Catalanofobia: 56%
+12
Pedro Valdivia
César Estevanez
Maximiliano Salas
Antonio Pérez
Ander Ascordebeitia
Carlos Monter
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Pablo Rubio
José Criado Aguilera
Elisenda Ferrer
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Catalanofobia: 56%
Sáb 18 Jul 2009 - 14:49
Elisenda Ferrer escribió:Recordamos la parafernalia que montó el PP cuando el estatut, todas esas firmas 'contra Catalunya' como bien dijo una pobre mujer que llevaron a firmar...
tuvo q saltar la mejOr representante de los terroristas d Terra LLiure... digo de Escoria Republicana xD
- Ander Ascordebeitia
- Cantidad de envíos : 279
Sáb 18 Jul 2009 - 14:50
A Martí i Marcó
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 18 Jul 2009 - 15:11
Acusar a Martí Marcó de terrorista no tiene ningun fundamento, entre otras cosas porque TLLi no existía en ese momento. Y no acusar a los policias que lo ametrallaron (si, si, la policia con ametralladoras, disparando a matar) es justificar terrorismo de estado contra el independentismo... un crimen del estado 'constitucional', ya que hacía un mes que se había aprobado la CE, lo cual parece que no había sido muy asumido por algunos policías, acostumbrados a la impunidad.
No, el independentismo catalán es un movimiento puramente democrático y pacífico. Como dijo Carod en 'Tengo una pregunta para usted', ERC propone la independencia si la mayoría lo avala democráticamente. Punto pelota.
No, el independentismo catalán es un movimiento puramente democrático y pacífico. Como dijo Carod en 'Tengo una pregunta para usted', ERC propone la independencia si la mayoría lo avala democráticamente. Punto pelota.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 18 Jul 2009 - 15:16
Juan Lozano Valls escribió:tuvo q saltar la mejOr representante de los terroristas d Terra LLiure... digo de Escoria Republicana xD
Espero que no estés llamando representante de los terroristas a una compañera del sim, de lo contrario la administración te debería de poner un aviso de inmediato.
- Victor Bono
Sáb 18 Jul 2009 - 15:17
Ander Ascordebeitia escribió:Mientras el PP no realice homenajes a terroristas como sí ha hecho ERC, cualquier video del PP u otro partido no separatista no me parece equiparable.
El Partido Popular homenajea cada día a asesinos, y lo hace mientras continua cada día manteniendo los tributos que se le concedieron al mayor asesino de la historia, el señor Franco, y sigue realizando homenajes a asesinos mientras es un partido que tiene como presidente de honor a una persona que estampó su firma para asesinar a personas. El PP hace homenajes a terroristas.
- Elisenda Ferrer
Sáb 18 Jul 2009 - 16:09
Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:tuvo q saltar la mejOr representante de los terroristas d Terra LLiure... digo de Escoria Republicana xD
Espero que no estés llamando representante de los terroristas a una compañera del sim, de lo contrario la administración te debería de poner un aviso de inmediato.
Déjalo hombre, no merece la pena. A palabras necias, oídos sordos.
- Ander Ascordebeitia
Sáb 18 Jul 2009 - 16:47
Victor Bono escribió:Ander Ascordebeitia escribió:Mientras el PP no realice homenajes a terroristas como sí ha hecho ERC, cualquier video del PP u otro partido no separatista no me parece equiparable.
El Partido Popular homenajea cada día a asesinos, y lo hace mientras continua cada día manteniendo los tributos que se le concedieron al mayor asesino de la historia, el señor Franco, y sigue realizando homenajes a asesinos mientras es un partido que tiene como presidente de honor a una persona que estampó su firma para asesinar a personas. El PP hace homenajes a terroristas.
A mi si me pones un cartel del PP analogo al del ERC dire exactamento lo mismo.Que yo haga una afirnación y me salgan con "y el PP más..." responde suficientemente a lo que queria.
Respecto a si el Marco era o no un terrorista supongo que entrara en escena las apreciaciones del lenguaje para convertir lo blanco negro y lo negro amarillo fosforito.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 18 Jul 2009 - 17:17
Victor Bono escribió:Carlos Monter escribió:No hay nada mejor que meterse aquí para reirme un rato con las payasadas que decis algunos. Lo que se llama catalanofobia no es nada más que fascismo españolista, y esto es así. Y nadie va de víctima, solo con ver los comentarios que soltais la mayoría de aquí (que si a los catalanes se les da mucho dinero, que si se vive mucho mejor en catañunya, etc.) ya se dice todo. Si la catalanofobia es de fachas, ya sabeis lo que soys.
