Punto primero: Nadie va a ser expulsado, faltaría más. Los que están en cargos, menos los cambiados en el Congreso, siguen donde está. Eso también va para el Sr Riera, que si él quiere, podrá seguir siendo el Portavoz en el Congreso.
Punto segundo. No me hagan responsable de problemas pasados. Mi gestión empieza ahora.
Punto tercero y último. Por favor, no creen crispación. El Congreso no ha terminado.
Y por supuesto, digo aquí, en público y muy en alto, que no ha habido inrferencias externas. Repito: todo ha sido interno. No ha habido interferencias.
Punto primero: Nadie va a ser expulsado, faltaría más. Los que están en cargos, menos los cambiados en el Congreso, siguen donde está. Eso también va para el Sr Riera, que si él quiere, podrá seguir siendo el Portavoz en el Congreso.
Punto segundo. No me hagan responsable de problemas pasados. Mi gestión empieza ahora.
Punto tercero y último. Por favor, no creen crispación. El Congreso no ha terminado.
Y por supuesto, digo aquí, en público y muy en alto, que no ha habido inrferencias externas. Repito: todo ha sido interno. No ha habido interferencias.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 23 Jul 2009 - 16:42
Fernando Riera escribió:Para aquellos que no lo sepan, la candidatura de Juan Lozano Valls está avalada por los líderes del anterior PP: Rajoy, Arribas y Ruiz-Gallardón. Asimismo la integran personas casi desconocidas para los militantes de nuestro partido.
Enhorabuena. Así que se quedará usted enganchado como una lapa en un sitio donde no le quieren. Porque no se transfuga? En AES le recibiríamos con los brazos abiertos jajajaja (notese la ironía)
Sus escaños, gobiernos autonomicos y demas no se podran interponer a las nuevas cabezas politicas del PP. Usted dentro del organigrama ya no es nadie y su poder ha quedado en manos de Lozano Valls. Su futuro está en sus manos, así que le deseo suerte.
- Juan Lozano Valls
Jue 23 Jul 2009 - 16:44
Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Para aquellos que no lo sepan, la candidatura de Juan Lozano Valls está avalada por los líderes del anterior PP: Rajoy, Arribas y Ruiz-Gallardón. Asimismo la integran personas casi desconocidas para los militantes de nuestro partido.
Enhorabuena. Así que se quedará usted enganchado como una lapa en un sitio donde no le quieren. Porque no se transfuga? En AES le recibiríamos con los brazos abiertos jajajaja (notese la ironía)
Sus escaños, gobiernos autonomicos y demas no se podran interponer a las nuevas cabezas politicas del PP. Usted dentro del organigrama ya no es nadie y su poder ha quedado en manos de Lozano Valls. Su futuro está en sus manos, así que le deseo suerte.
Señor Acebes, el presidente del Partido Popular soy yo. No me diga como tengo que hacer mi trbajo, lo digo con cariño.
El Sr Riera, si quiere continuar, va a continuar.
Va a tener los cargos que quera. Solo tendrá que decirlo. Si quiere, puede continuar siendo el portavoz en el Congreso y donde desee.
- Fernando Aznar de Buruaga
- Cantidad de envíos : 80
Jue 23 Jul 2009 - 16:49
Juan Lozano Valls escribió:Señores, calma por favor.
No, señor Valls, no.
Su nuevo proyecto comienza hoy. Usted es responsable de sus actos pasados y pretender que nos olvidemos de ellos es manipular la verdad.
¿Que no se cree crispación? Su mensaje en el Congreso se ha basado en la crispación y el odio al contrario.
Por desgracia dudo que algún día sepamos si existieron interferencias externas o no, su palabra en este asunto poca validez tiene ya que ha sido el principal beneficiado.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Jue 23 Jul 2009 - 16:54
No pretendía hacer daño al PP, pero parece que esto ha abierto la caja de Pandora, ya saben que el votante siempre está ahí.
Ustedes mismos se están destrozando (AES también señor Acebes)
Ustedes mismos se están destrozando (AES también señor Acebes)
- Juan Lozano Valls
Jue 23 Jul 2009 - 16:56
Por eso mismo, se acaba de organizar una reunión en Génova 13 donde están llamados todos.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 23 Jul 2009 - 16:58
Evidentemente, aunque el Partido Popular haya cambiado de Junta Directiva yo, Fernando Riera, he adquirido compromisos con los ciudadanos que no puedo ni quiero eludir. De modo que continuaré con mis funciones en las Instituciones.
- Juan Lozano Valls
Jue 23 Jul 2009 - 17:00
Fernando Riera escribió:Evidentemente, aunque el Partido Popular haya cambiado de Junta Directiva yo, Fernando Riera, he adquirido compromisos con los ciudadanos que no puedo ni quiero eludir. De modo que continuaré con mis funciones en las Instituciones.
Me parece perfecto. Además, deseo que Ud siga desempeñado los cargos que desee tan bien o mejor que como hasta ahora.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 23 Jul 2009 - 17:03
Por supuesto que cada uno va a continuar en sus funciones institucionales, por que en el PP no sobra nadie.
El Congreso solo ha tenido como objetivo el relevo hacia una nueva directiva que sea capaz de trasladar el proyecto del Partido Popular a la ciudadanía y poder así liderar el país en el futuro, por que hoy más que nunca España necesita cambio después del desgobierno del PSOE.
El Congreso solo ha tenido como objetivo el relevo hacia una nueva directiva que sea capaz de trasladar el proyecto del Partido Popular a la ciudadanía y poder así liderar el país en el futuro, por que hoy más que nunca España necesita cambio después del desgobierno del PSOE.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 23 Jul 2009 - 17:39
Personalmente y desde AES felicito yo también al nuevo Presidente del PP, el Sr.Valls.
