Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aclaración legal

+5
Ángel Relaño
Elisenda Ferrer
AdminComandante
Rufino Colorado.
César Estevanez
9 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:13
AdminComandante escribió:Borro tu comentario porque lo hecho en fdp... como he borrado comentario fdp de rufino, acebes, elisenda y demas.....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:14
Victor Bono escribió:Ke si.... ke muy bien... ke tienes toda la razón... como en lo de las elecciones que decía Estevanez... tienes toda la razón del mundo


No se le dio la razon???, pero cuando se ha visto una trampa, lo ha visto varias persona..... encima va lo cambia, por cierto ha tenido mas 20 minuto para cambiarlo

Del mismo modo lleva las cosa ddp al terreno fdp....


La pregunta de millon que intenciones tiene....

Acabo edita mi mensaje, para añadir mas cosa
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:18
Decir ke eres parcial no es ningún insulto. Es mi opinión.

Ke ke intenciones tengo????? Todavía sigues con tus conspiraciones... crees ke tengo por intención joderte el sim y eso o ke???? Eso es lo ke crees?

crees ke estaría currandome leyes y haciendo gilipolleces de pasar cosas al BOE y hablar como presidente del congreso y demás gilipolleces ke hago para luego joderte el sim......... DE VERDAD ES ESO LO KE PIENSAS?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:21
Victor Bono escribió:Decir ke eres parcial no es ningún insulto. Es mi opinión.

Ke ke intenciones tengo????? Todavía sigues con tus conspiraciones... crees ke tengo por intención joderte el sim y eso o ke???? Eso es lo ke crees?

crees ke estaría currandome leyes y haciendo gilipolleces de pasar cosas al BOE y hablar como presidente del congreso y demás gilipolleces ke hago para luego joderte el sim......... DE VERDAD ES ESO LO KE PIENSAS?


Si es un insulto hombre, ya que es comentario deprotica. En el TG fui baneado por eso mismo

Nose llama a la admin parcial cuando es mentira, dar muy mala espinal
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:22
Victor Bono escribió:Ke vale tio... k todos sabemos con kienes estás... no eres nada imparcial... nada de nada... Ahora puedes decir ke si intento crear malos rollos, ke si intento desestabilizar e incluso podrás borrar mi mensaje como borras tantos otros... o puedes cerrar el tema... pero aki todos sabemos ke no eres imparcial

Bono no quiero ser pesado,pero desde que escribió Relaño hasta el siguiente comentario pasaron 8 minutos,tiempo suficiente para borrar ese escrito sin salir editado,si en ese intervalo de tiempo hubiera contestado alguien por supuesto que no lo hubiera borrado porque salia editado,pero he aqui que ese mensaje ya lo habiamos citado y guardado algunos,por tanto si ha sido una equivocación tiene que apechugar con su """culpa""",no puedes negar las evidencias.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:34
Si ahora mismo yo denunciara en DDP que estais cometiendo calumnias, cómo podrías demostrar que es cierto ese comentario que decis...

Mira, yo si fuera Relaño, dimitiría, xo no eso, sino por la campaña de acoso y derribo que teneis contra él en DDP, y todo porque fue con él con quien teniais la pelea en la sede... la verdad ke dice muy poco de vosotros...

Yo no se como Relaño puede aguantar tanto acoso por vuestra parte... veo k lo ke sentis es rabia contra él en cosas de FDP, y lo habeis trasladado a DDP.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:36
coño bono lo ha visto todo el sim........ ( estaba conectado)

Creo sido a reves, los pique ddp lo esta pasado tu a fdp
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:42
No perdona... los piques que tuvieron Criado y Rufino en FDP con Relaño lo están pasando ellos a DDP.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:43
Victor Bono escribió:No perdona... los piques que tuvieron Criado y Rufino en FDP con Relaño lo están pasando ellos a DDP.

En fdp no tuviero nada, si todo fue en ddp......
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:44
Bono no quiero ser pesado,pero desde que escribió Relaño hasta el siguiente comentario pasaron 8 minutos,tiempo suficiente para borrar ese escrito sin salir editado,si en ese intervalo de tiempo hubiera contestado alguien por supuesto que no lo hubiera borrado porque salia editado,pero he aqui que ese mensaje ya lo habiamos citado y guardado algunos,por tanto si ha sido una equivocación tiene que apechugar con su """culpa""",no puedes negar las evidencias.

