SI ME PREGUNTAN POR UPyD........
+23
Alex González
Alvaro Gallardon
Carla Rivera
César Gómez
Maximiliano Salas
Francisco Iglesias
juanmi llamazares
Sergio Arribas
Georg Fischer
Merchi Dièz
Daniel Echenique
Beatriz Kosova
Daniel Torres
Carlos Aznar Galán
Miguel Lander
Antonio Spack
Xuan Montes
Juan rodriguez
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Francisco Clemente
Sr. Heras
27 participantes
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Re: SI ME PREGUNTAN POR UPyD........
Lun 27 Oct 2008 - 18:18
Víctor Expósito escribió:Espero que no llegue el acomplejamiento de ustedes a la izquierda. A nosotros todavía no nos da miedo decir que somos de izquierdas y no "de centro". La izquierda es una ideología transformadora de la sociedad, declararse centrista es renunciar a sus objetivos.Pedro Valdivia escribió:upyd es el futuro de la izquierda de España es decir una moderada , una centro-izquierda y como se ha demostrado en anteriores ocasiones el pp está encantado de colaborar con este gran partido
Totalmente de acuerdo.
- José Campeador
- Cantidad de envíos : 38
Lun 27 Oct 2008 - 18:30
Siento decirle que discrepo con usted, porque lo que usted denomina ´demasiado neutrales`yo lo catalogo como decisiones moderadas y equilibradas.
Francisco Clemente escribió:Como dije en su momento a unos y otros, UPyD me parece un partido bastante moderado y por supuesto democrático como el que más. Pero como también dije en su día, pienso personalmente que es un partido demasiado neutral en temas importantes en los que yo pienso que un partido político debería de estar posicionado.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 27 Oct 2008 - 18:52
Señor Azaña somos progresistas...ya lo digimos muchas veces.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Lun 27 Oct 2008 - 19:35
Beatriz Kosova escribió:Señor Galán, constato hechos objetivos. Fuimos sondeados para un pacto con UPyD y con el Partido Popular, y dijimos que no, porque nuestro programa político es incompatible para formar pactos duraderos con su partido y con UPyD, que haya propuestas concretas es otra cosa, pero por coherencia nuestra respuesta fue un no rotundo.
Por parte del Partido Popular no fue sondeada en ningun momento, y no tenia constancia de los contactos con UPyD con su partido.
Beatriz Kosova escribió:
Además señor Galán, respeto la discrepancia pero no otras cosas. Estoy de acuerdo en que por poner un ejemplo, la propuesta de ley de revocación de mandatos no sea compartida por usted, faltaría más. Ahora esuchcar palabras como idioteces, y otras lindeces dichas por miembros de su partido no me parecen adecuadas.
Estamos de acuerdo en que faltas de respeto no son de recibo, y si le vale de algo, le pido, de forma personal disculpas por tales actitudes irrespetuosas de miembros de mi partido. Asi mismo, espero que desde su formacion no se viertan insultos ni de forma personal, ni contra la formacion que dirijo. Insultos que hoy en dia algun miembro vierte sobre nosotros.