A todos los andaluces y extremeños (que son los más catalanófobos debido a que creen que aquí somos todos ricos y vivimos de puta madre) os invito a que vengais por aquí y veais nuestras super autopistas llenas de baches y peajes, nuestos centros de educación públicos saturados y nuestros ambulatorios-cuchitril, mal equipados y deficientes. Una vez hecho eso, os recoreis el resto del país y juzgais, que es muy fácil criticar sin salir de tu puta casa.
Y por cierto Juanmi, ¿y al que no le da la gana ser español qué? ¿qué le jodan no? dejad de desvirtuar a la izquierda joder
Estoy completamente de acuerdo con Carlos, sobre todo el tema de la educación... en Cataluña hay personas que estudian en barracones... cosa que no ocurre en todas las autonomías y no es tanto el número como en Cataluña.
Y decirle a Juanmi que los catalanes no van de víctimas. Y que nadie tiene por qué aceptar algo que no se siente, si no se siente español pues no se siente, y ellos lucharán de la manera posible para conseguir lo que ellos quieran... menudo comunista estás hecho Juanmi... es decir, que tu pretendes imponer a los catalanes que son españoles, y que tienen que sentirse como tal.... olé tu... comunismo de pro
Y creo que os equivocais bastante en lo que e dicho. Yo no e dicho que los catalanes van de victimas, sino que hay un sector de la poblacion que con su catalanismo extremo, su odio a todo lo español y su pensamiento de que todo lo español es malo hacen que la derecha acentue ese odio injustificado a lo nacionalista.
Yo no quiero imponer a los catalanes a que sean españoles, que cada uno piense lo que quiera y luche por lo que quiera, pero lo que no se puede hacer es mentir y suscitar odio contra lo español, simplemente luchar de forma justa y normal por su independencia, pero mas que por su independencia por el respeto de su cultura(perdido gracia a la rancia derecha)
Yo no odio el catalanismo, ni los catalanes, ni los independentistas... simplemente lo veo una tonteria como comunista ya que como internacionalista para mi la separacion de paises significa la division del proletariado. Ami no me sirve que cataluña tenga una linea imaginaria y que se cambien los mapas para sentirme orgulloso de ser catalan mientras hay gente en paro, gente sin vivienda, gente que no llega a final de mes...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 18 Jul 2009 - 17:19
Carlos Monter escribió:No hay nada mejor que meterse aquí para reirme un rato con las payasadas que decis algunos. Lo que se llama catalanofobia no es nada más que fascismo españolista, y esto es así. Y nadie va de víctima, solo con ver los comentarios que soltais la mayoría de aquí (que si a los catalanes se les da mucho dinero, que si se vive mucho mejor en catañunya, etc.) ya se dice todo. Si la catalanofobia es de fachas, ya sabeis lo que soys.
A todos los andaluces y extremeños (que son los más catalanófobos debido a que creen que aquí somos todos ricos y vivimos de puta madre) os invito a que vengais por aquí y veais nuestras super autopistas llenas de baches y peajes, nuestos centros de educación públicos saturados y nuestros ambulatorios-cuchitril, mal equipados y deficientes. Una vez hecho eso, os recoreis el resto del país y juzgais, que es muy fácil criticar sin salir de tu puta casa.
Y por cierto Juanmi, ¿y al que no le da la gana ser español qué? ¿qué le jodan no? dejad de desvirtuar a la izquierda joder
El que no quiera ser español que luche por su independencia pero sin mentiras ni odio como muchos hacen.
Por cierto cataluña no es que sea perfecta pero te puedo asegurar que bastante mejor que andalucia esta, y te lo dice una persona que vive en andalucia y que tiene familia y visita muy a menudo cataluña.
- Victor Bono
Sáb 18 Jul 2009 - 18:21
Ander Ascordebeitia escribió:Victor Bono escribió:Ander Ascordebeitia escribió:Mientras el PP no realice homenajes a terroristas como sí ha hecho ERC, cualquier video del PP u otro partido no separatista no me parece equiparable.
A mi si me pones un cartel del PP analogo al del ERC dire exactamento lo mismo.Que yo haga una afirnación y me salgan con "y el PP más..." responde suficientemente a lo que queria.
Respecto a si el Marco era o no un terrorista supongo que entrara en escena las apreciaciones del lenguaje para convertir lo blanco negro y lo negro amarillo fosforito.
No es mi intención el acusarte de pepero ni nada así, simplemente te mostraba otro ejemplo de lo que siguiendo tus palabras podría considerarse "homenaje de asesinos".
- Elisenda Ferrer
Sáb 18 Jul 2009 - 19:03
Pero es que me da lo mismo lo que haga el PP, como si montan un desfile fascista y escenifican los fusilamientos del franquismo. Lo que vengo a decir es que contra Martí Marcó no hay fundamentos, pruebas, acusaciones, testigos ni nada de nada. La policia le ametralló y este crimen ha quedado impune.
Por mucho que libertaddigital brame muchas veces, no quiere decir que sea verdad ni tengan razón, es una manipulación interesada del vacío existente.