Esto es lo que ha pasado Bono,no hay que darles mas vueltas,no se quien te ha contado a ti la historia pero yo no adelanto nada en inventarme esta historia,lo que tiene que hacer Relaño es dar la cara y explicarse,¿que se equivocado?,pues se ha equivocado,que no lo queria haber dicho?,pues eso.Tengo que recordarte que esto es un JUEGO y como tal lo tenemos que aceptar,si alguien mete la pata y lo reconoce creo que es menos grave que si no da explicaciones,nadie vas detras de Relaño acosandolo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:45
Cojones si ha metido la peta y como decís ha borrado el mensaje, no es borrarlo una rectificación???!!!

(mira, edito y sale editado, qué cosas...)


Última edición por Elisenda Ferrer el Dom 12 Jul 2009 - 20:11, editado 1 vez
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:46
Elisenda Ferrer escribió:Cojones si ha metido la peta y como decís ha borrado el mensaje, no es borrarlo una rectificación???!!!
NO, RECTIFICAR HUBIERA SIDO PEDIR PERDON NO SALIRCON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS. No se puede rectificar el ser homófobo, y no creo que nadie quiera tener un homófobo como vicepresidente
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:47
Elisenda Ferrer escribió:Cojones si ha metido la peta y como decís ha borrado el mensaje, no es borrarlo una rectificación???!!!

Qu eso no se puede hacer.. el mensaje se tiene queda tan cual, despues retifica dando un comunicado o algo.... en fin
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:47
José Criado Aguilera escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Cojones si ha metido la peta y como decís ha borrado el mensaje, no es borrarlo una rectificación???!!!
NO, RECTIFICAR HUBIERA SIDO PEDIR PERDON NO SALIRCON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS. No se puede rectificar el ser homófobo, y no creo que nadie quiera tener un homófobo como vicepresidente

vamo a ver criado modela tu lenguaje vale, eso sido ddp... aqui estamo en fdp
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:48
Pues el mensaje principal del tema está editado....
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 19:49
Victor Bono escribió:Pues el mensaje principal del tema está editado....
otra vez tapando el olor personal con el de los demas? no se puede ser asi bono, aunqeu sea tu compañero no se puede cruzar esa linea
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 20:22
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Cojones si ha metido la peta y como decís ha borrado el mensaje, no es borrarlo una rectificación???!!!

Qu eso no se puede hacer.. el mensaje se tiene queda tan cual, despues retifica dando un comunicado o algo.... en fin

No se pueden editar o borrar mensajes? Pues empieza a repartir avisos a todos los jugadores porque creo que el único que se salvará es el que tenga 0 mensajes.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 20:23
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Cojones si ha metido la peta y como decís ha borrado el mensaje, no es borrarlo una rectificación???!!!

Qu eso no se puede hacer.. el mensaje se tiene queda tan cual, despues retifica dando un comunicado o algo.... en fin

No se pueden editar o borrar mensajes? Pues empieza a repartir avisos a todos los jugadores porque creo que el único que se salvará es el que tenga 0 mensajes.

Basicamente no se puede quita cosa de un mensaje..... eso pasa en todo lo simuladores.....
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 20:28
Pues yo creo que cualquiera se puede equivocar y cambiarlo en el momento, haciéndolo bien y sin que se nota. cojones, somos humanos, por muy gorda que sea la de relaño, que lo es, si lo ha borrado es porque se da cuenta del error...

Pero bueno, ya estaremos atentos a que cada vez que se editen mensajes no se elimine ni una coma.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Dom 12 Jul 2009 - 20:30
Elisenda Ferrer escribió:Pues yo creo que cualquiera se puede equivocar y cambiarlo en el momento, haciéndolo bien y sin que se nota. cojones, somos humanos, por muy gorda que sea la de relaño, que lo es, si lo ha borrado es porque se da cuenta del error...

Pero bueno, ya estaremos atentos a que cada vez que se editen mensajes no se elimine ni una coma.

Se tiene que deja tal cual.....

Ya despues podra exponer por un comunicado tenido un lapsus linguistico, como los folla con las rusas
Contenido patrocinado

Aclaración legal - Página 3 Empty Re: Aclaración legal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.