Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[IR] Homenaje a maestros republicanos

+12
Manuel Curros Enriquez
Rufino Colorado.
Maximiliano Salas
Roberto Uoho
Miguel Rodríguez
Victor Bono
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Roberto Martínez
Nauzet Gugliotta González
Carlos Pozuelo
Javier Jimenez
16 participantes
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
http://portontos.blog.com.es

[IR] Homenaje a maestros republicanos - Página 3 Empty Re: [IR] Homenaje a maestros republicanos

Lun 20 Jul 2009 - 15:28
Héctor Fernández. escribió:Ya le gustaría a usted, o no, ser un demócrata como yo y repetar la libertad como yo. Usted no es más que gentuza cumunista, valga la redundancia, que apolla la dictadura y como tal no de perece ni el aire que repira, me dan verdadera pena las personas como usted. Dictadura no, democracia sí. Dictadura no, democracia sí.

Me da usted asco , sencillamente , me parece patetico que no tengas argumentos y por eso acuse a guerrileros que buscaban la libertad de asesinos

Eres patico , la mayor calaña con la que he discutido
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

[IR] Homenaje a maestros republicanos - Página 3 Empty Re: [IR] Homenaje a maestros republicanos

Lun 20 Jul 2009 - 15:34
Respecto a los maestros de la II República quisiera decir que siempre hay que recordar a estos hombres y mujeres, los cuales vieron en su tiempo la necesidad de dar una educación adecuada al tiempo y democratica, intentando que la sociedad evolucionara hasta el nivel europeo y dejase el nivel post-feudal en el que se encontraba España en ese momento.

Yo aplaudo su valor y me parece increíble que alguien los pueda calificar de manipuladores y embaucadores, eso indica que de Historia conoce poco o que conoce lo que quiere conocer.

Salud.2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 20 Jul 2009 - 15:41
Sr. Fara, usted si que me da asco a mí, pero no es asco es pena, que se ha dejado engañar por una mentira y ahora es usted también parte de la sucia y repugnante calaña que es el comunismo. Usted representa el crimen y la dictadura opresora. Asco y repugnancia es lo que me inspira en este instante su persona. Que pena me da usted, que apolla a asesinos y terroristas internacionales solo por que son de su indeología. Usted si que es patético y no llega ni siquiera al nivel de la calaña, usted es escoria humana.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Lun 20 Jul 2009 - 15:45
Creo que no se debería juzgar a las ideologías por la acción de ciertas personas, ya que si nos ponemos a buscar, todas han hecho lo mismo.
Busquen otros argumentos por favor.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Lun 20 Jul 2009 - 16:17
También algunos presidentes de los Estados Unidos, país completamente democrático, ha ordenado guerras, para muchos sin motivo, que han causado miles de muertos. ¿Debemos condenar la democracia también?. El señor Martínez es anarquista, y no quita para que busque su objetivo de forma pacífica, a pesar de que haya anarquistas violentos y agresivos.

No podemos calificar a una ideología por la acción de ciertas personas, como bien dice el señor Martínez.
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
http://portontos.blog.com.es

Lun 20 Jul 2009 - 17:08
Héctor Fernández. escribió:Sr. Fara, usted si que me da asco a mí, pero no es asco es pena, que se ha dejado engañar por una mentira y ahora es usted también parte de la sucia y repugnante calaña que es el comunismo. Usted representa el crimen y la dictadura opresora. Asco y repugnancia es lo que me inspira en este instante su persona. Que pena me da usted, que apolla a asesinos y terroristas internacionales solo por que son de su indeología. Usted si que es patético y no llega ni siquiera al nivel de la calaña, usted es escoria humana.
¿Es asco o pena?
Aclarese porfavor que no puedo vivir con esta intriga
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Lun 20 Jul 2009 - 21:02
Señor Fara, ¿alguna vez aportará algo útil a una discusión? esque da la impresión que lo único que hace es provocar a la gente...
Contenido patrocinado