Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

SI ME PREGUNTAN POR UPyD........

+23
Alex González
Alvaro Gallardon
Carla Rivera
César Gómez
Maximiliano Salas
Francisco Iglesias
juanmi llamazares
Sergio Arribas
Georg Fischer
Merchi Dièz
Daniel Echenique
Beatriz Kosova
Daniel Torres
Carlos Aznar Galán
Miguel Lander
Antonio Spack
Xuan Montes
Juan rodriguez
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Francisco Clemente
Sr. Heras
27 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

SI ME PREGUNTAN POR UPyD........ - Página 9 Empty Re: SI ME PREGUNTAN POR UPyD........

Dom 26 Oct 2008 - 20:22
Por supuesto Sr. Infante, con ustedes y con su política que acepta cualquier compañero de viaje no. Y sí a eso le añadimos el regalito que era el PP menos todavía. ¿Ahora le queda claro? Y para tonterías sus sindicatos apolíticos que no tienen que ver con UPyD como si su pensamiento político variase cuando habla en representación de uno u otro, aunque viendo a algunos velettas que hay en su partido no me extrañaría en absoluto.

Saludos.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

SI ME PREGUNTAN POR UPyD........ - Página 9 Empty Re: SI ME PREGUNTAN POR UPyD........

Dom 26 Oct 2008 - 20:23
Beatriz Kosova escribió:Por supuesto Sr. Infante, con ustedes y con su política que acepta cualquier compañero de viaje no. Y sí a eso le añadimos el regalito que era el PP menos todavía. ¿Ahora le queda claro? Y para tonterías sus sindicatos apolíticos que no tienen que ver con UPyD como si su pensamiento político variase cuando habla en representación de uno u otro, aunque viendo a algunos velettas que hay en su partido no me extrañaría en absoluto.

Saludos.

lo del "regalito" del PP fue mas tarde...usted misma fue quien rechazó a UPyD en un pacto solitario.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Dom 26 Oct 2008 - 20:24
Señora Kosova, segun tengo entendido el sindicato sera comandado por una junta.....sera apoliico....no como CCOO.
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Maximiliano Salas escribió:Señora Kosova, segun tengo entendido el sindicato sera comandado por una junta.....sera apoliico....no como CCOO.

así es
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Que si hombre, que ya le he dicho que con UPyD de pactos estables nada. Por tercera vez se lo repito, ¿lo entiende ahora o necesita una cuarta vez? Por cierto su política sigue siendo la del PA o la de UPyD.

Saludos.
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Dom 26 Oct 2008 - 20:25
Beatriz Kosova escribió:Que si hombre, que ya le he dicho que con UPyD de pactos estables nada. Por tercera vez se lo repito, ¿lo entiende ahora o necesita una cuarta vez? Por cierto su política sigue siendo la del PA o la de UPyD.

Saludos.

Mi política para Andalucía sigue siendo similar a la de PA, nada de separatismos, simplemente buscar el bienestar del pueblo Andaluz.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 26 Oct 2008 - 20:26
Antes era la del PA, ahora es similar a la del PA. Vamos modificando el discurso, cosa nada extraña militando hoy en un partido y mañana en otro.

Un saludo.
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Dom 26 Oct 2008 - 20:28
Beatriz Kosova escribió:Antes era la del PA, ahora es similar a la del PA. Vamos modificando el discurso, cosa nada extraña militando hoy en un partido y mañana en otro.

Un saludo.

Señorita, le recomiendo que se lea los estautos del PA, y verá que son compatibles con cualquier partido no-separatista. Al ser un partido regional, no tiene nada que ver con que ser de izquierdas o derechas a nivel Estatal.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 26 Oct 2008 - 20:30
Cual PA, al que ha subyugado UPyD por su medrar político o al que existe nuevamente en Andalucía y que se desvinculó de su decisión personal.
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Dom 26 Oct 2008 - 20:31
Beatriz Kosova escribió:Cual PA, al que ha subyugado UPyD por su medrar político o al que existe nuevamente en Andalucía y que se desvinculó de su decisión personal.

ElUPyD no subyugó al PA, simplemente yo me fuí, dejando el partido en otras mano.s el PA actúal es el mismo que el que había cuando yo era presidente.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 26 Oct 2008 - 20:36
Ajá una forma sutil de transfuguismo político. Elecciones ya pasadas PA no se presenta, no tiene por lo tanto escaño en Andalucía y rápidamente se pasa a UPyD. Enhorabuena. Me voy haciendo a la idea de que tipo de personaje está usted hecho.

