CARTITAS........
+11
Ángel Relaño
Cayo fara
José Criado Aguilera
Javier Jimenez
Miguel Rodríguez
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
Gregorio De La Vega
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
15 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: CARTITAS........
Lun 20 Jul 2009 - 13:57
Con la ensalada, con el pollo guisado y con el gazpacho, sr Criado. La zanahoria es sanísima
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Lun 20 Jul 2009 - 15:45
Entonces debe ser que no le viene bien recordar las cosas, es mejor hacerse la sueca y cuando la dejen en evidencia salir por patas. Si hacer eso fuera deporte olímpico usted serie medalla de oro, me la imagino encima del podio gritando como una loca que visca catalunya independiente y esas cosas.Elisenda Ferrer escribió:Con la ensalada, con el pollo guisado y con el gazpacho, sr Criado. La zanahoria es sanísima
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 20 Jul 2009 - 21:51
¿Por qué demonios siempre que empieza un debate terminan tirándose los trastos a la cabeza los mismos tres grupos? Siempre el mismo discurso, y siempre la coherencia del mismo lado. Aburre.
FDP: qué cansinez, la hostia.
FDP: qué cansinez, la hostia.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 20 Jul 2009 - 22:03
José Criado Aguilera escribió:Entonces debe ser que no le viene bien recordar las cosas, es mejor hacerse la sueca y cuando la dejen en evidencia salir por patas. Si hacer eso fuera deporte olímpico usted serie medalla de oro, me la imagino encima del podio gritando como una loca que visca catalunya independiente y esas cosas.Elisenda Ferrer escribió:Con la ensalada, con el pollo guisado y con el gazpacho, sr Criado. La zanahoria es sanísima
Señor Criado, la coherencia lo apoya. Notese la ironia.
Deberia recordar usted varias cosas, que nadie envio a la justicia, a pesar que cualquier juez lo hubiera aceptado al caso.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 20 Jul 2009 - 22:07
Todos tienen un común denominador: el BEN, la Sr Ferrer y su independentismo, hipervictimismo y chulería.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 20 Jul 2009 - 23:56
Juan Lozano Valls escribió:Todos tienen un común denominador: el BEN, la Sr Ferrer y su independentismo, hipervictimismo y chulería.
No es el más indicado para abrir la boca en ese tono, y lo sabe. ¿A quién intenta engañar?
FDP: qué cansinos, de verdad... el patio del colegio, señores.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 21 Jul 2009 - 0:01
Miguel Rodríguez escribió:¿Lamentable por qué? Mi compañera Ferrer invitó a Izquierda Republicana a colaborar con Esquerra Republicana de Catalunya, que, por si no lo sabe usted, Esquerra e Izquierda significan lo mismo. Tanto unos como otros tenemos unos objetivos similares e Izquierda Unida parece alejarse de ellos, luego les animamos a colaborar con nuestro partido.
Otros partidos, sin embargo, prefieren comprar diputados. No es nuestro objetivo, desde luego, ya que no estamos comprando votos, sino estableciendo relaciones de colaboración, como la que tienen actualmente IU e IR. No es corrupción política, señores, sino colaboración.
Mucho se ha hablado de esta cartita sr Rodriguez,una cartita que parece nada ofensiva pero que en el fondo está llena de maldad e incita casi a IR que rompa relaciones con IU,si hubiera sido una carta como usted dice de estrechar vinculos entre su partido e IR,nuestros nombres no hubieran salido es decir,Criado,Guevara y Colorado,que les importa como nosotros actuamos ante los ojos de IR,de verdad no su puede caer tan bajo mandando esas cartas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 21 Jul 2009 - 0:11
Yo me sé de otras cartas menos legales y mas ratreras...
- Elisenda Ferrer
Mar 21 Jul 2009 - 0:16
Como estas?
A saber qué le habrán ofrecido...
Héctor Fernández. (PP) escribió:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
- José Criado Aguilera
Mar 21 Jul 2009 - 12:07
pues la verdad es que es dificil saberlo, porque a las catalanas se les ofrecen aeropuertos pero no se lo que le gustara a HernandezElisenda Ferrer escribió:Como estas?Héctor Fernández. (PP) escribió:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
- Elisenda Ferrer
Mar 21 Jul 2009 - 13:36
Y a usted?
- José Criado Aguilera
Mar 21 Jul 2009 - 15:45
A mi me gustan muchas cosas, pero detesto a las personas que van de victimas y en realidad son buitresElisenda Ferrer escribió:Y a usted?
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5