Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CARTITAS........

+11
Ángel Relaño
Cayo fara
José Criado Aguilera
Javier Jimenez
Miguel Rodríguez
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
Gregorio De La Vega
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
15 participantes
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

CARTITAS........ - Página 4 Empty Re: CARTITAS........

Dom 19 Jul 2009 - 21:45
Lamento profundamente que Gunto García haya despreciado la oferta de diálogo de Esquerra Republicana a Izquierda Republicana. Lo comprenderán los ciudadanos?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Dom 19 Jul 2009 - 22:05
Elisenda Ferrer escribió:Lamento profundamente que Gunto García haya despreciado la oferta de diálogo de Esquerra Republicana a Izquierda Republicana. Lo comprenderán los ciudadanos?
¿La oferta de compra?Obviamente no.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Dom 19 Jul 2009 - 22:22
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 22:26
Elisenda Ferrer escribió:
Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo

Qué están ofreciendo? Queremos saber! Transparencia!
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Dom 19 Jul 2009 - 22:27
Héctor Fernández. (PP) escribió: escrigué:pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo

Qué están ofreciendo? Queremos saber! Transparencia!
Que no desvirtue y se centre en responder el actual tema,las cartitas que usted manda para obtener el apoyo de IR.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 22:40
Y más que mandaré, no tengo nada que ocultar.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 19 Jul 2009 - 23:50
La señorita en cuestión se trae tejemanejes muy extraños... cartitas por allí, favores por allá... Luego le echamos un cable a la Terribas, para que no me la hagan dimitir...

Qué podemos esperar de un personajillo que maneja varias instituciones como si de un cortijo se tratara, pone, quita, delega, cesa y dirige, de modo antidemocrático y dictatorial, para disfrute político propio pagado por los ciudadanos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 19 Jul 2009 - 23:59
Juan Lozano Valls escribió:Qué podemos esperar de un personajillo que maneja varias instituciones como si de un cortijo se tratara, pone, quita, delega, cesa y dirige, de modo antidemocrático y dictatorial, para disfrute político propio pagado por los ciudadanos.

Vaya señor Valls... y pensar que luego es usted quien acude a los tribunales denunciado que si le llaman tal o si le llaman cual... la señorita Ferrer debería tomar medidas judiciales contra usted como usted las tomó contra mí...
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Lun 20 Jul 2009 - 0:08
Doy fe y reconozco que he sido YO, Gunto García quien he filtrado y sobretodo he mostrado esta carta a IU. Razones me sobran y son obvias.

Primero he de decir que desde hace tiempo, bastante tiempo, que IR - IU - NaBai estamos unidos en una coalicion que va más alla del GPdelP. Somos un bloque de partidos que mantenemos fuertes relacciones ideologicas y de un mismo campo de trabajo. No tengo nada que reprochar a IU, y ellos sabrán a quien aceptan en sus filas y a quién no.

Este mensaje vino a mi, y me vi en la obligación de mostrarlo a mis compañeros de IU, ¿porqué? Porque bajo formas bonitas se habla de comenzar el principio el fin de nuestra unión y eso para mi es algo inceptable.

Piensen lo que quieran, pero personalmente yo no olvido a quien ha estado ahi para ayudar a IR en tiempos duros y difíciles y de buenas a primeras no voy cambiarlos.

IU puede llevar políticas propias que pueden asemejarse más o menos a los deseos de IR, pero aún asi no creo que usar la via de mensajes para desestabilizarlos sea la concreta. Si BEN tiene algo que decir que lo haga de una forma clara y concisa.

Esta es mi opinión.

SAlud.2
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Lun 20 Jul 2009 - 0:12
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Qué podemos esperar de un personajillo que maneja varias instituciones como si de un cortijo se tratara, pone, quita, delega, cesa y dirige, de modo antidemocrático y dictatorial, para disfrute político propio pagado por los ciudadanos.

Vaya señor Valls... y pensar que luego es usted quien acude a los tribunales denunciado que si le llaman tal o si le llaman cual... la señorita Ferrer debería tomar medidas judiciales contra usted como usted las tomó contra mí...

Perdone Ud, pero en todo caso, habría que procesarle a Ud por decir que esas frases aisladas corresponden a la Sr Ferrer.

En ningún momento he mencionado a la Srta Ferrer... ha sido Ud. ¡Qué casualidad! Parece ser que ud sabe tan bien como nosotros como se comportan los dictadores... y no vamos a mirar a nadie, aunque ud ya lo haya hecho.
Victor Bono
Victor Bono

Lun 20 Jul 2009 - 0:16
Juan Lozano Valls escribió:La señorita en cuestión se trae tejemanejes muy extraños... cartitas por allí, favores por allá... Luego le echamos un cable a la Terribas, para que no me la hagan dimitir...

Qué podemos esperar de un personajillo que maneja varias instituciones como si de un cortijo se tratara, pone, quita, delega, cesa y dirige, de modo antidemocrático y dictatorial, para disfrute político propio pagado por los ciudadanos.

