Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CARTITAS........

+11
Ángel Relaño
Cayo fara
José Criado Aguilera
Javier Jimenez
Miguel Rodríguez
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
Gregorio De La Vega
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
15 participantes
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

CARTITAS........ - Página 2 Empty Re: CARTITAS........

Dom 19 Jul 2009 - 14:42
Carlos Acebes jr escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Es usted un tránsfuga, cambió de de partido, vaya usted a saber por qué motivos inconfesables.

Ahora quereis ilegalizar la posibilidad de cambiar de partido? Menudos dictadores miserables. La escoria política en persona: Elisenda Ferrer.

Más quisiera usted el poderse presentar como víctima una vez más... pero no, sr Acebes, no lo queremos ilegalizar, sólo nos atenemos a la definición lingüistica de tránsfuga. Y los tránsfugas ya son mayoría en su partido, verdad?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 19 Jul 2009 - 14:43
Pues SI. Y a mucha honra. Son políticos muy válidos y no cometen ninguna infracción legal. Me incluyo yo, que vengo del PP.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Dom 19 Jul 2009 - 14:46
Elisenda Ferrer escribió:Es usted un tránsfuga, cambió de de partido, vaya usted a saber por qué motivos inconfesables.

"Como tirar balones fuera"by Elisa Ferrer
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 14:58
Carlos Acebes jr escribió:Pues SI. Y a mucha honra. Son políticos muy válidos y no cometen ninguna infracción legal. Me incluyo yo, que vengo del PP.

Partido de los Peperos Ambiciosos, Frustrados y Rebotados xD
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 19 Jul 2009 - 15:01
FDP Todo por tocar los cojones

DDP Y el suyo: Basura Endogámica Nacionalista (BEN). Se me ocurren mas cosas, pero me las reservo para otras ocasiones. Dejenos en paz ya, mujer
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Dom 19 Jul 2009 - 15:04
Desde luego que me parece que alguien de IR tiene que intervenir en todo esto, y lo tiene que intervenir porque me parece que se está intentando echar mucho lodo sobre nuestras siglas.

Reconozco que desconozco quien ha podido "filtrar" el mensaje, pero desde luego que aun habiendose filtrado me parece que se está intentando desprestigiar a IR y la confianza que esta pueda levantar sin motivo alguno. Y es que si ha salido la carta, si se ha filtrado, o incluso si la hubieramos hecho publica es precisamente porque IR apuesta, y ha apostado siempre por hacer las cosas a la luz del día, con luz y taquigrafos. Creemos que otra politica es diferente y necesaria, creemos, que para que haya realmente una "rex publica" y una democracia radical es necesaria que la ciudadanía tenga toda la informacion necesaria sin ocultismos ni manipulaciones para que pueda opinar y participar de la vida publica.

No consideramos por tanto nada negativo el que se haya hecho publica esta carta, y me parece que este, como otros debates se deben hacer publicos independientemente de las formaciones politicas que estén afectadas, porque es legitimo que IU sepa lo que el BEN piensa de ellos, porque es igualmente legitimo que el BEN se ponga en contacto con IR para explorar posibles vías de colaboración, y porque es sobre todo legitimo y necesaria para la calidad y salud de nuestra democracia, que los ciudadanos y ciudadanas vean todas las cartas sobre la mesa.

Desde IR creo por tanto que deberiamos dar por zanjado del debate-esteril-y que deberiamos plantear un debate publico de la decisión que vayamos a tomar con todas las consecuencias que su adopcion pueda traer.

Pero seamos consecuentes con lo que decimos: Trasparencia, honradez, para una democracia más saludable, y que la ciudadania opine.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 15:05
Si son ustedes los que se han metido aqui sin que nadie les llamara!

(no iba para IR, Jimenez...)

Última edición por Elisenda Ferrer el Dom 19 Jul 2009 - 19:49, editado 1 vez
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Dom 19 Jul 2009 - 15:09
Tercero. Por nuestra parte ya hemos comunicado a IR nuestras dudas sobre la confianza que pudiéramos tener con ellos a causa de esta filtración, antes incluso de que usted lo publicara, así que pueden estar ustedes más que tranquilos.

Está claro que nos ha llamado usted, poniendo en duda que se puede depositar en nosotros confianza.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Dom 19 Jul 2009 - 15:14
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Pues SI. Y a mucha honra. Son políticos muy válidos y no cometen ninguna infracción legal. Me incluyo yo, que vengo del PP.

Usted,no merece ningun respeto y lo lleva demostrando desde hace tiempo con ese tipo de comentarios y con el victimismo al cual se recurre en su partido cuando estan encerrados en un callejón sin salida.Eso no es hacer política,es hacer demagogia.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 15:19
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:

Usted,no merece ningun respeto y lo lleva demostrando desde hace tiempo con ese tipo de comentarios y con el victimismo al cual se recurre en su partido cuando estan encerrados en un callejón sin salida.Eso no es hacer política,es hacer demagogia.

Carlos Acebes jr escribió:Iniciativa que sacarán adelante desde su casa y ante sus compinches politicos, sin oposicion salvo la nuestra. Luego publicarán ustedes que ha sido todo un éxito, cuando esto no es mas que una cueva donde los que no le siguen la corriente no pueden pronunciarse, excepto nosotros, que solo tenemos dos diputados.

