El PCE presenta al congreso de los diputados el proyecto de revocación de mandatos.
+20
Andreu Rivera
Ruben Azaña
Miguel Gomez
Alex González
Juan Guevara
Carlos Aznar Galán
Francisco Iglesias
Maximiliano Salas
juanmi llamazares
Emilio Gálvez
Georg Fischer
Juan rodriguez
Pedro Valdivia
Merchi Dièz
Iñaki Iniesta
Miguel Lander
Daniel Torres
Manuel Mayor Oreja
Antonio Spack
Beatriz Kosova
24 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Re: El PCE presenta al congreso de los diputados el proyecto de revocación de mandatos.
Lun 27 Oct 2008 - 19:24
juanmi llamazares escribió:una mocion de censura es muy muy dificil que salga a la luz.
Estamos hablando siempre de casos extremos.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: El PCE presenta al congreso de los diputados el proyecto de revocación de mandatos.
Lun 27 Oct 2008 - 19:33
no estamos hablando de darle mas derechos al pueblo
- Carlos Aznar Galán
Lun 27 Oct 2008 - 19:42
juanmi llamazares escribió:no estamos hablando de darle mas derechos al pueblo
Curiosa forma de decir que proponen que cuando un gobierno no les guste, poder desalojarlo........
- juanmi llamazares
Lun 27 Oct 2008 - 19:56
cuando no nos guste no, cuando al pueblo no le guste. y no pienso discutir mas este tema, si no le gusta bote no y punto
- Carlos Aznar Galán
Lun 27 Oct 2008 - 20:00
juanmi llamazares escribió:cuando no nos guste no, cuando al pueblo no le guste. y no pienso discutir mas este tema, si no le gusta bote no y punto
Renuncia a seguir debatiendo.......... Menudo politico.... Usted aplica la polictica de "Vote SI/NO Y PUNTO".....
- juanmi llamazares
Lun 27 Oct 2008 - 20:04
Dios mio, como puede ser tan manipulador? A ver llebo 5 paginas debatiendo este tema. Usted ya a dejado clara su postura de estar en contra. Como que me niego a debatir? Hace una hora que lo estoy haciendo con usted. Pero usted a dejado clara su postura y yo la mia y me niego a repetirle 20000 veces lo mismo porque no sirve de nada. Si usted es un poco corto de mente yo se lo vuelvo a repetir pero como lo unico corto que usted tiene son sus ideas me limito a decirle esto.
Vie 31 Oct 2008 - 1:59
Y después de campañas de difamación, de descalificaciones y todo lo habido y por haber, el proyecto de ley de revocación de mandatos se transofrmará en una ley de facto. Los votos favorables de PSOE, IR, IU, CDC y PCE hacen que la ciudanía disponga de todavía más mecanismos de participación en el mundo político.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Aznar Galán
Mar 4 Nov 2008 - 15:09
juanmi llamazares escribió: Si usted es un poco corto de mente yo se lo vuelvo a repetir pero como lo unico corto que usted tiene son sus ideas me limito a decirle esto.
Los insultos y las descalificaciones se los guarda para usted. Auqnue viniendo de semejante personaje como usted no me extraña que tenga que recurrir a esto.
- Carlos Aznar Galán
Mar 4 Nov 2008 - 15:10
Beatriz Kosova escribió:Y después de campañas de difamación, de descalificaciones y todo lo habido y por haber, el proyecto de ley de revocación de mandatos se transofrmará en una ley de facto. Los votos favorables de PSOE, IR, IU, CDC y PCE hacen que la ciudanía disponga de todavía más mecanismos de participación en el mundo político.
Un saludo.
Y despues de una campaña de mentira dirigida por el PCE la ciudadania puede ver menoscabado su poder. Un gobierno ya no sera el formado por los votos, sino por compañerismos de alcoba. Las elecciones son una pantomima gracias a esta Ley que permitira que un gobierno legitimo caiga.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 4 Nov 2008 - 15:35
Carlos Aznar Galán escribió:Beatriz Kosova escribió:Y después de campañas de difamación, de descalificaciones y todo lo habido y por haber, el proyecto de ley de revocación de mandatos se transofrmará en una ley de facto. Los votos favorables de PSOE, IR, IU, CDC y PCE hacen que la ciudanía disponga de todavía más mecanismos de participación en el mundo político.
Un saludo.