Referente a lo mencionado sobre AES, decir que soy miembro de este partido antes que el Presidente Acebes (jeje, no te enfades, XD!) y que estoy al corriente de todo lo acontecido en el seno del partido.
Por ello, puedo asegurar que no ha habido ningún tipo de relación con el PP.
Espero que esta nueva andadura permita que seamos aliados en determinadas decisiones, pero no olviden que mucho tendrá que cambiar la cosa para ello.
Además, en el hipotético de suceder cualquier tipo de acontecimiento que nos relacionase con PP por parte de algún miembro de AES, me comprometo a abandonar el partido.
Referente a lo mencionado sobre AES, decir que soy miembro de este partido antes que el Presidente Acebes (jeje, no te enfades, XD!) y que estoy al corriente de todo lo acontecido en el seno del partido.
Por ello, puedo asegurar que no ha habido ningún tipo de relación con el PP.
Espero que esta nueva andadura permita que seamos aliados en determinadas decisiones, pero no olviden que mucho tendrá que cambiar la cosa para ello.
Además, en el hipotético de suceder cualquier tipo de acontecimiento que nos relacionase con PP por parte de algún miembro de AES, me comprometo a abandonar el partido.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 23 Jul 2009 - 18:24
Como se aceleran los acontecimientos politicos,no se si felicitar o dar el pesame a la nueva ejecutiva del PP,un exministro guerrero(sr Valls),un militante apenas aterrizado en politica (sr Borraz) y otros agregados y sin ninguno tener acta de Diputados mal lo llevan,pero eso es problema del PP que ellos lo arreglen.Ah sr Bono creo que usted quiere saber demasiado,metase en su partido el PSOE que tambien tienen muchas cosas que arreglar.Felicidades a la nueva Dirección del PP.
Sr Palacios Santos suerte en su nueva andadura(como politico en otro partido,o simplemente como ciudadano).
Sr Palacios Santos suerte en su nueva andadura(como politico en otro partido,o simplemente como ciudadano).
- Juan Lozano Valls
Jue 23 Jul 2009 - 18:28
Rufino Colorado. escribió:Como se aceleran los acontecimientos politicos,no se si felicitar o dar el pesame a la nueva ejecutiva del PP,un exministro guerrero(sr Valls),un militante apenas aterrizado en politica (sr Borraz) y otros agregados y sin ninguno tener acta de Diputados mal lo llevan,pero eso es problema del PP que ellos lo arreglen.Ah sr Bono creo que usted quiere saber demasiado,metase en su partido el PSOE que tambien tienen muchas cosas que arreglar.Felicidades a la nueva Dirección del PP.
Más bien sería un ex-ministro "defensor" (Ministro de Defensa xD). PEro vamos, que no le hago ascos al apelativo de "guerrero". Si, lo soy, lucho por la Democracia, por la libertad y la igualdad. Y lo digo bien alto,y no me callo nada, Ud bien lo sabe.
Muchas gracias. Y lo del pésame, imagino que ha tenido un lapsus y en realidad se lo quería dar al PSOE, porque lo cierto, es que en las próximas elecciones les vamos a machacar.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 23 Jul 2009 - 18:47
Desde AES esperamos que estas absurdas peleas entre ambos partidos imperantes, permitan la posibilidad de que entren fuerzas renovadas como la nuestra, y se ponga fin a la partitocracia y al bipartidismo.
Dejen ya de discutir señores. No parece un Congreso.
Dejen ya de discutir señores. No parece un Congreso.
- Rufino Colorado.
Jue 23 Jul 2009 - 18:52
Jose Luis Sánchez escribió:Por supuesto que cada uno va a continuar en sus funciones institucionales, por que en el PP no sobra nadie.
¿Desgobierno del PSOE?,quien dice eso usted solo,el PSOE es un buen Gobierno,con gente muy capacitada,gente muy preparada,gente muy educada,personas con una capacidad intelectual impresionante,vease al sr Relaño,vease el sr Bono(y ya no vea usted a nadie mas),impresionante Gobierno,impresionantes aliados y sumisos BEN-AA,en fin que les voy a decir de este P-So-E,la O en minúscula porque lo de Obrero lo han perdido.
- Juan Lozano Valls
Jue 23 Jul 2009 - 18:55
Sr Colorado, abra otro hilo para hablar del "PSoE" como Ud dice.
- Rufino Colorado.
Jue 23 Jul 2009 - 18:57
Juan Lozano Valls escribió:Sr Colorado, abra otro hilo para hablar del "PSoE" como Ud dice.
No si yo no he empezado ha sido su compañero,Sanchez.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 23 Jul 2009 - 20:18
DDP. La ultraderecha reaccionaria se hace también con el PP. Es deshonroso que sólo vuelvan por el poder mientras que el sr Riera y su equipo trabajaron duramente en todas las elecciones mientras ustedes abandonaron el Gobierno, el Estado, las Instituciones y, lo que es más importante, la DIGNIDAD.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 23 Jul 2009 - 20:21
Elisenda Ferrer escribió:DDP. La ultraderecha reaccionaria se hace también con el PP. Es deshonroso que sólo vuelvan por el poder mientras que el sr Riera y su equipo trabajaron duramente en todas las elecciones mientras ustedes abandonaron el Gobierno, el Estado, las Instituciones y, lo que es más importante, la DIGNIDAD.
DDP:Último aviso como vuelva a insultar a nuestra formación politica le voy a denunciar.
FDP:Aquí se habla DDP y no FDP.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 23 Jul 2009 - 20:23
DDP Señora Ferrer, todo eso son mentiras y demagogia barata para contrarrestar el efecto llamada al nuevo proyecto del PP y de AES para una nueva España.