Le felicito.

Un saludo.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Dom 26 Oct 2008 - 21:11
Antonio Spack escribió: el PSOE y el Gobierno, suma y sigue

¿Ahora? Que casualidad, y no han aparecido durante meses. Es una vergüenza, menos mal que dentro de poco habra elecciones.....
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Dom 26 Oct 2008 - 21:13
Beatriz Kosova escribió:Sí hubo contactos con nosotros pero con el regalo añadido del PP como compañero de camino. Como comprenderá nuestra coherencia no nos permite juntarnos con determinados compañeros de cama, ustedes veo que no hacen ascos a nada.

Compañeros de cama, los cuales somos la primera fuerza en 3 Comunidades Autonomas.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 26 Oct 2008 - 21:59
No creo recordar haber puesto en cuestión eso. Relájese señor Galán, no hace falta que salga a la palestra cada vez que aparecen las siglas de su partido. No se ponga nervioso hombre.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Dom 26 Oct 2008 - 23:40
Beatriz Kosova escribió:Ajá una forma sutil de transfuguismo político. Elecciones ya pasadas PA no se presenta, no tiene por lo tanto escaño en Andalucía y rápidamente se pasa a UPyD. Enhorabuena. Me voy haciendo a la idea de que tipo de personaje está usted hecho.

Le felicito.

Un saludo.

De verdad vamos a terminar por ignorarla srta Kosova,no aporta nada nuevo en politica,el sr Blas Infante no es un transfuga.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Dom 26 Oct 2008 - 23:46
Beatriz Kosova escribió:No creo recordar haber puesto en cuestión eso. Relájese señor Galán, no hace falta que salga a la palestra cada vez que aparecen las siglas de su partido. No se ponga nervioso hombre.

Un saludo.

No si yo estoy tranquilismo señora Kosova, pero es ya un tema recurrente que usted nombre al partido que represento, cada dos por tres.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 26 Oct 2008 - 23:47
Si quiere ignorarme simplemente limítese a no contestarme. Además mejor estaría calladito para determinadas cuestiones, no me obligue a sacar sus declaraciones de nuevo sobre el centro sí centro no. No haga más el ridículo hombre, que se le da fantásticamente.

Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 26 Oct 2008 - 23:52
No, Sr. Galán, a su partido es al que menos nombro, a otros por sus incoherencias quizás sí, al suyo más bien poco, será que a pesar de ser rivales políticos sus planteamientos son firmes y eso mire usted por donde lo admiro, y fíjese que estamos en las antípodas políticas. Y eso a pesar de cierto hooliganismo dentro de sus filas. No a quien yo nombro es a personajes de otro tipo, que dicen hoy a y mañana b, que hoy son de izquierdas y mañana de centro. Esos son los que critico, a usted como digo a pesar de separarnos un mundo (político) ya le digo que valoro su integridad y coherencia.

Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Dom 26 Oct 2008 - 23:57
Señorita Kosova, usted la que nos ataca primero. Y sus compañeros la izquierda ahora la siguen, ya veo que muchos de la izquierda son tan extremista que nunca reconocen lo suyo.....El señor Spack nunca pidio perdon por haberle dicho a los ciudadanos que votaban a UPyD, Que ellos "votaban con los ojos vendados". Jamas se mintio, UPyD es transparente.

La izquierda viene a decirnos "tapadera de la derecha" por los pactos con PP, porque ellos no supieron hacer pactos antes y perdieron las autonomias. Culpan a UPyD porque ellos la perdieron. No culpen a UPyD de lo que no pudieron lograr.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Dom 26 Oct 2008 - 23:58
Beatriz Kosova escribió:No, Sr. Galán, a su partido es al que menos nombro, a otros por sus incoherencias quizás sí, al suyo más bien poco, será que a pesar de ser rivales políticos sus planteamientos son firmes y eso mire usted por donde lo admiro, y fíjese que estamos en las antípodas políticas. Y eso a pesar de cierto hooliganismo dentro de sus filas. No a quien yo nombro es a personajes de otro tipo, que dicen hoy a y mañana b, que hoy son de izquierdas y mañana de centro. Esos son los que critico, a usted como digo a pesar de separarnos un mundo (político) ya le digo que valoro su integridad y coherencia.

Un saludo.

Muchisimas gracias por su palabras halagadoras, señora Kosova, sabe que son mutuas. Pero no me negara que el Partido Popular es uasado por usted.... Sin ir mas lejos unas pocas de intervenciones anteriores....
Contenido patrocinado