Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aclaración legal

+5
Ángel Relaño
Elisenda Ferrer
AdminComandante
Rufino Colorado.
César Estevanez
9 participantes
Ir abajo
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 21:43
pero si solo he cambiado una letra joder, que la G y la H estan juntas, y tu estas permitiendo esto, que es lo que de evrdad hace que el sim baje de nivel, polemicas absurdas.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 21:47
Bueno bueno, esto como los folla de la rusa... no lo tengo en cuenta ddp. Y del mismo solo tendra que decir sido un lapsus linguistico....
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 21:48
ya te he dicho que no voy a entrar en DDp sobre este asunto.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 21:55
Ángel Relaño escribió:ya te he dicho que no voy a entrar en DDp sobre este asunto.

Relaño una confusión la tiene cualquiera,si lo dejas asi sin disculparte en DDP siempre quedará que no ha sido una confusión,todos nos equivocamos,pero para que vea lo que es equivocarse en una sola letra.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 21:57
César Estevanez escribió:NO puede poner su escaño a disposición de AES, tal como he explicado arriba.
Chico a ver cuando aprendes a agachar la cabeza cuando no tienes razon.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 22:01
Rufino Colorado. escribió:
Ángel Relaño escribió:ya te he dicho que no voy a entrar en DDp sobre este asunto.

Relaño una confusión la tiene cualquiera,si lo dejas asi sin disculparte en DDP siempre quedará que no ha sido una confusión,todos nos equivocamos,pero para que vea lo que es equivocarse en una sola letra.


pero a ver Rufino esque debatir algo y que quede ahi para que sea usado en el futuro contra mi y mi partido por un fallo al escribir, es un problema. Solo he cambiado una letra, porque puedes ver que la G y la H estan pegadas en el teclado del ordenador, ya esta condicionando un acto asi el debenir del juego DDP. Habria que borrar ese hilo y que eso no haya pasado DDP porque ya digo que distorsiona la historia.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 22:07
Yo te lo dicho en ddp no tendra consecuencia.... pero tiene que aclara ese tema en ddp... porque si no lo seguira utilizando
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Lun 13 Jul 2009 - 0:45
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
César Estevanez escribió:NO puede poner su escaño a disposición de AES, tal como he explicado arriba.
Chico a ver cuando aprendes a agachar la cabeza cuando no tienes razon.



JAJAJAJA, Y a ver hijo mío, deja de hacer el rídiculo anda, que hasta tu super presi ha reconocido que no tienen escaño. La avaricia rompió el saco y AES ha perdido un escaño. The end.
avatar
Invitado
Invitado

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Mar 14 Jul 2009 - 20:54
me parece absurdo que no se le permita corregir un error tipografico, y que se use este como arma, nadie presta atencion a los errores tipograficos de las noticias, y por cierto hay edits hasta en el congreso de los diputados
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Mar 14 Jul 2009 - 21:00
Peter Ibarruri escribió:me parece absurdo que no se le permita corregir un error tipografico, y que se use este como arma, nadie presta atencion a los errores tipograficos de las noticias, y por cierto hay edits hasta en el congreso de los diputados

Pues sí. Es como si alguien escribe deprisa y mal, y DDP le calificamos como un analfabeto que no sabe ni hablar. Para mí, absurdo.

Pero también quedaría graciosa una explicación DDP de relaño, porque me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=m-CrfCxn_4A

Razz
Contenido patrocinado

Aclaración legal - Página 4 Empty Re: Aclaración legal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.