Jajajaja.... señor Valls, usted claramente ha admitido que se estaba dirigiendo a la señora Ferrer, primero porque en la conversación la única señorita, mujer, que ha intervenido ha sido la señorita Ferrer y Mónica Terribas, y a la segunda la nombra en la misma frase. Además de que ha hablado del envío de cartas, y aqui estamos hablando de que la señorita Ferrer ha enviado una carta.

Por lo tanto usted ha dirigido esas palabras a la señorita Ferrer, y no sea un cobarde y no trate de esconderse, si de verdad es valiente admita que se las dirigía a ella y no actue como un cobarde.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Lun 20 Jul 2009 - 0:24
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:La señorita en cuestión se trae tejemanejes muy extraños... cartitas por allí, favores por allá... Luego le echamos un cable a la Terribas, para que no me la hagan dimitir...

Jajajaja.... señor Valls, usted claramente ha admitido que se estaba dirigiendo a la señora Ferrer, primero porque en la conversación la única señorita, mujer, que ha intervenido ha sido la señorita Ferrer y Mónica Terribas, y a la segunda la nombra en la misma frase. Además de que ha hablado del envío de cartas, y aqui estamos hablando de que la señorita Ferrer ha enviado una carta.

Por lo tanto usted ha dirigido esas palabras a la señorita Ferrer, y no sea un cobarde y no trate de esconderse, si de verdad es valiente admita que se las dirigía a ella y no actue como un cobarde.

Sr Bono, esto no es cuestión de esconderse, sino de crear blindajes legales, más quenada para no sentarme en el banquillo de los acusados, que dicen que es incómodo... ya me lo dirá Ud cuando nos veamos.

Y repito, desconozco totalmente si la Sr Ferrer está casada y bien casada, por lo que no hubiera utilizado lo de "señoritta" s no lo hubiera sabido.

Y no, con ese "en cuestión" me estaba refiriendo a otra señorita que veo bastante... ahora no me acuerdo de su nombre... que es la que me trae las "cartitas" al despacho. Esas son las explicaciones Sr Bono, igual que Ud tendrá que dárselas al juez.
Victor Bono
Victor Bono

Lun 20 Jul 2009 - 0:36
Claro que se las daré, y claro que acudiré al juicio para dejarle a usted en buen lugar y para explicar que en ningún momento le calumnié.

Y usted puede decir lo que quiera, se blindará legalmente con tonterías de nombrar a nadie o como quiera... pero todos sabemos a quien se refería... si usted quiere optar por la aptitud de esconderse como niño pequeño y no tiene la suficiente valentía para admitir lo que dice.. en fin... cobardes hay en muchos sitios...
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Lun 20 Jul 2009 - 13:06
Que pasa Ferrer, que ya has terminado tu turno de trabajo y ahora le toca a Bono? Que verguenza.
Elisenda Ferrer escribió:Déjelos sr Relaño, ya sabemos quién juega sucio en política y lo poco que se puede esperar de ellos.
Efectivamente, todos lo sabemos. SON USTEDES, CORRUPTOS
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Lun 20 Jul 2009 - 13:09
Ah perdon por molestarla, que está usted muy ocupada todo el dia, juzgado para arriba juzgado para abajo, hasta el portero te habrá dado una copia de la llave para que te sientas como en casa.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Lun 20 Jul 2009 - 13:18
José Criado Aguilera escribió:Ah perdon por molestarla, que está usted muy ocupada todo el dia, juzgado para arriba juzgado para abajo, hasta el portero te habrá dado una copia de la llave para que te sientas como en casa.

No lo dude, la "Dama de las Cartas" habrá puesto a la venta alguna cosa en TevenTres... para pagos por los servicios prestados, más que nada.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Lun 20 Jul 2009 - 13:33
José Criado Aguilera escribió:Que pasa Ferrer, que ya has terminado tu turno de trabajo y ahora le toca a Bono? Que verguenza.
Elisenda Ferrer escribió:Déjelos sr Relaño, ya sabemos quién juega sucio en política y lo poco que se puede esperar de ellos.

Sea visible para todos la grave acusación que se realiza contra mi.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Lun 20 Jul 2009 - 13:43
José Criado Aguilera escribió:Que pasa Ferrer, que ya has terminado tu turno de trabajo y ahora le toca a Bono? Que verguenza.

Sea visible para todos la grave acusación que se realiza contra mi.
Exactamente la misma que usted realiza sobre mi
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Lun 20 Jul 2009 - 13:47
De tránsfuga a corrupto hay un grado. Si no lo conoce, el juez se lo explicará.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Lun 20 Jul 2009 - 13:50
Debe de tener usted una obsesion con la justicia, con 4 casos pendientes es lógico que se adquiera. Usted está hablando de juego sucio, ¿o esque se le olvidan las palabras? Tanto juicio debe resultar estresante, mi abuela decía que la zanahoria es buena para la memoria, deberia usted comer mas zanahorias.
Contenido patrocinado