Mire a su compañero de filas rabiar cual serpiente por ser una minoría absoluta, insultando al Parlamento de todos los catalanes, y ahora hábleme de victimismo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Dom 19 Jul 2009 - 15:43
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:

Carlos Acebes jr escribió:Iniciativa que sacarán adelante desde su casa y ante sus compinches politicos, sin oposicion salvo la nuestra. Luego publicarán ustedes que ha sido todo un éxito, cuando esto no es mas que una cueva donde los que no le siguen la corriente no pueden pronunciarse, excepto nosotros, que solo tenemos dos diputados.

Mire a su compañero de filas rabiar cual serpiente por ser una minoría absoluta, insultando al Parlamento de todos los catalanes, y ahora hábleme de victimismo.

No esta insultando a los catalanes,a eso que ha hecho usted es pura demagogia.En el Parlamento de Cataluña parece que hacen más 2 diputados que el resto,cuando esto no deberia ser así,pero la realidad es dura.De todas formas usted siempre está provocando y buscando la confrontación verbal.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Dom 19 Jul 2009 - 15:46
Pero que dice usted de sinverguenzas, si la sinverguenza es usted! nos llama transfugas y usted es la que compra a otros partidos para que la apoyen, ¿se lo repito y asi se calla? USTED HACE PACTOS SECRETOS EN LOS CUALES SE NEGOCIA PODER, USTED TIENE MAS CARA QUE ESPALDA.
Cansa usted y su cabezoneria, deje de limpiarle ya los estantes al psoe que no le van a dar mas aeropuertos, usted es la pierna ortopedica del PSOE, nada mas, no sea egocentrica que usted es solo eso.
¿Usted me llama nulidad politica? ¿La señora bla bla, bla? Si yo soy el 0 politico usted es la tuberia del desague de la politica. Tener poder no la hace mejor politica.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 15:54
José Criado Aguilera escribió:usted es la que compra a otros partidos para que la apoyen

José Criado Aguilera escribió:USTED HACE PACTOS SECRETOS EN LOS CUALES SE NEGOCIA PODER, USTED TIENE MAS CARA QUE ESPALDA.

Mire en esa comunicación con IR y dígame dónde ve eso de que se negocian apoyos o poderes. No se ve, no existe, es falso.

Y ahora dígame usted qué le ofreció IU para cambiar de bando. No lo hará.

Una vez más nos sigue demostrando que es usted una nulidad como político. Discute, discute, discute y vomita culebras, pero nunca ha hecho política de verdad. Ni en el gobierno, ni en la oposición. Nada. Cero. Encefalograma plano.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Dom 19 Jul 2009 - 15:56
José Criado Aguilera escribió:usted es la que compra a otros partidos para que la apoyen

José Criado Aguilera escribió:USTED HACE PACTOS SECRETOS EN LOS CUALES SE NEGOCIA PODER, USTED TIENE MAS CARA QUE ESPALDA.

Mire en esa comunicación con IR y dígame dónde ve eso de que se negocian apoyos o poderes. No se ve, no existe, es falso.

Y ahora dígame usted qué le ofreció IU para cambiar de bando. No lo hará.

Una vez más nos sigue demostrando que es usted una nulidad como político. Discute, discute, discute y vomita culebras, pero nunca ha hecho política de verdad. Ni en el gobierno, ni en la oposición. Nada. Cero. Encefalograma plano.
Le ofrece su apoyo y buenas relaciones a cambio de que firmen el pacto ferrer.Vamos que la que tiene el encefalograma plano es usted,más bien diría que tiene 1 gr de materia gris.En fin ya la dí por perdida hace mucho tiempo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 16:05
Y me explicita ud donde pone 'a cambio de' ? Comprensión lectora, sr Gallardón, comprensión.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 19 Jul 2009 - 16:15
No se haga la intelectual porque luego acabara huyendo como siempre
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Dom 19 Jul 2009 - 16:17
Elisenda Ferrer escribió:Y me explicita ud donde pone 'a cambio de' ? Comprensión lectora, sr Gallardón, comprensión.
Es imposible hablar con usted,se limita unicamente a buscar confrontacion,nada más.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 16:25
José Criado Aguilera escribió:No se haga la intelectual porque luego acabara huyendo como siempre

Diccionario de la lengua española ©️ 2005 Espasa-Calpe:
tránsfuga o trásfuga

1. com. Persona que pasa huyendo de una parte a otra.
2. Persona que pasa de un partido político a otro:
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera

Dom 19 Jul 2009 - 16:27
José Criado Aguilera escribió:No se haga la intelectual porque luego acabara huyendo como siempre

tránsfuga o trásfuga

Se autodefine como tránsfuga? vaya, esto no me lo esperaba.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 19 Jul 2009 - 16:29
José Criado Aguilera escribió:

tránsfuga o trásfuga

Se autodefine como tránsfuga? vaya, esto no me lo esperaba.

Le definía a usted aquí, con el mismo término que usé en nuestro juicio pendiente de sentencia, no se acuerda? Very Happy
Contenido patrocinado