Por mucho que libertaddigital brame muchas veces, no quiere decir que sea verdad ni tengan razón, es una manipulación interesada del vacío existente.
- Victor Bono
Sáb 18 Jul 2009 - 21:41
Liberta Digital es ese medio que tiene entre sus colaboradores al asesino Pío Moa.... ¿esos son los que acusan de asesinos a otras personas?
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Sáb 18 Jul 2009 - 23:44
También la policiía ametrallo a un miembro del MPAIAC...
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 19 Jul 2009 - 1:23
Hay un punto sobretodo que quiero destacar: me parecen muy incorrectas las afirmaciones de que si la derecha hace esto o por culpa de la derecha... malos politicos y mala gente la hay tanto en la derecha como en la izquierda... eso es desacreditar por deporte; que si la "cultura catalana" ha desaparecido por culpa de la derecha rancia... no me parecen argumentos sustanciales.(en lo demas, respeto las opiniones)
- Ander Ascordebeitia
Lun 20 Jul 2009 - 0:16
Victor Bono escribió:Ander Ascordebeitia escribió:Victor Bono escribió:Ander Ascordebeitia escribió:Mientras el PP no realice homenajes a terroristas como sí ha hecho ERC, cualquier video del PP u otro partido no separatista no me parece equiparable.
No es mi intención el acusarte de pepero ni nada así, simplemente te mostraba otro ejemplo de lo que siguiendo tus palabras podría considerarse "homenaje de asesinos".
jajaj vaya por delante mi repugnacia por el PP del "movimiento de liberacion vasco" y la invasión ilegal de Irak.
- Victor Bono
Lun 20 Jul 2009 - 0:18
jajaja... lo tendré en cuenta... jajaj XD
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 20 Jul 2009 - 15:21
y como dijo el mismo periódico no es catalonofóbico es maragallfóbico montillafóbico y el otro payaso que no me acuerdo como se llama
- Victor Bono
Lun 20 Jul 2009 - 15:41
Pedro Valdivia escribió:y como dijo el mismo periódico no es catalonofóbico es maragallfóbico montillafóbico y el otro payaso que no me acuerdo como se llama
vaya... entonces yo me defino como aznarofóbico y pepefóbico.... alguien más quiere definirse?
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Lun 20 Jul 2009 - 16:09
No sé, esto de divagar tanto sobre asuntos de terruño no lo acabo de ver. Parece que tengo que sentirme más unido a un nazi de mi barrio que a una buena persona de Nueva Zelanda. Si a alguien le caen mal los catalanes por el hecho de serlo, es que esa persona es idiota. Te puede caer mal un catalán, te pueden caer mal todos los que conozcas, pero en ningún momento la razón puede ser que pertenezcan a esa comunidad.
Lo de los impuestos y las inversiones tampoco acabo de entenderlo. Creía que el IRPF se hacía de forma individual o, a lo sumo, como matrimonio. Ahora me entero de que no, de que es por regiones. Así que resulta que los obreros catalanes pagan más que el señorito de un cortijo extremeño. O tal vez no; tal vez en realidad el dinero de todos -menos vascos y navarros- se reparta de acuerdo a una serie de criterios -discutibles, sin duda- que no caigan en el absurdo de revertir exactamente la misma cantidad aportada por la suma de los ciudadanos de una misma comunidad. Esto es, que el mismo dinero que salga de Cataluña -o de La Rioja- sea el que tenga que volver a ella, porque entonces deberíamos plantearnos seriamente en qué tipo de país vivimos.
Lo de los impuestos y las inversiones tampoco acabo de entenderlo. Creía que el IRPF se hacía de forma individual o, a lo sumo, como matrimonio. Ahora me entero de que no, de que es por regiones. Así que resulta que los obreros catalanes pagan más que el señorito de un cortijo extremeño. O tal vez no; tal vez en realidad el dinero de todos -menos vascos y navarros- se reparta de acuerdo a una serie de criterios -discutibles, sin duda- que no caigan en el absurdo de revertir exactamente la misma cantidad aportada por la suma de los ciudadanos de una misma comunidad. Esto es, que el mismo dinero que salga de Cataluña -o de La Rioja- sea el que tenga que volver a ella, porque entonces deberíamos plantearnos seriamente en qué tipo de país vivimos.
- Elisenda Ferrer
Lun 20 Jul 2009 - 16:19
Después de más de 20 años recibiendo mucho menos en transferencias e inversiones de lo que se aporta, teniendo que mantener competencias extra como los mossos las prisiones y la lengua propia, cuando los servicios públicos se degradan porque no se previeron cambios en la población ni la recepción de inmigrantes y ves estalagmitas de 15 cm en más de una una estación central de tren... no es lógico indignarse y pedir justicia fiscal?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3