Y despues de una campaña de mentira dirigida por el PCE la ciudadania puede ver menoscabado su poder. Un gobierno ya no sera el formado por los votos, sino por compañerismos de alcoba. Las elecciones son una pantomima gracias a esta Ley que permitira que un gobierno legitimo caiga.
Jornada de reflexión? Si/No.
- juanmi llamazares
Mar 4 Nov 2008 - 16:42
Carlos Aznar Galán escribió:juanmi llamazares escribió: Si usted es un poco corto de mente yo se lo vuelvo a repetir pero como lo unico corto que usted tiene son sus ideas me limito a decirle esto.
Los insultos y las descalificaciones se los guarda para usted. Auqnue viniendo de semejante personaje como usted no me extraña que tenga que recurrir a esto.
No le e insultado solo que la verdad duele.
- Carlos Aznar Galán
Mar 4 Nov 2008 - 23:30
juanmi llamazares escribió:Carlos Aznar Galán escribió:juanmi llamazares escribió: Si usted es un poco corto de mente yo se lo vuelvo a repetir pero como lo unico corto que usted tiene son sus ideas me limito a decirle esto.
No le e insultado solo que la verdad duele.
SU verdad, no la realidad.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 23:45
3 millones de firmas hacen que se realize un referendum popular, un sistema que claramente manoscabar la opinion del pueblo...
Ah!!! Que noo... Puede explicarme por favor como hacer que el pueblo decida obstaculiza que el pueblo decida? En fin otro claro ejemplo del valor de la deposicion, perdon la oposicion, es que en con el PP me resultan tan parecidas ambas palabras...
Ah!!! Que noo... Puede explicarme por favor como hacer que el pueblo decida obstaculiza que el pueblo decida? En fin otro claro ejemplo del valor de la deposicion, perdon la oposicion, es que en con el PP me resultan tan parecidas ambas palabras...
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Miér 5 Nov 2008 - 6:51
Menuda ley se ha sacado de la manga aqui el Partido Comunista de España menuda ley en la cual hay varias"tonterias".
-¿3 millones de firmas?Es decir que un partido como el PP que gobierne puede verse afectada la presidencia si los grupos de izquierdas consiguen esas firmas.Deberian ser al menos 10 millones de firmas ya que estas representan al menos un 50% de la poblacion que vota.Me parece una burrada propia de un partido como el suyo.
-¿3 millones de firmas?Es decir que un partido como el PP que gobierne puede verse afectada la presidencia si los grupos de izquierdas consiguen esas firmas.Deberian ser al menos 10 millones de firmas ya que estas representan al menos un 50% de la poblacion que vota.Me parece una burrada propia de un partido como el suyo.
Miér 5 Nov 2008 - 10:51
Luego hablamos de crispación y demás. Un poquito de educación no vendría mal. Menos hablar con el bilis y más con la cabeza, que me parece que no está muy bien amueblada.
- Pelayo Cantalapiedra.
- Cantidad de envíos : 81
Miér 5 Nov 2008 - 12:01
Lo de los 3 millones de firmas es de chiste.
Miér 5 Nov 2008 - 12:04
Lo de chiste son sus aportaciones, más allá de la crítica cero. De todas formas, griten berren, pataleen y todo lo que quieran porque esa ley está aprobada y además salvo sus pataletas y gritos como niños a los que le quitan la piruleta, no tienen mucho más que decir y aportar.
No me vengan ustedes señores de C´s y FN a dar lecciones porque no son los más adecuados.
Un saludo.
No me vengan ustedes señores de C´s y FN a dar lecciones porque no son los más adecuados.
Un saludo.
- Pelayo Cantalapiedra.
- Cantidad de envíos : 81
Miér 5 Nov 2008 - 12:13
Tiene una obsesion impresionante a meterse con los politicos. Nosotros criticamos una ley y usted nos ataca personalmente. Tiene una agresividad exaltada y deberia mirarselo, es muy triste debatir de la manera que lo hace usted.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 5 Nov 2008 - 12:35
Pelayo Cantalapiedra. escribió:Tiene una obsesion impresionante a meterse con los politicos. Nosotros criticamos una ley y usted nos ataca personalmente. Tiene una agresividad exaltada y deberia mirarselo, es muy triste debatir de la manera que lo hace usted.
Yo coincido con usted sr Pelayo,lo mejor es ignorarla y que se pelee ......
Miér 5 Nov 2008 - 13:17
El Sr. López como no, el que faltaba.
- Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5